PDA

Ver la Versión Completa : Vaya mes de Agosto que llevo, oiga!



kakatua2004
18/08/2009, 16:03
Ya he visto que no faltan en el foro los que hemos tenido problemas en estos días. En mi caso, también.

Pues eso, que después de estar el final del mes de Julio con cólicos de riñon, cojo vacaciones en Agosto pensando en cambiar de aires y el primer día de las vacaciones, haciendo unas compras en Plaza Norte para regalar y para adecentar mi casa de campo, algún hijo de su madre me pasa una llave de atrás a adelante a todo lo largo por el lado del piloto en el O2. Cuando cogíamos el coche para marcharnos estaba todavía el polvillo, por lo que debía estar recientita. Un pena no ver al tipejo/a, porque iba a haber alegrado el día a mi bastón de senderismo.

Después de llevarme un berrinche descomunal, aceptando que debía dar un parte sin contrario y dejar el coche en el chapista, a los pocos días otro percance. Estando aparcado en mi pueblo, una furgoneta MB con caja de camión me golpea aparcando hacia atrás y me hunde el portón trasero y me revienta la cerradura electrónica. Menos mal que fue gente conocida y me lo dijeron. Hicimos papeles y fuera. Lo mejor fue tener que aguantar a mi mujer y a mis suegros que por qué lo dejo en la calle en lugar de meterlo a la cochera. Muchos sabéis lo que son estas cosas.

En fin, que aprovechando la ocasión, dos partes míos sin contrario y el suyo. Ya tengo cita la semana del 24 al 28 de Agosto y a rezar, a ver si me queda el coche decente por todos los lados.

Solo me consuela que no han sido accidentes con personas involucradas, y sobre todo con mi niña. En fin, perdonad la extensión, pero me tenía que desahogar.

Un saludo.

R.A.S.
18/08/2009, 18:09
Pues qué decirte que no sepas, te acompaño en todo.

Vaya veranito...

gabon
18/08/2009, 18:55
Una pena, pero si conoces a un buen chapista, te quedará como nuevo. Y sobre todo, lo de siempre, algo material, escuece, pero tiene arreglo, pero los daños personales...

JumperNeo
18/08/2009, 18:56
Es mal mes por lo visto, siento mucho lo sucedido!

mikelpassat
18/08/2009, 19:33
Ya lo siento chico!!!

Vaya faena, al tipejo de la rayita en el lateral, ya lo conozco yo también, y la verdad que pienso igual que tu sobre él y su madre.

Sobre el pueblo...solo darte un pequeño tirón de orejas y me uno a tu mujer y suegros. Aqui la gente matando por un lugar donde resguardar a nuestras maquinas y tu teniendolo....ayyyy

UN ABRAZO!!

kakatua2004
18/08/2009, 19:37
Pues qué decirte que no sepas, te acompaño en todo.

Vaya veranito...

Lo mismo digo. Si te pasaras por la sierra soriana antes de fin de mes, me das un toque y me acerco a ver si podemos cuando menos echarnos unas cervezas. Aunque ahora estoy en Madrid, creo que tengo celebración en Playa Pita uno de los dos sabados de mes que quedan, aunque todavía no se cual.


Una pena, pero si conoces a un buen chapista, te quedará como nuevo. Y sobre todo, lo de siempre, algo material, escuece, pero tiene arreglo, pero los daños personales...

El chapista es de confianza, porque fue compañero de cuerda en un coro y ya me hizo alguna cosa en otro coche (MB 190) hace bastante. Aún así, espero que se estire, que le he colocado tres partes bastante extensos.


Es mal mes por lo visto, siento mucho lo sucedido!

Pues el único problema, gracias a Dios, han sido las molestias. Toco madera y que me quede como estoy, que este finde ha habido muchísimos muertos y eso si que no tiene solución.

Gracias y un saludo.

petrolo
18/08/2009, 20:14
Me alegro que no haya sido nada, y como bien dicen todos la chapa se arregla lo otro no, yo también antes de salir de vacas pinte el parachoques para dejarlo todo niqueladito y en cuanto llego al pueblo de mi suegro rascada al canto, y claro luego hay que aguantar al suegro diciendote que en 40 años jamás ha rascado su coche ahí :black_eye:

Por cierto lo de los colicos espero que estés mejor muy poca gente sabe lo que duele.

OTdiS
18/08/2009, 22:34
Vaya suerte la tuya kakatua!! Lo siento, y sí es verdad que últimamente en el foro estamos teniendo problemillas... Lo que me ha pasado hoy a mí no es más que la ley de murphy elevada a la enésima potencia.

Llevo 6 años y medio con el león sin dar un sólo golpe y por tanto ningún parte. Pues bien, ayer fuí a recoger mis flamantes nuevos faros con luz diurna con leds al estilo de los audi, una preciosidad. He estado ayer y hoy montándolos. Hay que sacar el paragolpes delantero y montarlo todo de nuevo para cambiarlos.

Pues bien, cuando termino quedo con cimpy para celebrar su cumpleaños, saco el coche del garage con la luz diurna encendida :babeando: y cuando paso por la tercera rotonda, el coche de delante que no sale, no sale, no sale... y cuando por fin lo hace sale y clava frenos. Y yo que metí primera y aparté la vista durante 1 segundo para confirmar que no venía nadie y poder salir sin peligro cuando vuelvo la vista a la carretera me lo encuentro parado. Clavo frenos y para colmo de mala suerte la carretera llena de gravilla y piedras sueltas, en primera a 10 por hora me ha derrapado y le he dado un toque al chaval de delante. Resultado: faro derecho hundido 4 cms, 1 pestaña superior rota y no sé cómo estarán las de debajo, el paragolpes rozado y la aleta con un toque. Al Ford CMax de delante "sólo" un rasponazo y el paragolpes descolocado.

Me ha encantado la reacción del otro conductor que se baja del coche pidiéndome perdón :blink2: le he dicho que la culpa es mía ya que he sido yo el que le ha golpeado y le pido varias veces perdón :oops:. Pero insiste en que se la cruzado un coche delante y ha tenido que clavar, con lo cual me ha dejado a mí vendido.

Como bien dices, no hay daños personales así que podemos estar contentos. Si algo bueno de todo esto puedo sacar, es que por fin llevaré el coche al taller de chapa a arreglar un golpe en la aleta trasera izda que me dieron hace 2 años con el coche aparcado y que he ido dejando y dejando.

kakatua perdona el offtopic pero ¿sabe alguien si el taller colaborador del foro: CARROCERÍAS CANILLEJAS está abierto ahora en agosto por las tardes?

SDi
18/08/2009, 22:47
kakatua lo siento mucho tio. Yo hoy he tenido un percance en un parking de una tienda, tiro marcha atras sin acordarme que un trozo de la pared está más adelantado y le he metido un viaje con el parachoques trasero, que dolorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!. Por suerte solo ha sido un poco raspado.

ALF_16
19/08/2009, 02:14
En el plaza norte, he visto de todo gente pidiendo, gente timando, gente robando coches y de los carros del carrefour, en fin un cc sin ley.
Ahora veo un poco más a los locales, pero vamos poco o nada haran.

Si puedes y vas a estar menos de 3 horas para otra vez mete el coche en el parking cubierto.

JaviGti
19/08/2009, 02:44
En el plaza norte, he visto de todo gente pidiendo, gente timando, gente robando coches y de los carros del carrefour, en fin un cc sin ley.
Ahora veo un poco más a los locales, pero vamos poco o nada haran.

Si puedes y vas a estar menos de 3 horas para otra vez mete el coche en el parking cubierto.


Joer no me asusteis que yo suelo ir de vez en cuando a dicho centro comercial :shocking:.


salu2 :ok:

jurjito
19/08/2009, 03:16
Pues vaya mala pata, espero que te lo dejen perfecto porque si no luego siempre es un mal recuerdo de lo que paso.
Pon unas fotillos para ver que es lo que te han hecho, que me pica la curiosidad.
Salu2

FrAN_oC
19/08/2009, 06:57
Tranquilo Kakatua... yo también he sido victima de algún desalmado que me dio un golpe, y sin dejarme nota. Al final lo adecenté un poco al "estirón" para sacar el golpe como pude, pero tengo el frente de chapa doblado (aunque por fuera no se ve) y el capó con una de las patas de la calandra doblada y enderezada por mí a posteriori (arrugada)...

Como bien dices, lo importante es que han sido cosas en las que no estabais involucrados vosotros, y solo tu coche... a si que no te preocupes. Verás como queda bien y podéis disfrutar del octy dentro de poco.

Salu2!

kakatua2004
19/08/2009, 09:25
Gracias a todos por los ánimos.

mikelpassat: aunque reconozco mi pereza a la hora de guardar el coche en la cochera cuando estoy en el pueblo, la verdad es que están abriendo las calles para cambiar tuberías de agua y me dió reparo estar pasando constantemente por allí. Pero lo malo es la cara de tonto que se te queda de oir a la mujer y a los suegros con el "ya te lo decía yo...".

OTdiS: un primo mío tuvo un golpe calcado al tuyo y yo tuve otro en un semáforo por un coche de la policía municipal que frenó en seco. Creo que ya lo conté por el foro. Lo que pasa es que algunos se juegan la vida en las rotondas (o en los carriles de aceleración) por impericia en la conducción y ponen en peligro la del resto.

Petrolo: de los cólicos estoy bastante mejor. Bebiendo a espuertas agua Bezoya (sin ningún tipo de rima), porque es la que tiene menos calcio.

SDI: a los golpes de aparcamiento te acostumbras en la jungla madrileña sí o sí. Yo también llevo alguno ajeno y a veces temo por los sensores.

Jurjito: la verdad es que me da pena hacerle fotos, mejor dicho, me da pena verlo. Ayer tarde al accionar el portón me quedé con la goma y el interruptor de abrir en la mano. A ver si me animo y pongo alguna.

Fran_OC: en los pueblos es más difícil que la gente se vaya sin decir nada cuando te da, por si acaso les han visto.

Después de todo, le he visto la parte positiva al tema. Llevaba una puerta pintada de otro color y no me di cuenta hasta que me lo dijo Pailas en una quedada (por algún Fitipaldi de taller que la rozó y me la pintaron sin decirme nada). Ahora lo dejaran igualito.

Cinco días sin el Octavia y menos mal que tengo repuesto para moverme aunque no tenga necesidad. Por cierto, tengo que ponerlo en orden de marcha a mi viejo Primera.

En fin, gracias a todos. Un saludo.

FrAN_oC
19/08/2009, 09:39
Por cierto Kakatua, aunque tenga poca edad, hace ya unos años (cuando tenía unos 17 - 18) tuve un cólico por piedra de calcio en el riñón. Estaba en la playa, y aquel día apenas bebí agua. Se me formó una piedra de calcio, y al ir a orinar por la noche (estabamos de fiesta y ya sabeis que el alcohol es diurético), no podía, y al final eché la piedra... un dolor!! Luego ya vino inflamación del riñón izquierdo, infeccion de orina, fiebre, dolores a mansalva durante 15 días... Desde entonces bebo 4l de agua al día.

Me alegro de que ya estes mejor, porque se pasa tremendamente mal. Es una de las peores enfermedades en cuanto a dolor. No en cuanto a gravedad, pero sí es dolorosa y molesta.

Salu2 y a seguir recuperandote.

SDi
19/08/2009, 09:42
SDI: a los golpes de aparcamiento te acostumbras en la jungla madrileña sí o sí. Yo también llevo alguno ajeno y a veces temo por los sensores.
Es lo que tienen las grandes ciudades.

kakatua2004
19/08/2009, 13:51
Por cierto Kakatua, aunque tenga poca edad, hace ya unos años (cuando tenía unos 17 - 18) tuve un cólico por piedra de calcio en el riñón. Estaba en la playa, y aquel día apenas bebí agua. Se me formó una piedra de calcio, y al ir a orinar por la noche (estabamos de fiesta y ya sabeis que el alcohol es diurético), no podía, y al final eché la piedra... un dolor!! Luego ya vino inflamación del riñón izquierdo, infeccion de orina, fiebre, dolores a mansalva durante 15 días... Desde entonces bebo 4l de agua al día.

Me alegro de que ya estes mejor, porque se pasa tremendamente mal. Es una de las peores enfermedades en cuanto a dolor. No en cuanto a gravedad, pero sí es dolorosa y molesta.

Salu2 y a seguir recuperandote.

Ya sabes lo molesto que es entonces. Parece ser que las madres que han tenido cólicos prefieren los partos, con eso queda todo dicho.

Tuve una piedra en el riñon izquierdo hace tres años de 14x8 mm. Estuve 15 días hospitalizado en Soria y al final me tuvieron que llevar a Pamplona a una litotricia (lo que vulgarmente se conoce como la bañera), pero en la mesa no me vieron nada. Se supone que se habría desecho tras la estancia en el hospital a base de agua y suero en vena, pero no note que saliera nada y eso que recogían la orina. Una faena, porque tampoco vieron de que estaba formada.

Luego me vieron otra en el izquierdo, pero la puñetera no cae al uréter ni para atrás. Ya estoy bien, pero cuando me dan coliqueras, lo pasas fatal.
Ahora no bajo de 4 l, eso sí, si puede ser de Bezoya, que hay otras marcas o del grifo que casi es peor el remedio que la enfermedad. Lo que me fastidia es que si tomas algo de vino con la comida bebes menos cantidad de agua y ya no llegas a la media. Y eso suele ser en verano, porque con el sudor parece ser que pasa menos por el riñón y lo noto bastante.

Además tengo que tomar una infusión de herbensurina y una cucharada de acido cítrico diarias.

Un saludo.

petrolo
19/08/2009, 17:57
Como off-topic para quitar un poco de hierro al asunto y dar una nota de humor, no crees que lo del R.Madrid puede haber influido algo en lo de los cólicos ? :mrgreen2:

OTdiS
19/08/2009, 18:20
Como off-topic para quitar un poco de hierro al asunto y dar una nota de humor, no crees que lo del R.Madrid puede haber influido algo en lo de los cólicos ? :mrgreen2:
Hala tronco!! Eso es un golpe bajo :lol:

SDi
19/08/2009, 18:48
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kakatua2004
19/08/2009, 19:59
Como off-topic para quitar un poco de hierro al asunto y dar una nota de humor, no crees que lo del R.Madrid puede haber influido algo en lo de los cólicos ? :mrgreen2:

:shocking: Pues va a ser que no :nono:, pero si es caso me lo haré mirar en el urólogo :smartass:, o mejor aún, en el de digestivo :wohow:, por aquello de la trasera :demonio:.

Un saludo. :meparto:

petrolo
19/08/2009, 20:57
:shocking: Pues va a ser que no :nono:, pero si es caso me lo haré mirar en el urólogo :smartass:, o mejor aún, en el de digestivo :wohow:, por aquello de la trasera :demonio:.

Un saludo. :meparto:

Ánimo que ya le habéis clavado 4 al Dormund:love:

ALF_16
20/08/2009, 01:46
Joer no me asusteis que yo suelo ir de vez en cuando a dicho centro comercial :shocking:.

Ultimamente veo menos pero vamos me han pedido dinero, intentado vender una camara, he visto algun tipo sospechoso etc...
No es mal sitio pero yo voy con cuidado y tomo alguna medida como no dejar cosas a la vista en el coche, cerrar con la llave y no con el mando ....

kakatua2004
30/08/2009, 10:16
El viernes pasado me dieron el coche después de que lo llevé el lunes a primera hora.

Solo puedo decir una cosa: impecable. Me lo han dejado como nuevo, ya que además de hacerme lo gordo me han quitado la totalidad de cositas que llevaba con tres partes: desconchones en los retrovisores, picaduras de piedras que saltan en el capó, heridas del gato en las taloneras, además de los arañazos, raspones en pasos de rueda y en las defensas. Hasta me ha cambiado la matrícula delantera que llevaba algún toque de aparcamiento, porque estaba remachada y la han debido de doblar para quitarla.

Un 10 para Félix y su taller. Esperemos que dure como está en la jungla madrileña.

Un saludo.

FLECHAVERDE
30/08/2009, 12:27
Acabo de ver tu Post KAKATUA, lo siento muchisimo lo sucedido, veo que ya lo has dejado bien, y lo que es mejor que estas contento con el resultado de tu coche, porque el llevar el coche al taller y mas si es de chapa es una aventura que no siempre queda uno contento. La proxima vez mete los 140 caballos en el establo de tu suegro. VIGILATE LO DE LOS COLICOS. Saludos

Gus
30/08/2009, 18:11
Pues vais a tener razon y agosto se va a convertir en un "mes horribilis" a mi me dieron el otro dia por detras, bueno a mi no, al coche, sin daños pero con bastante cabreo y es que la gente sabra conducir pero de circular....(recordar que saber mover la piezas del ajedrez no implica el saber jugar)

petrolo
30/08/2009, 19:50
Me alegro que te hayan dejado al nene mejor que nuevo, cuando pasan estas cosas mejor mirar el lado positivo y aprovechar ya que lo dejamos para hacer lo que has hecho tú.

kakatua2004
31/08/2009, 07:56
Gracias a todos.

Pues parece que no ha ido todo bien; han cometido un pequeño error al montar.

Ayer cuando volvía a la capital me daban ráfagas los Airbus, así que algo ha pasado con los faros de xenon que apuntan muy, pero que muy alto. Espero que solo sea que me ha dejado sin conectar el regulador de altura, pues no actúa al arrancar.

Un saludo.

kakatua2004
31/08/2009, 15:28
Acabo de ver tu Post KAKATUA, lo siento muchisimo lo sucedido, veo que ya lo has dejado bien, y lo que es mejor que estas contento con el resultado de tu coche, porque el llevar el coche al taller y mas si es de chapa es una aventura que no siempre queda uno contento. La proxima vez mete los 140 caballos en el establo de tu suegro. VIGILATE LO DE LOS COLICOS. Saludos

Gracias, FLECHAVERDE.

De los cólicos estoy mejor, aunque me sigue dando guerra a días.

No, mis suegros no tienen establo, ni tampoco ganado de cuatro ruedas.
El establo es mío, y está en mi casa de toda la vida (ahora desocupada por circunstancias de la vida) a 300 metros de la casa de mis suegros. Es lo que tienen los pueblos pequeños, que no hay distancia.

Además, en el establo están los 126 CV del Nissan Primera y los 36 CV del Seat 133, para que no se sientan solos los equinos del Octavia.

Un saludo.

Robledo
31/08/2009, 18:23
Eso con el Vag-Com y el tornillo de los faros los dejas otra vez bien. Es error comun que al salir del chapista este uno mirando a Cuenca y el otro a Luxemburgo.

kakatua2004
31/08/2009, 20:13
Eso con el Vag-Com y el tornillo de los faros los dejas otra vez bien. Es error comun que al salir del chapista este uno mirando a Cuenca y el otro a Luxemburgo.

Eso debía ser.

Lo que pasa es que lo he llevado a mi taller concesionario y me lo han hecho por la patilla (ya es hora, que les he dejado buenos dineros). Me ponían la excusa de que si era por avería, debería haber ido al taller donde me hicieron la chapa, pero le he dicho que estaba a 200 km y parece que le ha entrado la vena caritativa. Le han metido a la máquina VAS 5051, le han pasado los medidores y lo han dejado bien. Eso sí, el jueves vuelve a la revisión de los 90000 km (que me he pasado 4000 km en vacaciones) y si no me lo hubiesen hecho, me iban a esperar sentados.

Ahora me ha parecido que no han conectado bien el tubito del limpia-faros de xenon y pierde líquido limpiaparabrisas. Esto me preocupa bastante menos y sí que lo llevaré al taller donde me hicieron la chapa cuando vuelva el viernes a mi pueblo.

Un saludo.

OTdiS
31/08/2009, 21:38
Lo que pasa es que lo he llevado a mi taller concesionario y me lo han hecho por la patilla (ya es hora, que les he dejado buenos dineros). Me ponían la excusa de que si era por avería, debería haber ido al taller donde me hicieron la chapa, pero le he dicho que estaba a 200 km y parece que le ha entrado la vena caritativa.
Ahí, ahí... teniendo contenta a la clientela. Si es que... :muro: