PDA

Ver la Versión Completa : Distribucion y desmontaje paragolpes



kikoloro
19/08/2009, 11:06
Hola, voy a hacer la distribución (tengo útiles y demás herramientas) de mi león 1M ASV del 2001 y en el elsawin pone que hay que desmontar el paragolpes y el faro derecho. Mi pregunta es si es indispensable desmontarlo y no entiendo para que hay que desmontarlo como pone el elsawin. No es que pase nada si tengo que hacerlo pero así me ahorro un tiempo en dicha operación. A ver si me lo aclaráis. Saludos y gracias de antemano.

XYLEN2
19/08/2009, 11:54
Hola, voy a hacer la distribución (tengo útiles y demás herramientas) de mi león 1M ASV del 2001 y en el elsawin pone que hay que desmontar el paragolpes y el faro derecho. Mi pregunta es si es indispensable desmontarlo y no entiendo para que hay que desmontarlo como pone el elsawin. No es que pase nada si tengo que hacerlo pero así me ahorro un tiempo en dicha operación. A ver si me lo aclaráis. Saludos y gracias de antemano.


Buenas yo por lo que se, y he visto te digo que no hace falta desmontar ni el paragolpes ni el faro, pero por aqui hay muchas gente muy entendida!!

Saludos

lebrillo
19/08/2009, 11:56
Que yo sepa no hay que desmontar nada de eso. No se si quizas lo dicen para que puedas quitar el tubo de presion que pasa por detras del faro.

kikoloro
19/08/2009, 22:49
Hola a todos, supongo lebrillo que te refieres al tubo del IC, por lo que he mirado esta tarde las bridas las tengo bien orientadas hacia arriba, o sea que las puedo quitar bien. Pues duda aclarada. en principio pasaré de desmontar paragolpes y faro. Gracias a todos. Saludos

Raid
23/08/2009, 18:56
No es necesario desmontar faro ni paragolpes, hazte con unos alicates para bridas de presión, con cable de alargadera, aunque las abrazaderas no esten bien orientadas las podrás abrir.