PDA

Ver la Versión Completa : me parto.



javi
18/08/2009, 19:56
A ver que pasa en este foro que muchos temas se cierran por que si?o que pasa aqui.? dictadura de nuevo?
Me parto antes he encontrado a uno que pregunta como quitar el semen de los asientos,jajajajajajajaaj y el del turbo es cojonudo y ademas si es verdad lo que cuenta farlopator,que quereis que os diga,que no vendan coches que puedan alcanzar esas velocidades y menos que se los vendan a farlopator.jajajajajaajjajaja.

petrolo
18/08/2009, 20:08
Me imagino un tono irónico en tu comentario no ? o eso o pocos foros frecuentas, porque si en este se banea a la gente porque si, que baje dios y lo vea.

lebrillo
18/08/2009, 20:35
Los hilos que se cierran son por no cumplir las normas del foro, solo hay que leerselas antes de crear hilos nuevos, postear, opinar, criticar, etc.

R.A.S.
18/08/2009, 20:59
Muchos temas? Por que sí? Dictadura?

estás de coña, ¿no?

MichaelKnight
18/08/2009, 21:04
puedes poner un ejemplo? mejor dicho, ya que dices que son tantos... por que no pones 2?

Mag
19/08/2009, 01:15
Hombre Javi, no es por no dejarlos abiertos, que si hay que dejarlos abiertos se dejan, y si hay que ir se va, pero es que dejarlos abiertos pa ná, para eso casi mejor los cerramos.

jurjito
19/08/2009, 01:35
Si, a mi tambien me gustaria saber si tu comentario tiene tono ironico y estas de coña o es al contrario, ya que no lo dejas claro.
Con tu primera frase parece que no es asi, pero con las siguientes parece que estas de coña, asi que aclaranoslo porque tenemos dudas... y en caso de que lo estes diciendo de verdad creo que te equivocas demasiado...

jurjito
19/08/2009, 01:35
Hombre Javi, no es por no dejarlos abiertos, que si hay que dejarlos abiertos se dejan, y si hay que ir se va, pero es que dejarlos abiertos pa ná, para eso casi mejor los cerramos.

Jajaja, muy buen comentario mag :meparto::meparto::meparto:
Hoy estas que te luces :ok:

JaviGti
19/08/2009, 02:01
Ultimamente encuentro unos post de lo más extraños :silbando:, .

salu2

nota:Jurji dejate ver leches por el MSN.

R.A.S.
19/08/2009, 04:24
Es la caló.

jurjito
19/08/2009, 05:00
Es la caló.

Si, debe ser, porque si no es incomprensible...

luisete
19/08/2009, 10:15
Es la caló.

Sí, que no llega bien la sangre XD Como diría un humorista... "pos va a ser del riego!" :demonio:

javi
19/08/2009, 11:15
Buenos dias,no comprendo vuestra preocupacion,lo que he dicho,simplemente,para pasar un buen rato y me ha extrañado uno que preguntaba como limpiar su tapiceria de semen y me fije y esta vaneado, me imagino que yo tambien,la verdad es que no me gustan demasiado los ordenadores,pero es que me parto cada vez que me pongo,no me digais que el farlopator ha echo una entrada triunfal ?,
Por otro lado,alguna vez he leido un poquitin las normas del foro. y que pasa, ¿hay que estar de acuerdo en todo? yo creo que no he faltado el respeto a nadie.yo pienso que los moderadores no tienen que meterse en los comentarios de los demas siempre y cuando se respete.A ver que norma a incumplido farlopator( jajajajajajajaj ) o el del semen? (jajajajajajaaja) ya os digo yo que habra hilos abiertos,y encima estaran vacilando.
Reiros un poco mas ,que eso no hace mal a nadie.
Y por cierto ya podiais quitar el anuncio de arriba, que marea,jajajajajaa
Joer si encima me hago socio ya seria el cheriff.jajajajaja
Bueno señores que pasen ustedes un buen dia ,saludos cordiales.:meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:

Josinho
19/08/2009, 11:35
A ver que pasa en este foro que muchos temas se cierran por que si?o que pasa aqui.? dictadura de nuevo?
Me parto antes he encontrado a uno que pregunta como quitar el semen de los asientos,jajajajajajajaaj y el del turbo es cojonudo y ademas si es verdad lo que cuenta farlopator,que quereis que os diga,que no vendan coches que puedan alcanzar esas velocidades y menos que se los vendan a farlopator.jajajajajaajjajaja.


jajajajaja, la buena fue sobretodo el de la mancha de semen, seguro que si no nos ha pasado alguna vez, tenemos a algun amigo que si le ha pasado. Es que esas preguntas son miticas entre cervezas un domingo a la tarde. :meparto::meparto::meparto: . A un colega mio le pasara en el coche del padre, lo echara en un sitio bastante oscuro por eso de la intimidad, y al llegar al garaje lo mira pero no lo ve nada. Al dia siguiente siguiente se va la familia incluida la abuela a la playa y ¡¡Pillada!! jaja

Podiamos aprovechar este hilo para comentar un buen kit de supervivencia casi obligario de llevar en el coche, Pack Solteros y Pack para Casados. Venga yo voy a hacer el de solteros, algun casado que se anime ¿Habria la posibilidad de que fuera opcional en el pack de bienvenida areavag? jajaja


Pack Solteros:

1- Toalla de Playa
2.- Paquete Preservativos
3.- Pastillas tipo termalgin para el dolor de cabeza
4.- Ultima Playboy
5.- Desodorantes de Pino
6.- Cuerno colgado del espejo retrovisor
7.- Pegatina en la parte trasera " Cabrón a Bordo "

lebrillo
19/08/2009, 11:54
.....A ver que norma a incumplido farlopator( jajajajajajajaj ) ....

"Los posts deberán ser redactados con corrección, evitando abreviaturas tipo mensajes de texto SMS, así como lenguaje malsonante."

MichaelKnight
19/08/2009, 22:52
jajajajaja, la buena fue sobretodo el de la mancha de semen, seguro que si no nos ha pasado alguna vez, tenemos a algun amigo que si le ha pasado. Es que esas preguntas son miticas entre cervezas un domingo a la tarde. :meparto::meparto::meparto: . A un colega mio le pasara en el coche del padre, lo echara en un sitio bastante oscuro por eso de la intimidad, y al llegar al garaje lo mira pero no lo ve nada. Al dia siguiente siguiente se va la familia incluida la abuela a la playa y ¡¡Pillada!! jaja

Podiamos aprovechar este hilo para comentar un buen kit de supervivencia casi obligario de llevar en el coche, Pack Solteros y Pack para Casados. Venga yo voy a hacer el de solteros, algun casado que se anime ¿Habria la posibilidad de que fuera opcional en el pack de bienvenida areavag? jajaja


Pack Solteros:

1- Toalla de Playa
2.- Paquete Preservativos
3.- Pastillas tipo termalgin para el dolor de cabeza
4.- Ultima Playboy
5.- Desodorantes de Pino
6.- Cuerno colgado del espejo retrovisor
7.- Pegatina en la parte trasera " Cabrón a Bordo "


A ver si me pasais el link a ese post que tiene que ser interesante. Yo, despues de un año sin abrir las ventanillas desde que lo compre para no perder el olor a nuevo, tuve una mancha de ese tipo. Lo lleve a lavar y el capullo me echo limpiasalpicadero olor a limon y me cague en su generacion. Si una fruteria no huele a coche, ¿por que un coche tiene que oler a fruta? ¿estamos en el coche de Paco Porras? Al final encontre en forodetalles un ambientador olor a nuevo y alivio el disgusto.

Sobre el kit, cierto dia lei algo curioso digno de añadir:

1- Toalla de Playa
2.- Paquete Preservativos
3.- Pastillas tipo termalgin para el dolor de cabeza
4.- Ultima Playboy
5.- Desodorantes de Pino
6.- Cuerno colgado del espejo retrovisor
7.- Pegatina en la parte trasera " Cabrón a Bordo "
8.- Tranquimacin por si luego se acuerda del novio y se pone a llorar

Saludos.

DaNiCaTeNa
19/08/2009, 23:18
Yo llevo el pack de solteros con algún extra:

- Ambientador Axe
- Manta grande en lugar de toalla de playa, ocupa más :mrgreen:
- En busca de una "medida" de la pilarica :D

S2

avg1977
19/08/2009, 23:22
creo que en ese pack os falta como mínimo un paquete de clínex :meparto:

DaNiCaTeNa
19/08/2009, 23:30
creo que en ese pack os falta como mínimo un paquete de clínex :meparto:

Yo llevo un rollo de papel higiénico eroski :mrgreen:

MichaelKnight
19/08/2009, 23:36
¿y para que esta la falda?

PD: Si lleva pantalones tambien valen

seycker
19/08/2009, 23:43
yo no se que clase de droga os meteis pero yo tambien quiero.a cada cual peor de la cabeza.

Papapitufo
19/08/2009, 23:52
Yo creo que javi no se ha enterado de que va esto, a ver si se le explica por privado y asi se entera del rollo, diós que ya no nos dejan tranquilos ni cuando nos independizamos y nos vamos a vivir por nuestra cuenta. se ve que cada cierto tiempo alguno/os que les gusta molestar (si, será la caló que afecta al riego sanguineo y esas cosas) tiene que liarla.

En fin, que le vamos a hacer, a palabras necias... o me viene a la cabeza otro sabio refrán español. no hay mejor desprecio que el no hacer....

Por cierto, currado ese kit de solteros....pero ¿toallitas limpia bebés no llevais? van de coña, refrescan y para limpiar manchas recientes van de coña.....

javi
21/08/2009, 17:58
Hola papa pitufo que tal estas? si quieres me lo puedes explicar tu, en privado,pero a la cara y asi te enteras del royito.creo que no te he faltado al respeto, cosa que tu si,sabes mucho de refranes!!!! pero de la vida creo que no tienes ni la mas minima idea,deja el ordenata y sal a la calle,caracol ,saca los cuernos al sol,jajajajajajaj,mira a ver donde estas tu pinao que estamos en off topic. candadito.saludos y mide tus palabras bocarte.:enamorados:




Yo creo que javi no se ha enterado de que va esto, a ver si se le explica por privado y asi se entera del rollo, diós que ya no nos dejan tranquilos ni cuando nos independizamos y nos vamos a vivir por nuestra cuenta. se ve que cada cierto tiempo alguno/os que les gusta molestar (si, será la caló que afecta al riego sanguineo y esas cosas) tiene que liarla.

En fin, que le vamos a hacer, a palabras necias... o me viene a la cabeza otro sabio refrán español. no hay mejor desprecio que el no hacer....

Por cierto, currado ese kit de solteros....pero ¿toallitas limpia bebés no llevais? van de coña, refrescan y para limpiar manchas recientes van de coña.....

Papapitufo
21/08/2009, 18:47
Hola papa pitufo que tal estas? si quieres me lo puedes explicar tu, en privado,pero a la cara y asi te enteras del royito.creo que no te he faltado al respeto, cosa que tu si,sabes mucho de refranes!!!! pero de la vida creo que no tienes ni la mas minima idea,deja el ordenata y sal a la calle,caracol ,saca los cuernos al sol,jajajajajajaj,mira a ver donde estas tu pinao que estamos en off topic. candadito.saludos y mide tus palabras bocarte.:enamorados:

A ver javi, primero tranquilito y no te pongas borde, segundo de la vida me queda muy poca cosa por aprender ya a estas alturas, más moviendome en lo que me muevo.

Pero a lo que vamos, que ni me refería a ti diciendote nada de que me hubieras faltado al respeto ni yo te falto ni quiero faltarte en nada (si es lo contrario, díme donde, porque no era eso lo que queria decir).

En lo de los refranes y al hablar del "rollo" y de que "no nos dejan tranquilos" no me refería a ti, sinó a los posts raros que andan apareciendo por aquí y que creo que muchos sabemos quién está detrás de ellos, por temas antiguos y pasados que se arrastran de otros foros que creo (y digo creo) no tienen nada que ver contigo y que igual no conoces (o si). Y digo posts raros porque todo y que te puedan parecer posts de coña o bromas se cree bastante acertadamente que no van por ahí las intenciones del autor,a quién le mueve otro ánimo diferente a la coña o al hacer un poco de broma.

Comentaba que te lo explicaran en privado por sinó conocias de donde venia todo el tema de los posts "raros" por no remover cosas pasadas, que casi ya están olvidadas, otra vez. Y decía que "te lo explicaran" porque creo que no me corresponde a mi hacerlo, ya que hay gente que sabe el tema más de primera mano que yo y que además desempeñan cargo en este foro que creo m´s adecuados para explicarte.

y por último decirte que no hago caso a tus palabras, más que nada porque creo que me mal interpretastes y no comprendistes lo que quería decir

Y si realmente captaste lo que quería decir, hazmelo saber que te responderé adecuadamente.

Saludos:meparto::meparto:

PD: lo que mas me ha gustado es lo de que mida mis palabras....vaya tela, en eso veo que no me entendistes nada (seguramente lo expresé bastante mal también).

javi
21/08/2009, 19:47
Buenas de nuevo papa pitufo,gracias por aclararlo y estoy mas que tranquilito,tengo la suerte de poder flotar cuando voy andando,como en el anuncio.
Solo comentar que me gusta reirme,y que nadie me tiene que explicar nada ni si quiera intentarlo.
Ya se que sois todos amiguitos y que viene uno de fuera que se conecta de vez en cuando,y hace algun comentario raro,simplemente para reirnos un rato,y lo teneis que atacar de mala manera,o se le cierra el hilo,o incluso se le vanea,ya se que papa pitufo es socio de areavag,y bueno la verdad es que no creo que vaya a entrar mas,por que si dices algo para reirnos ya te estan atacando y os chupais el cu lo de mala manera.perdon por la expresion pero es la impresion que dais,y cualquiera lo puede comprobar,yo si pongo algo para reirme lo hago en offtopic,Aquí podrás hablar u opinar sobre lo que quieras y no encaje en otros foros.
Bueno papi chulo aunque a ti te parezca que no tienes nada que aprender que sepas una cosa, que la ignorancia es muy atrevida y que el saber no ocupa lugar.y no me cuentes peliculas que te mueves en lo que te mueves.y que? si te digo desde donde te escribo fliparias.y cuando tu vas yo ya he vuelto tres veces o cuatro.bueno campeon te dejo y disfruta leyendo.salud2.:kiss1::drunk::meparto::meparto::me parto::meparto:





A ver javi, primero tranquilito y no te pongas borde, segundo de la vida me queda muy poca cosa por aprender ya a estas alturas, más moviendome en lo que me muevo.

Pero a lo que vamos, que ni me refería a ti diciendote nada de que me hubieras faltado al respeto ni yo te falto ni quiero faltarte en nada (si es lo contrario, díme donde, porque no era eso lo que queria decir).

En lo de los refranes y al hablar del "rollo" y de que "no nos dejantranquilos" no me refería a ti, sinó a los posts raros que andan apareciendo por aquí y que creo que muchos sabemos quién está detrás de ellos, por temas antiguos y pasados que se arrastran de otros foros que creo (y digo creo) no tienen nada que ver contigo y que igual no conoces (o si). Y digo posts raros porque todo y que te puedan parecer posts de coña o bromas se cree bastante acertadamente que no van por ahí las intenciones del autor,a quién le mueve otro ánimo diferente a la coña o al hacer un poco de broma.

Comentaba que te lo explicaran en privado por sinó conocias de donde venia todo el tema de los posts "raros" por no remover cosas pasadas, que casi ya están olvidadas, otra vez. Y decía que "te lo explicaran" porque creo que no me corresponde a mi hacerlo, ya que hay gente que sabe el tema más de primera mano que yo y que además desempeñan cargo en este foro que creo m´s adecuados para explicarte.

y por último decirte que no hago caso a tus palabras, más que nada porque creo que me mal interpretastes y no comprendistes lo que quería decir

Y si realmente captaste lo que quería decir, hazmelo saber que te responderé adecuadamente.

Saludos:meparto::meparto:

PD: lo que mas me ha gustado es lo de que mida mis palabras....vaya tela, en eso veo que no me entendistes nada (seguramente lo expresé bastante mal también).

badulaque
21/08/2009, 20:15
MICHAELKINGHT, SACA EL Tranquimacin, QUE CREO QUE HACE FALTA!!!!!!!:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Papapitufo
21/08/2009, 22:19
No badulaque no hace falta. El señor javi creo que no separa una cosa de otra: Javi, aquí como en todos lados, se puede hacer broma y decir cosas de coña, siempre y cuando eso cumpla unas normas que tiene el foro y que por otro lado todos tienen.

Si tu haces o dices una broma seguro nos reímos todos, si la hago yo también y no pasa nada ¿que va a pasar? ¿nos van a banear? seguro que no. Pero el tema cambia si lo que ocurre es que el que cuelga un post de estos en vez de querer hacer broma, lo que quiere es fastidiar o molestar. Te lo repito, no mezcles las dos cosas, tu crees que aquí no quieren bromas, no es eso, lo que pasa es que a la gente no le gusta que se rian de ella, si en cambio reirse todos juntos.

Dices que nadie tiene que explicarte nada, vale, igual ya sabes de lo que hablamos o de los problemas de muchos que están por aquí y por otros foros similares tuvieron en su dia con un foro anterior :starwars: y la gente que lo poseia.

¿que soy socio de arevag? Si, cierto, por ayudar a la causa que creo bién lo merece, poder tener un espacio así me llevó a hacerme socio, pero mira mi número de mensajes: hasta este 227. Bién es sabido por muchos del staff que en algunas cosas estoy de acuerdo con ellos y en otras no.

¿que nos lamemos el culo? igual puede parecerlo, pero muchos nos conocemos personalmente y los que no, nos tratamos de hace tiempo, eso nos da una confianza y respeto que igual puede parecer otra cosa.:amigos:

Es más, busca en google el nick papapitufo y te aparecerá en otro foro, soy yo también, y verás que en ese tengo una implicación más directa y que mi número de mensajes es mucho más elevado, con esto espero aclararte algo lo que tengo a ver con este foro;soy uno más igual que tu y que muchos de por aquí.

Por último, dejemos el tema de si tu vas yo vuelvo y demás. Por ahí no llegaremos a ningún lado y no me hace ya ninguna falta ser o parecer dialécticamente más que nadie ni más chulo que nadie ni nada de eso, eso lo superé hace muchos años ya.

Venga, dejemos el tema aquí si te parece antes de que aparezca Michael con el tranquimacín y sobre todo: haz todas las bromas y coñas que creas, que nadie te dirá nada! :ok:

R.A.S.
21/08/2009, 22:33
Yo iba a entrar un poco al trapo, pero creo que Esteve (Papapitufo) te lo ha aclarado bastante bien.

badulaque
21/08/2009, 22:57
la culpa fue del cha cha chaaaaa, digooooo, del tranquimacin :mrgreen:
Creo que por palabras que no sean, se puede decir mas alto, pero mas claro......................

jurjito
23/08/2009, 02:41
La verdad es que ha quedado perfectamente explicado por papapitufo y ademas con una tranquilidad tremenda, poca gente puede presumir de responder a un post como lo ha hecho papapitufo...
Salu2

supermaño
23/08/2009, 08:56
Yo llevo el pack de solteros con algún extra:
- En busca de una "medida" de la pilarica :D

S2

Mandame una dirección y en un par de días tendrás una.

El papel higiénico durá mucho más, los pañuelos enseguida se gastan

R.A.S.
23/08/2009, 09:53
Yo suelo llevar una bobina industrial, es más rentable si se usa mucho:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
23/08/2009, 19:48
Tanto cagas RAS?

DaNiCaTeNa
23/08/2009, 20:34
Mandame una dirección y en un par de días tendrás una.

El papel higiénico durá mucho más, los pañuelos enseguida se gastan

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero consíguemela e iré a buscarla personalmente, así te invito a algo :mrgreen:

S2

MichaelKnight
23/08/2009, 21:24
Ya estoy de vuelta, ¿al final abrimos el tranquimacin? Vamos a dejarnos de roces y disfrutemos.

saludos.

supermaño
24/08/2009, 10:19
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero consíguemela e iré a buscarla personalmente, así te invito a algo :mrgreen:

S2

Trato hecho :thumbsup: