PDA

Ver la Versión Completa : Correa de distribucion, Cadena o Correa VW Polo 5 1.0 MPI 60CV Gasolina



biltxo19
26/01/2024, 12:28
Buenas a todos, tengo una duda que no puedo resolver. Tengo duda de que tipo de correa lleva mi coche. Es un VW POLO 1.0 MPI 60CV gasolina. EN el concesionario me dicen que no les vienen datos de cuando se cambia la correa de la distribución (y deducen que sera de cadena). Le pregunto al taller mecánico de debajo de mi casa y al mirarlo me dicen que es de correa convencional (sin soltar nada, solo de vista superficial). He visto anuncios de mi coche comentando que es de cadena. Tengo un lio tremendo. Ya que mi coche tiene 119.500 km y no se que tipo de correa lleva ni a cuantos kms se debe hacer el cambio. He mirado en el manual y tampoco viene nada. Alguien que lo sepa o que tenga un modelo similar al mio?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

biltxo19
28/01/2024, 10:26
Por favor, alguien debe saber algo.......y no se donde mirar mas. Alguien que me aporte alguna informacion!!

zx10
28/01/2024, 12:44
Sin codigo de motor es complicado.
Pon una foto del motor sin tapas y debe de verse la carcasa, pero si el mecanico lo ha mirado se ve a simple vista.
Lo que no entiendo es lo del conce de que " deducen" que lleva cadena

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk