PDA

Ver la Versión Completa : PRESENTACION SOY NUEVO.



Solaris
24/07/2008, 07:28
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y por eso creo que lo mejor es darse a conocer.
Tengo un Golf IV TDI 110cv de segunda mano, no tenia libro de reparaciones de la casa por lo cual no sé las operaciones que se le ha practicado, pero yo le hice la revisión de los 100.000 Km creo que me dijeron (cambio de bomba del agua junto con el kit de correas y sus respectivos retenes y tensores), soy yo el que le cambia el aceite y los filtros (gasoil, aire y partículas), he estado mirando mucho en otros foros el tema del mantenimiento del coche y sobre todo de la mecánica que soy un entusiasta y además de que en cuestión de mecánicos no he tenido suerte (OJO HABLO DE LA CASA OFICIAL ya les contare otro día para no cansar ahora), y por casualidad he encontrado a dos pedazos de mecánicos como la copa de un pino en estos foros al cual me agregue de inmediato, son gente que hecha una mano en todo y más no los conozco pero puedo asegurar que como personas deben ser bellísimas, pues esta forma altruista de ayudar no tiene otro nombre.

A los 172.000 Km. me aparece en la consola (INSP. SERV), y como esta el patio (la cosa de la pela esta JODIDA y si lo que pide se lo puedo hacer yo) me gustaría que alguien me dijese que esta pidiendo sin necesidad de llevarlo al mecánico ahora tiene 176.000 Km.

Bueno se me queda mucho atrás pero ya les diré mas adelante.
Gracias por aguantar.
Reciban un cordial saludo.

Rubenmadrid
24/07/2008, 07:33
Bienvenido a AreaVAG Solaris :amigos: Espero que pases muy buenos ratos por aquí y que aprendas y compartas conocimiento con nosotros. :mf_bookread:

Encantado de que te unas al club y Saludos :)

Solaris
24/07/2008, 08:37
Gracias Rubenmadrid por tu recibimiento, y no dudes en que todo lo que este en mi mano sera dado com mucho gusto.
Saludos compañero.

pas-pas
24/07/2008, 08:59
Hola Solaris. Sé bienvenido.

Dado que tu consulta va más encaminada a solventar una duda, sería aconsejable que cambiaras el título del hilo por uno acorde con tu duda, aunque antes de entrar a exponer tu duda te presentes. Así la gente podrá entrar a resolverte la duda viendo el título del post



A los 172.000 Km. me aparece en la consola (INSP. SERV), y como esta el patio (la cosa de la pela esta JODIDA y si lo que pide se lo puedo hacer yo) me gustaría que alguien me dijese que esta pidiendo sin necesidad de llevarlo al mecánico ahora tiene 176.000 Km.
Lo que el coche te está pidiendo es el cambio de aceite. Ni más, ni menos.