PDA

Ver la Versión Completa : PERDIDA POTENCIA 1.9 TDI AHU 90cv



thevv
02/02/2024, 21:19
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y venia por que tengo un cordoba del 98 que al subir de 3000 rpm es como si el turbo dejase de soplar, a las 3200 volviese y asi continuamente. Puede ser el limp mode pero no se ni por que salta ni como hacer que deje de saltar. Le hice un log al turbo con el vag-com y se ve claramente los picos de soplado del turbo y de bajada.
Abjuntos la grafica y los datos y me seria de gran ayuda que alguien me dijese por donde tirar.
El coche da 0 fallos en el vag com, N18 Y N75 las 2 funcionando, y tubos de vacio todos recien puestos, hasta el que lleva internamente la ECU.
El caudalimetro me imagino que no mide como deberia


Lanzada en 4 hasta 4000 rpm por que el coche no avanza mas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este utimo es en tercera y se ve como suben y bajan los picos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

whalipe
03/02/2024, 08:08
Haz el mismo log con el caudalimetro, quitado, y si tienes otro para ponerlo, ponlo aver si cambian los datos del caudalimetro, se que mide por debajo de lo esperado: Otra cosa es limpiar el hilo caliente con limpiacontactos para ver si mejora algo....
Un saludo

Kuinos
03/02/2024, 08:38
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y venia por que tengo un cordoba del 98 que al subir de 3000 rpm es como si el turbo dejase de soplar, a las 3200 volviese y asi continuamente. Puede ser el limp mode pero no se ni por que salta ni como hacer que deje de saltar. Le hice un log al turbo con el vag-com y se ve claramente los picos de soplado del turbo y de bajada.
Abjuntos la grafica y los datos y me seria de gran ayuda que alguien me dijese por donde tirar.
El coche da 0 fallos en el vag com, N18 Y N75 las 2 funcionando, y tubos de vacio todos recien puestos, hasta el que lleva internamente la ECU.
El caudalimetro me imagino que no mide como deberia


Lanzada en 4 hasta 4000 rpm por que el coche no avanza mas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este utimo es en tercera y se ve como suben y bajan los picos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] pasó lo mismo, era el caudalimetro, y no me daba fallo...

Cuando da problemas la n75 suele "quedarse sin turbo" y hasta que no apagas y enciendes no vuelve, si quieres puedes intercambiar la válvula con la de la egr, que son iguales.

Pero yo voto por el caudalimetro.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

thevv
03/02/2024, 18:06
(no hacer caso)

thevv
03/02/2024, 18:07
(no hacer caso)

thevv
03/02/2024, 18:44
Haz el mismo log con el caudalimetro, quitado, y si tienes otro para ponerlo, ponlo aver si cambian los datos del caudalimetro, se que mide por debajo de lo esperado: Otra cosa es limpiar el hilo caliente con limpiacontactos para ver si mejora algo....
Un saludo

Hola, vale limpiaré el caudalímetro con residuo 0 y volveré a probar, si sigue igual compraré un caudalímetro y volveré a hacer el log.

thevv
03/02/2024, 18:45
Me pasó lo mismo, era el caudalimetro, y no me daba fallo...

Cuando da problemas la n75 suele "quedarse sin turbo" y hasta que no apagas y enciendes no vuelve, si quieres puedes intercambiar la válvula con la de la egr, que son iguales.

Pero yo voto por el caudalimetro.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Este aunque apagues y enciendas sigue igual, voy a probar a cambiar de caudalímetro y volveré a hacer un log.
Voy informando:)