Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Golf V no guarda la hora, ni km parciales en el cuadro



Catar615
06/01/2024, 20:37
Tengo un Golf V, y de un tiempo aquí, cuando apago el coche, no guarda los km parciales, ni la hora. Si guarda los km totales. Pensé en a batería, pero arranca sin problema, incluso bajo cero, a la primera. He pasado el Vag, y no me da ningún fallo relacionado con esto. A que se puede deber? El cuadro ? ..

Un saludo

teodoro
06/01/2024, 21:46
Fallan los cuadros,a mí me falla también,me sale la palabra error donde los km totales,al minuto se le va.
Prueba a desconectar ambos cables de la batería,unas horas

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

gori
07/01/2024, 21:09
A mi me paso eso mismo en un golf 3, y resulto ser un fusible fundido, que mientras esta arrancado el coche le llega corriente, pero cuando se apaga no mantiene la corriente para la memoria instantanea

pablo73
08/01/2024, 18:49
Tampoco descartes la batería si tiene ya un tiempo....a mi me pasó similar en un ibiza...arrancaba perfectamente con frio, pero dia si y dia no me encontraba el reloj fuera de hora y las memorias de parciales borradas. Estuvo así dos semanas, hasta que un dia dijo que no arrancaba...pero ni un amago al girar la llave.

Catar615
04/02/2024, 19:31
(he andado de cabeza con el pc ... que parece que todo falla al mismo tiempo .... ).
Desconecté la bateria un par de horas, y nada. Los fusibles loas había repasado, y no encontre ninguno mal, ni dentro del habitáculo, ni en la zona motor. La batería ... pues el coche arranca bien, a la primera. Y el problema hace tiempo que lo tengo, si fuera batería creo que tendría que haber dado señales de fatiga.

No se si puede ser el cuadro en si? alguna forma de descartarlo antes de buscar alguno de desguace .... Puede que el cuadro lleve una pila para mantener la corriente cuando el coche está apagado, puede que falle la memoria en si, se podría remplazar .... He buscado por otros foros internacionales (como he podido) y no veo que se de ese problema ....
.....

teodoro
04/02/2024, 19:41
Los cuadros del golf 5 fallan ,si te atreves ,prueba a desconectar la clema que lleva ,parece sencillo,dos tornillos la remueves.
No descartes batería.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Catar615
13/02/2024, 17:02
A que te refieres con la clema ?? Miraré lo de la batería. Los cuadros se pueden cambiar sin más? Voy a un desguace, compro uno igual y listo?

teodoro
13/02/2024, 21:03
La clema o conector,ir al desguace si puedes comprarlo otra cosa es que no te va a funcionar ,necesitas casar el cuadro.


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Catar615
19/02/2024, 19:04
Como dices desconectar el cuadro parece que son dos tornillos y poco más. Este fin de semana me pongo. Referente a cuadrar el cuadro, con el Vag-com?