PDA

Ver la Versión Completa : Extraño comportamiento asientos calefactables



DakuB6
27/01/2024, 23:23
Buenas.

Le instale el cableado de los asientos calefactables a mi passat 3c, y tambien le puse el climatic (no climatronic, no es el bizona) de un passat b7.

Tiene un fallo extraño y no he conseguido a penas informacion por los foros, y es que cuando activo la opcion en el clima con el vagcom Retention of driver's seat heater level
a veces no funcionan los asientos, basicamente guarda la memoria de mi asiento, es decir la posicion en la que se encontraba anteriormente y al arrancar el coche y estar un rato con el moviendome no calienta, por lo que vuelvo a apagar y encender con el coche arrancado y si funciona, esto me lo hace a veces. Tambien he notado que mi radio, una composition media hay veces que meto la llave y se enciende en 1 segundo y otras veces es como si tuviera que iniciarse entera (es aleatorio, no tiene que ver con nada sobre el tiempo que el coche haya estado parado) y no se si tiene que ver.

Meti VAGCOM y sobre los asientos me da este error:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Respecto a la radio el vagcom no la detecta, no si es normal, tenia antes una RNS 510 y la detectaba bien


Muchas gracias de antemano, a ver si hay algun electricista apañao que me ayude :thumbsup:

DakuB6
04/02/2024, 18:55
upeadilla xicos