PDA

Ver la Versión Completa : Dejaran de fabricarse coches NO hibridos?



K12
10/01/2024, 22:27
Hola, me estaba planteando si hay alguna informacion sobre la prohibicion de la fabricacion de coches que funcionen enteramente con gasolina, o si por el contrario no hay planes de que eso deje de pasar.

Por supuesto entran aqui no solo los HEV, sino tambien los MHEV, aunque sean una "estafa".

Lo logico seria pensar que si, que dejaran de fabricarse coches enteramente de combustion, pero el mercado no entiende de logica.

Que dice vuestra informacion?

K12
20/01/2024, 20:23
No hay ninguna opinión?

zx10
20/01/2024, 22:07
Si el mercado entiende de lógica seguirán fabricándose motores de combustión.
Lo que carece de lógica es el intento de meter con calzador coches electricos de 40.000€ para arriba que la mitad de la gente no puede pagar y que el 80% de la gente no tendría lugar para cargar, sin pasar por el proceso lógico y paulatino del uso de motores de combustión con combustibles sintéticos que rebajarían muchísimo la contaminación local.
Te parece mas lógico mover 100.000 toneladas de tierra para sacar elementos para fabricar una batería que es peligrosa, enormemente contaminante y costosíma de reciclar?

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
29/01/2024, 12:54
Justo me salta esta noticia...

Más vida para el diésel, Europa se está planteando la prohibición de loscoches de combustión en 2035 - MSN ([Only registered and activated users can see links])