Ver la Versión Completa : Vag com
Buenas tardes soy Ariel , y quería saber si alguien me puede ayudar con el vag com , mi ordenador no lo Lee y tengo Windows 10 . Que puede ser , tengo un golf 4tdi 110 cv
Zalamero80
30/01/2024, 21:00
Explicate mejor... Qué versión usas de vcds? Que te sale en licencia en el software? Das al contacto en el coche para que comunique?
Da más detalles sino es imposible.
Mi coche es un golf 4 tdi motor ahf . Y uso un vag com Lite , probé muchas formas de conectarlo y nada , pero el que se conecta por Bluetooth al móvil si que anda pero es muy básico el programa. Alguna idea ?
Sebasbcn
31/01/2024, 23:00
En mi caso la solución que me dieron fue intercalar un hub USB, y funcionó.
Windows 10, VCDS 12.12, Lenovo
El mío es vcds 409 y no me funciona , no encuentra el puerto correspondiente cuando hago el test. Alguna idea de que puedo hacer ?
El mío es vcds 409 y no me funciona , no encuentra el puerto correspondiente cuando hago el test. Alguna idea de que puedo hacer ?Cambia de versión, es la peor versión para intentar que funcione
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Buenos días, que versión me recomiendas, también me gustaría hacer algunas modificaciones con el programa. Atte Ariel