PDA

Ver la Versión Completa : cambio luz retrovisor 3BG



santipassat04
24/07/2008, 08:42
hola amigos,

antes de preguntaros, deciros que la situación ayer fue realmente triste, teniendo en cuenta que la ñapa en cuestión ya la hice hará un par de años en el retrovisor derecho, en fin..... la cuestión es que algún "simpático" personaje medio rozó el retrovisor de mi passat 3bg reventando la luz del intermitente (la verdad es que había podido ser mucho peor el destrozo). Ayer fui a recambios a pillar la piececita y al ponerme manos a la obra sólo fui capaz de quitar la carcasa :shocking: no daba crédito!! pero cómo **** quito yo estos dos tornillos?!!... en fin, que si alguien por favor me puede echar una manta se lo agaradeceria un montón.

un saludo fuerte

santipassat04
27/07/2008, 09:47
buenas,

problema solucionado. Ayer con más tranquilidad y luz pude cambiarlo. Para quitar la parte inferior del espejo una vez retirada la carcasa basta con quitar dos pequeños tornillos de estrella que estaban algo escondidos. Luego hay que hacerlo mismo con otros dos que son los que unen la luz del intermitente.

saludos

alff
06/02/2013, 20:12
Reabro el hilo.

Estoy en la tarea de cambiar el intermitente fundido del retrovisor

¿Alguien sabe como sacar el embellecedor del retrovisor en el passat3bg de ultima generacion? (el que lleva el intermitente integrado en el retrovisor de serie)-
He sacado el espejo, el motor, las dos pestañas del retrovisor que enganchan en la carcasa pero no se como seguir.........¿como sale el embellecedor o carcasa de plástico?

jjmusikasi
18/02/2016, 19:47
yo también estoy en ello....... una ayudita.