PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza 6l mostrando hora y kilómetros con el coche cerrado



dannyzamora
03/02/2024, 15:11
Hola a todos, tengo un problema con un Seat Ibiza 6l del 2007, desde ayer me he dado cuenta de que al apagar el coche y cerrarlo se queda mostrando la hora y los kilómetros en el marcador y juraría que hasta ayer esto no era así, creo que esto ha ocurrido justo después de recogerlo del taller para cambiar aceite y filtro y resetear lo de la inspección con el aparato que conectan por obd, al menos los kilómetros estoy 100% seguro de que se apagaban al quitar la llave del contacto o cerrar el coche, alguien sabe por donde puede venir el problema? Ha tocado algo que no debia el mecánico al resetear lo de la inspección quizás? Si es así se podría volver a poner para que se apague todo al quitar el contacto o cerrar el coche? Gracias!

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

zx10
03/02/2024, 19:06
Es así, no tienes ningún problema es el funcionamiento normal.
Siempre se ve la hora en el izquierdo y los km en el derecho

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

dannyzamora
04/02/2024, 10:44
Es así, no tienes ningún problema es el funcionamiento normal.
Siempre se ve la hora en el izquierdo y los km en el derecho

Enviado desde mi RMX3085 mediante TapatalkMuchas gracias por tu respuesta, me sigue chocando el tema ya que el coche lo tengo desde hace un mes y hasta el viernes podría haber apostado la mano a que al cerrar el coche no quedaba nada mostrándose en el marcador, pero bueno quizás solo fue coincidencia en que no me fijase o que se yo, habría alguna forma de poder dejarlos apagados con el vagcom o algo similar al cerrar el coche? Gracias de nuevo y un saludo!

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk