PDA

Ver la Versión Completa : Culata desguace bxe, reténes de valvula.



miguelitro
10/01/2024, 16:10
Hola buenas, con la ayuda de compañeros del foro pude diagnosticar que mi motor tenia culata ida y aparte desgaste en el arbol de levas.
Me recomendaron conseguir una culata completa (con arbol de levas, inyectores bomba...) de segunda mano, la he encontrado por 250€ comprobada y planificada.
He llamado a mi mecanico y me ha preguntado si le cambian los retenes de valvula y me han dicho que no (que pienso que esto podria hacerlo el mismo mecanico), mi pregunta es ¿es necesario cambiarlos?.
Contando gastos son 250€ la culata, 320€ +- de mano de obra y tambien junta + tornilleria nueva de la culata.

Mon68
13/01/2024, 09:09
Hola buenas, con la ayuda de compañeros del foro pude diagnosticar que mi motor tenia culata ida y aparte desgaste en el arbol de levas.
Me recomendaron conseguir una culata completa (con arbol de levas, inyectores bomba...) de segunda mano, la he encontrado por 250€ comprobada y planificada.
He llamado a mi mecanico y me ha preguntado si le cambian los retenes de valvula y me han dicho que no (que pienso que esto podria hacerlo el mismo mecanico), mi pregunta es ¿es necesario cambiarlos?.
Contando gastos son 250€ la culata, 320€ +- de mano de obra y tambien junta + tornilleria nueva de la culata.

Hola

Una vez que tienes la culata fuera, es una pena no cambiar los retenes de válvulas. Si están en mal estado dejarán pasar gases y aceite por ahí. Y con los años que deben de tener es algo que yo haría. Y lo puede hacer sin problema tú mecánico

miguelitro
17/02/2024, 17:56
Pues nada ya está arreglado despues de todo, al fina la culata fueron 300€+750€ al mecanico. En otro hilo comente que me sonaban los taqués y me ha enseñado y menos mal que la compre completa, tenia un taque hundido y la valvula de escape (creo) siempre estaba abierta. Pero bueno eso que ya no coge nada de presion el circuito y ya aproveche y le cambie el kit de distribucion completo.