PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con un vecino



Samur
19/08/2009, 16:54
Bueno se que el foro no va de esto pero que mejor que consultar con vosotros, ya que habra multitud de opiniones y basicamente ver cuales son para ver si o soy yo o es que esto roza lo inaudito.

Os voy a poner una carta que redacte y puse en el portal dado que resumiendo la administracion de la finca pasa del tema, solo le preocupa si acristalar o no la pista de paddel, haceros una idea del "calvario" o la encruzijada en la que estoy y claro no se si el que esta mal soy yo, porque ya no se que hacer, bueno si aguantarme porque por lo visto esto es mas comun de lo que parece y legalmente dificil de atajar.

Muchos no me conoceis, otros como jurjito, amanciio por ejemplo me conoce algo, pero vamos me considero una persona normal, 29 años, con su trabajo, no se.... vamos creo que un tio normal....

Imaginaos como es la situacion a partir de lo que pone la carta...

La carta:

A mi vecino del portal B - 7ºB:

-Ya que ni por activa, ni pasiva.

-Ni subiendo varias veces a las 2 de la madrugada.

-Ni quejándonos al administrador.

-Ni llamando a la policía municipal y siendo amonestados por ellos.

Ustedes no han dejado su actitud maleducada de producir ruidos, tales como un arrastre continuo de cosas, golpes, carreras, juegos, gritos, alaridos, conversaciones elevadas desde las 9 de la mañana hasta la 1 ó 2 de la madrugada, dependiendo del día.

Acuérdese de mis visitas de madrugada pidiéndole, por ejemplo, que parase su hijo de jugar con la pelota, o que su mujer le diera por mantener una conversación elevada con su hijo “hablándole” en un lenguaje que no era castellano, que era inglés o similar a lo cual usted me lo confirmó, o de los alaridos fantasmagóricos que supongo que serán algún juego.

Creo que no se dan cuenta que las actividades anteriormente mencionadas retumban abajo.

Además ¿Cómo puede ser que haya días en los cuales parece que no hubiera nadie y otros se hacen de notar tanto?, ¿Cómo puede ser que a raíz que viniera la policía hubiera un mes de tranquilidad y ahora volvemos a las mismas?

Espero que entienda, (perdón no lo espero, me equivoqué ya que si usted lo entendiera no hubiera sucedido más) que ya cansa, quema, aburre y desquicia esa, reitero, mala educación continuada a lo largo de los días.

Si una casa es un lugar de privacidad y recogimiento ustedes lo están haciendo molesto y desagradable, que en su casa harán lo que quiera, pero que no me moleste ni me haga participe de ello, para correr, jugar con la pelota están los parques públicos (como el de Tierno Galván) o privados (como el que tenemos abajo), que para gritos está el monte, recuerde que las sillas o los muebles no se arrastran se levantan. Recuerde que vive en una comunidad, en una sociedad con unas normas de convivencia que es una interactuación entre sus integrantes para su desarrollo en armonía las cuales ustedes no las practican.

No sé a que se dedicarán pero, nosotros trabajamos, y en nuestra casa se lee, se ve la televisión, se practica la típica siesta española y los más importante POR LA NOCHE SE DUERME!!! Cosas que se están viendo truncadas por su, repito, mala convivencia y que nos vemos condicionados a acostarnos cuando ustedes ponen fin a los ruidos siendo a veces las 3 de la madrugada.

Como no es la primera vez que se pone un cartel para recriminar la actitud de otros vecinos, a ver si por vergüenza finaliza su actitud, porque a mí me da vergüenza tener que subir a decirle que pare.

Siento las molestias que pueda causar el cartel al resto de vecinos.
Su vecino del 6ºB.

JulioDa
19/08/2009, 17:32
Bueno se que el foro no va de esto pero que mejor que consultar con vosotros, ya que habra multitud de opiniones y basicamente ver cuales son para ver si o soy yo o es que esto roza lo inaudito.

Os voy a poner una carta que redacte y puse en el portal dado que resumiendo la administracion de la finca pasa del tema, solo le preocupa si acristalar o no la pista de paddel, haceros una idea del "calvario" o la encruzijada en la que estoy y claro no se si el que esta mal soy yo, porque ya no se que hacer, bueno si aguantarme porque por lo visto esto es mas comun de lo que parece y legalmente dificil de atajar.

Muchos no me conoceis, otros como jurjito, amanciio por ejemplo me conoce algo, pero vamos me considero una persona normal, 29 años, con su trabajo, no se.... vamos creo que un tio normal....

Imaginaos como es la situacion a partir de lo que pone la carta...

La carta:

A mi vecino del portal B - 7ºB:

-Ya que ni por activa, ni pasiva.

-Ni subiendo varias veces a las 2 de la madrugada.

-Ni quejándonos al administrador.

-Ni llamando a la policía municipal y siendo amonestados por ellos.

Ustedes no han dejado su actitud maleducada de producir ruidos, tales como un arrastre continuo de cosas, golpes, carreras, juegos, gritos, alaridos, conversaciones elevadas desde las 9 de la mañana hasta la 1 ó 2 de la madrugada, dependiendo del día.

Acuérdese de mis visitas de madrugada pidiéndole, por ejemplo, que parase su hijo de jugar con la pelota, o que su mujer le diera por mantener una conversación elevada con su hijo “hablándole” en un lenguaje que no era castellano, que era inglés o similar a lo cual usted me lo confirmó, o de los alaridos fantasmagóricos que supongo que serán algún juego.

Creo que no se dan cuenta que las actividades anteriormente mencionadas retumban abajo.

Además ¿Cómo puede ser que haya días en los cuales parece que no hubiera nadie y otros se hacen de notar tanto?, ¿Cómo puede ser que a raíz que viniera la policía hubiera un mes de tranquilidad y ahora volvemos a las mismas?

Espero que entienda, (perdón no lo espero, me equivoqué ya que si usted lo entendiera no hubiera sucedido más) que ya cansa, quema, aburre y desquicia esa, reitero, mala educación continuada a lo largo de los días.

Si una casa es un lugar de privacidad y recogimiento ustedes lo están haciendo molesto y desagradable, que en su casa harán lo que quiera, pero que no me moleste ni me haga participe de ello, para correr, jugar con la pelota están los parques públicos (como el de Tierno Galván) o privados (como el que tenemos abajo), que para gritos está el monte, recuerde que las sillas o los muebles no se arrastran se levantan. Recuerde que vive en una comunidad, en una sociedad con unas normas de convivencia que es una interactuación entre sus integrantes para su desarrollo en armonía las cuales ustedes no las practican.

No sé a que se dedicarán pero, nosotros trabajamos, y en nuestra casa se lee, se ve la televisión, se practica la típica siesta española y los más importante POR LA NOCHE SE DUERME!!! Cosas que se están viendo truncadas por su, repito, mala convivencia y que nos vemos condicionados a acostarnos cuando ustedes ponen fin a los ruidos siendo a veces las 3 de la madrugada.

Como no es la primera vez que se pone un cartel para recriminar la actitud de otros vecinos, a ver si por vergüenza finaliza su actitud, porque a mí me da vergüenza tener que subir a decirle que pare.

Siento las molestias que pueda causar el cartel al resto de vecinos.
Su vecino del 6ºB.


a mi me funcionó.

Yo tuve un problema parecido, eran personas para que estuvieran viviendo en la selva y no conviviendo con personas.
Te digo lo que yo hice:
Ellos ponian la música a toda pastilla y lo que hacia yo era ponerla la mia el doble de fuerte (ponian ellos gitaneo y yo bakalao del bueno) con un equipo que era compuesto por altavoces de 1 metro de altos con eso te digo lo fácil que fué que automaticamente quitaran la música.

A mi me funcionó, parece ser que notaban que les molestaba yo tambien... jejejejejej

jurjito
19/08/2009, 17:34
No me habias contado nada de esto, menuda putada, la gente no tiene verguenza.
Creo que tienes toda la razon, lo que no entiendo es como a tus vecinos de arriba no se les cae la cara de verguenza y dejan de molestar, despues de que les hayas avisado e incluso haya venido la policia, no lo comprendo.

En mi piso hubo unos que estaban de alquiler en el 4º y no se dedicaban nada mas que a hacer fiestas con la musica alta y demas hasta las 2 o 3 de la madrugada, y al final mis vecinos del 5º se fueron porque no aguantaban mas, estaban encima de ellos y con dos niños pequeños que no podian dormir por el jaleo....

Espero que lo consigas solucionar porque es una putada muy gorda.

Salu2

petrolo
19/08/2009, 17:50
Menudo putadón, yo te recomiendo que no dejes de llamar a la policia municipal cada vez que sea necesario, incluso que en junta de vecinos lo hagas constar en acta e instes a la comunidad a denunciar al vecino en cuestión, a no ser que sea un descerebrado, en cuanto le llegue la citación del juzgado seguro que su actitud cambia.

OTdiS
19/08/2009, 18:39
Te entiendo perfectamente, en casa de mis padres los vecinos de arriba y hace tiempo los de al lado son son y eran personas mal educadas por decirlo de alguna forma suave. Cuando estás realmente cansado por el trabajo, te metes en la cama y a partir de las 12 es literalmente imposible dormir por los ruidos, te desesperas. Cuando pasas varias noches seguidas en este plan, aparece en tí el cansancio y el malhumor durante el día por falta de descanso de calidad mínima.


Menudo putadón, yo te recomiendo que no dejes de llamar a la policia municipal cada vez que sea necesario, incluso que en junta de vecinos lo hagas constar en acta e instes a la comunidad a denunciar al vecino en cuestión, a no ser que sea un descerebrado, en cuanto le llegue la citación del juzgado seguro que su actitud cambia.
+1

No dejes de llamar a la policía las veces que sean necesarias, de hecho en la carta dices que en una de esas ocasiones, estuvieron "pacíficos" durante un mes. En casa de mis padres como te digo tuvimos una temporada de llamadas a los municipales un día sí y otro tiempo. Daba hasta vergüenza ya pero uno de esos días resultó que literalmente se estaban matando a botellazos. Ese día la policía tuvo que llamar a la nacional y al samur y la mitad de ellos se fueron a comisaría y la otra mitad al hospital. Lógicamente esos vecinos fueron echados del piso y los que hay ahora ya no dan guerra.



Te digo lo que yo hice:
Ellos ponian la música a toda pastilla y lo que hacia yo era ponerla la mia el doble de fuerte (ponian ellos gitaneo y yo bakalao del bueno) con un equipo que era compuesto por altavoces de 1 metro de altos con eso te digo lo fácil que fué que automaticamente quitaran la música.

A mí también me ha funcionado alguna vez, eso de escuchar música a todo volumen y poner yo el PC con un juego de F1 con volante y pedales y a toda pastilla el 5.1 con su surround. Cuando aceleraba la mesa del PC vibraba, bueno era darme un par de vueltas a un circuito y automáticamente bajar la música el vecino de arriba :mrgreen: Pero esto es una burrada que no se puede hacer todos los días, ya que te rebajas a su nivel y pagan justos por pecadores porque me dirás qué culpa tienen el resto de vecinos...

Te deseo suerte y que estos problemas desaparezcan lo antes posible ya que no poder descansar en tu propia casa es de lo peor que te puede pasar.

supermaño
19/08/2009, 20:19
Cuando era estudiante, vivia en piso de estudiantes y tuvimos una época que nosotros eramos los que produciamos ruidos, realmente eramos pequeños terroristas, hasta que se presentaron los municipales un par de veces. Nos acojonamos...

Hace un tiempo en el piso de arriba, los nuevos inquilinos estan de reformas y por lo visto se los estan reformando ellos mismos a la vez que viven. Colgaron en el portal, la licencia de obras correspondiente, pero de ello hace un año y pico y muchos ruidos continuan. En ocasiones, continuan haciendo ruidos de obras pasadas las 22h e incluso a las 6h de la mañana. Llamabamos a los municipales y nada, echaba varios juramentos, subiamos a llamar la atención, colgé la normativa de ruidos en pisos en el ascensor indicando para quien iba dirigido y tampoco.

La solución fué: cuando me iba a trabajar por la mañana a las 6h, cuando venía de fiesta el finde a altas horas, e incluso si me despertaba a media noche, en el timbre del portal les dejaba una pipa clavada en su pulsador... :coolgun:

En cuestión de días, se han radicalizado los ruidos fuera de horario. :silbando:

Samur
19/08/2009, 21:16
Si es que no valgo para putear mas aun cuando encima putearia al resto de vecinos y es ahi cuando encima me pueden decir a mi algo, la administracion asi como la junta directiva son unos pasotas, la administradora porque pasa y se lo lleva muerto y la presidenta porque no se quiere mojar aunque sea un "portera"

BUFFFFF!!!! llame 2 veces a la policia, la 1ª patrulla eran conocidos mios, por mi nick entedereis de que les puedo conocer, estos denunciaron a requerimiento y la 2ª patrulla lo que hablamos al igual que con la primera era que el problema de la educacion no tiene solucion y que el problema que la ley aplicable es la de ruidos y niveles de la musica de la discoteca o bares, la 1ª al conocerme oyo ruidos y por compañerismo denunciaron la 2ª no les conocia y al no oir nada en ese momento no pudieron hacer nada ya que si hubiesen oido algo subian el aparato y median pero dijo que no superaria el minimo pero aun asi me comentaron de subir a amonestar pero les comente que no, que me daba verguenza y que seria casi peor.
Esta gente es gente con nivel tanto de pasta como de estudios (los peores), ni rumanos, ni gente rarita.
Han quitado el cartel que he puesto en el portal ya que les he fichado por el video portero y han puesto esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Conocen sus derechos pero sus obligaciones...... de todas maneras dicen que vulnero su intimidad, no lo entiendo si son ellos los que nos hacen participe de su vida....


Gracias a todos por los comentarios!

Vanir
19/08/2009, 21:36
Por un lado, te buscas la normativa de la comunidad sobre ruidos, horarios y demás (si no se redactó una normativa propia en su día, existen una serie de normas mínimas obligatorias que se deben cumplir)

Por otro lado, desde hace unos años, a los vecinos molestos o morosos se les puede amonestar e incluso desalojar por orden judicial. También sería buena idea que buscases la información sobre esas leyes.

Con todo eso puedes hacerte una idea de cómo meterles mano.

OTdiS
19/08/2009, 21:47
Después de leer el papelito que han colgado flipo todavía más en colores. Es muy posible que vayan de listos y en una de esas se pasen de frenada y se caigan con todo el equipo, pero hasta entonces te tocará investigar y molestarte en buscar como dice Vanir información sobre leyes.

Pero es una faena muy gorda que después de un día de curro llegues a tu casa y en lugar de descansar tengas que ponerte a trabajar porque a unos listos maleducados no les da la gana de cumplir las normas básicas de convivencia.

Ánimo!! Al menos tienes y tendrás la conciencia muy tranquila porque tú estás haciendo lo correcto.

Samur
19/08/2009, 21:47
Por un lado, te buscas la normativa de la comunidad sobre ruidos, horarios y demás (si no se redactó una normativa propia en su día, existen una serie de normas mínimas obligatorias que se deben cumplir)

Por otro lado, desde hace unos años, a los vecinos molestos o morosos se les puede amonestar e incluso desalojar por orden judicial. También sería buena idea que buscases la información sobre esas leyes.

Con todo eso puedes hacerte una idea de cómo meterles mano.

Voy a hablarlo con el abogado de la familia, y si, hay normativa de comunidad que en ese punto se copia a la normativa municipal " no se podran hacer actividades molestas entre las 23 h hasta las 9 jh y de 13h a 17h" o algo asi, pero quien tiene que recriminar seria la adminstracion y/o presidencia ya que pones en otro articulo que los vecinos no tendran confrontaciones y que culaquier problema se notificara y se tomaran medidas ya sea en junta o demas, pero...... ya ves


Después de leer el papelito que han colgado flipo todavía más en colores. Es muy posible que vayan de listos y en una de esas se pasen de frenada y se caigan con todo el equipo, pero hasta entonces te tocará investigar y molestarte en buscar como dice Vanir información sobre leyes.

Pero es una faena muy gorda que después de un día de curro llegues a tu casa y en lugar de descansar tengas que ponerte a trabajar porque a unos listos maleducados no les da la gana de cumplir las normas básicas de convivencia.

Ánimo!! Al menos tienes y tendrás la conciencia muy tranquila porque tú estás haciendo lo correcto.

Gracias! pero ya no solo es eso es que tengo un niño de 4 meses y de dia no duerme mas de 3 horas seguidas, y por la noche segun les de a los señores de frenar al suyo el mio se duerme a las 12 o 1 de la mañana.

jurjito
19/08/2009, 21:52
Que cachondos, encima de que son ellos los que montan jaleo e incumplen la ley vienen ahora con eso.... no se como no les da verguenza.
Si tan listos son para usar las leyes para los demas, porque no se las aplican a ellos mismos?
Menudos sinverguenzas:mat::mat:

Samur
19/08/2009, 21:54
Que cachondos, encima de que son ellos los que montan jaleo e incumplen la ley vienen ahora con eso.... no se como no les da verguenza.
Si tan listos son para usar las leyes para los demas, porque no se las aplican a ellos mismos?
Menudos sinverguenzas:mat::mat:

Ya te lo dije jurji, que esta comunidad......

jurjito
19/08/2009, 22:01
Ya te lo dije jurji, que esta comunidad......

No si ya estoy viendo, que menuda gentuza hay por ahi....:black_eye:

avg1977
19/08/2009, 22:27
la verdad es que estoy flipando con todos los casos que estáis poniendo,cada vez me queda mas claro que no hay como vivir en una casa sin tener nadie encima,debajo o a los lados porque como te toque uno de estos te amargan la vida :fever:
espero que lo soluciones pronto por tu bien y el de tu familia

DaNiCaTeNa
19/08/2009, 22:46
Mucho ánimo Samur, yo no te puedo ayudar mucho, entre otras cosas porque mi portal tiene algo de parecido con el de "aquí no hay quien viva", literalmente, pero por aquí estaremos para lo que haga falta ;)

S2

badulaque
19/08/2009, 22:48
Policia policia y mas policia, es un derecho nuestro llamar a la policia cuando se nos antoje, pero siempre por causa justificada.
Menudos vecinitos que tienes, en cuanto he leido el titulo del post....... te juro que se me acaba de envenenar la sangre con la mala leche.
Yo hace exactamente un año y tres meses he pasado por algo parecido, pero no tan retorcido. Era una casa de dos plantas, yo vivia arriba y una pareja un tanto extraña, debajo.
Solo para que veais la magnitud del asunto, los viernes a las 2:30 de la madrugada (era cuando echaban del bar de al lado al individuo) se ponia a tocar un organo o piano electrico pero a toda pastilla. Esta es la mas pequeña y suave, resulta que me venia todo borracho a llamar en el timbre a las 3 y 4 de la madrugada a protestar por la plaza de garaje (la mia era la peor para entrar y salir, tenia que hacer 5 maniobras, y la suya era entrar y salir recto), un dia llame la policia porque el tio puso su coche en medio de la entrada del garaje, despues de mandarlo a tomar por culo por tocarme en el timbre a las 4 de la mañana, y gritaba "a ver como cojo..... vas a trabajar mañana!!!", llame a la policia
vino la policia y decia que en terreno privado no podia hacer nada
lo amenazaron con esperarle y cazarle para hacerlo soplar, ya que su coche era muy cantoso
el tio se acojono un poco en el momento
AL DIA SIGUIENTE APARECIERON CON SU ORION BLANCO Y DEFENSAS AZULES A PINCEL, PINTADO TODO DE NEGRO!!!!!!!!!!!!
Estas son las mas rapidas de contar, estos vecinos mios eran unos alcoholicos, pero los de Samur........SON UNOS LISTILLOS DE CUIDAO!!!!!


SAMUR, sinceramente te digo que tengas paciencia, porque se lo que es quedarse a dormir a las tantas por culpa de unos indeseables. Busca y rebusca en la ley, seguro que algo se puede hacer.
Suerte y perdon por el tocho.

ALF_16
20/08/2009, 01:40
Yo sufro en varias ocasiones, la actitud de mis vecinos en malaga.

El problema es con la comunidad, los findes cojen la calle entera ordas de "flagonetas" y coches "atuneaos" (ya me entendeis q tipo de gente son) y montan una barbacoa y ruido insoportables. :thumbdown:

lebrillo
20/08/2009, 06:48
Animo samur, y suerte. Yo solo puedo aconsejarte que actues con cabeza y tengas paciencia.

R.A.S.
20/08/2009, 07:28
[Only registered and activated users can see links]

Tiene 5 págs

Samur
20/08/2009, 07:42
[Only registered and activated users can see links]

Tiene 5 págs

Ya conocia esta pagina y hasta la 2 pag. la he seguido, la 3 pag es sobre locales, 4 y 5 es la reclamacion del cese de ruidos (esta tambien la hice por activa y pasiva) y la via judicial (haber que me dice el abogado, pero tengo un amigo abogado especializado en inmobiliaria y su contestancion fue que la cosa es muuuuuuuuuuuy jodida).



Vi este diagrama y me estoy planteando ponerlo en el portal, ya que hay alguna que padezco ya.....:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
20/08/2009, 13:43
la verdad que es jodido cuando te tocan vecinos así, yo en mi piso tenía suerte y el vecino de arriba no hacía nada de ruido, incluso teniendo un recién nacido. Ahora que he vuelto a casa de mis padres es un infierno ya que mi habitación da a un patio interior y se oye todo, gritos, la radio a las 8 de la mañana de un domingo, el vecino que se despierta a las 6 y media y tiene el despertador sonando 5 minutos....
Lo único es como has hecho yo creo, intentando hablar con ellos, y sino llamando a la policia, que a las 2 de la mañana de un día de cada día no es para ir dando por saco a los vecinos, que hay gente que se levanta pronto y necesita dormir

JulioDa
20/08/2009, 13:59
Si al final me vais a llevar la razón
Esto es la guerra, ves preparando la artilleria que es lo que necesitan estos vecinitos:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/08/2009, 14:48
Yo iría por la vía correcta, nada de ponerse a su nivel, no sea que avisen ellos a la policia y luego tengas tu el problema

Samur
20/08/2009, 15:54
De verdad gracias a todos por los comentarios

Yo iría por la vía correcta, nada de ponerse a su nivel, no sea que avisen ellos a la policia y luego tengas tu el problema
Si no sirvo para ir de malas, no se... es un tema muy peliagudo, no se si hice bien poniendo el cartel o que pero vamos cansado estoy un rato.

caaveiro
20/08/2009, 16:03
Pues nada, te toca "tocar los ******* " a ti. Te pones los equipos de musica pegaditos al techo y cuando ya se tranquilicen ellos , y esten en lo mejorcito del sueño, le pegas un buen tiron de musica para que espabile.

Lo que pasa que asi es como el vivir sin vivir , todo el dia de guerra.

OTdiS
20/08/2009, 16:55
De verdad gracias a todos por los comentarios

Si no sirvo para ir de malas, no se... es un tema muy peliagudo, no se si hice bien poniendo el cartel o que pero vamos cansado estoy un rato.
¿Cómo que no sabes si hiciste bien poniendo el cartel??? Pues claro que hiciste bien, vamos sólo faltaba eso, que te estén molestando y encima no puedas ni abrir la boca. Fueron ellos los que no hicieron bien golgando un cartelito con unas normas y sus respectivos artículos que en este caso en concreto no vienen a cuento, mejor dicho hicieron el ridículo.

Mucha gente lo ve y traga pero si te paras a pensarlo 1 minuto no tiene sentido. Es como si tú después de eso empapelas todo el portal con toda la Constitución. Pero ya te digo, hacer estas cosas es rebajarte a su nivel y entrar en un juego ridículo e infantil que no lleva a ninguna parte.

Paciencia!! que el tiempo pone a cada uno en su lugar y al final saldrás ganando tú que eres el que vas con la verdad por delante, con toda la razón y sin actuar de mala fé.

Samur
20/08/2009, 23:21
¿Cómo que no sabes si hiciste bien poniendo el cartel??? Pues claro que hiciste bien, vamos sólo faltaba eso, que te estén molestando y encima no puedas ni abrir la boca. Fueron ellos los que no hicieron bien golgando un cartelito con unas normas y sus respectivos artículos que en este caso en concreto no vienen a cuento, mejor dicho hicieron el ridículo.

Mucha gente lo ve y traga pero si te paras a pensarlo 1 minuto no tiene sentido. Es como si tú después de eso empapelas todo el portal con toda la Constitución. Pero ya te digo, hacer estas cosas es rebajarte a su nivel y entrar en un juego ridículo e infantil que no lleva a ninguna parte.

Paciencia!! que el tiempo pone a cada uno en su lugar y al final saldrás ganando tú que eres el que vas con la verdad por delante, con toda la razón y sin actuar de mala fé.

De lo que no tienen verguenza y de que son ridiculos es evidente, y como cosa curiosa hoy "0" ruidos, pasado mañana (mañana tengo guardia) dios dira.

adofaifo
21/08/2009, 08:40
Una cosa....

¿Que os deciis cuando coincidiis en el portal, ascensor?

lebrillo
21/08/2009, 10:31
Una cosa....

¿Que os deciis cuando coincidiis en el portal, ascensor?

Yo les haria gesto como en lenguaje de sordomudos, asi cuando me pregunten:
¿porque me hablas asi con lenguaje de signos?
Yo respondería:
Es que con el ruido que haceis en casa pensaba que erais todos sordos o mediosordos.

:meparto:

Koke
21/08/2009, 12:17
Yo les haria gesto como en lenguaje de sordomudos, asi cuando me pregunten:
¿porque me hablas asi con lenguaje de signos?
Yo respondería:
Es que con el ruido que haceis en casa pensaba que erais todos sordos o mediosordos.

:meparto:

Pensé que te referías al universal del dedo medio en vertical con el puño cerrado, jejejeje

Samur
21/08/2009, 14:28
Una cosa....

¿Que os deciis cuando coincidiis en el portal, ascensor?

Pues poco nos hemos cruzado, pero yo digo lo que sea pertinente buenos dias o noches, que lo cortes no quita lo valiente, el hombre si es cierto que responde, pero ya esta luego se masca la tragedia, la que no dice ni mu es la mujer.

boker
21/08/2009, 14:30
Vaya tela tiene el asunto, mucho ánimo y espero que lo solucioneis lo más pronto posible :ok:

petrolo
21/08/2009, 15:05
la que no dice ni mu es la mujer.

Esas esas son las liantas, desde mi experiencia en dos ocasiones como presidente de esta nuestra comunidad, os aseguro que cada vez que ha habido un follón entre vecinos ha intervenido de un modo u otro una vecina.

Y que conste que esto no es un arrebato machista, pero lo que si que es cierto es que los hombres para estas cosas somos más simplones, pero en lo que se refiere a tramas de suspense y mala leche a una mujer no le ganamos ni entrenando.

javi
21/08/2009, 17:43
Buenas tardes,ya lo creo que es un putadon y gordo,siento decirte que si denuncias,lo mas seguro es que encima pierdas,y lo peor de todo,pierdes tiempo ,dinero y encima se rien a la uta cara. bien te voy a dar dos soluciones de como solucionar el problen del tiron sin dar vueltas.
1ª subes a su casa de mala otia y a quien habra la puerta,directamente un os ti on en todos los dientes y fuera dientes y ademas le animas para que llame a la policia y te denuncie, que despues abrá que romperle las piernas
2ª contratas a algun colombiano,rumano da igual,que les acojonen, por poco dinero te quitas de muchos problemas y sobre todo ya no te molestaran.
Se que es desmesurado,pero es la unica manera de que este tipo de gentuza, aprendan,a base de golpes.ya te digo que en el judgado lo tienes perdido,asi esta la justicia en este pais.Si esa gentuza te denuncia por haber puesto ese escrito en el portal donde,claramente les insultas y ademas por escrito,ten en cuenta que vas a pagar la multa que su señoria quiera,sin ir mas lejos en un caso que a un viejo le llamaron sinvergüenza,100 euros de multa. le impuso su señoria.
Los problemas los hay que atajar del tiron si no malo.
Saludos y saca la recortada co ño.si al final nos echan de nuestro pais oder.




Si es que no valgo para putear mas aun cuando encima putearia al resto de vecinos y es ahi cuando encima me pueden decir a mi algo, la administracion asi como la junta directiva son unos pasotas, la administradora porque pasa y se lo lleva muerto y la presidenta porque no se quiere mojar aunque sea un "portera"

BUFFFFF!!!! llame 2 veces a la policia, la 1ª patrulla eran conocidos mios, por mi nick entedereis de que les puedo conocer, estos denunciaron a requerimiento y la 2ª patrulla lo que hablamos al igual que con la primera era que el problema de la educacion no tiene solucion y que el problema que la ley aplicable es la de ruidos y niveles de la musica de la discoteca o bares, la 1ª al conocerme oyo ruidos y por compañerismo denunciaron la 2ª no les conocia y al no oir nada en ese momento no pudieron hacer nada ya que si hubiesen oido algo subian el aparato y median pero dijo que no superaria el minimo pero aun asi me comentaron de subir a amonestar pero les comente que no, que me daba verguenza y que seria casi peor.
Esta gente es gente con nivel tanto de pasta como de estudios (los peores), ni rumanos, ni gente rarita.
Han quitado el cartel que he puesto en el portal ya que les he fichado por el video portero y han puesto esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Conocen sus derechos pero sus obligaciones...... de todas maneras dicen que vulnero su intimidad, no lo entiendo si son ellos los que nos hacen participe de su vida....


Gracias a todos por los comentarios!

Samur
22/08/2009, 13:05
Es que tan pronto me pueden denunciar por vulnerar su intimidad como dicen en su contestacion, como por que le parta la cara, ante la denuncia de vulnerar su intimidad... si va desnudo por su casa y me asomo pues puedo vulnerarla pero si sale al portal desnudo y estoy hay no vulnero nada, su intimidad la tienen pero hacen participe de ella a los demas en este caso a mi o a quien este en mi casa por lo que intimidad demuestran poca y de hecho puede que vulneren mi intimidad con la produccion de ruidos molestos que la oms declara como nocivos, que si la normativa ya sea privada de la comunidad como las municipales dejan claro lo que puede ser molesto por medicion pero tambien dejan claras que a ciertas horas o periodos no se podran realizar actividades molestas que pertuben la paz o descanso del resto sin especificar su medicion, habiendo amonestacion por parte de la policia la falta al honor y su privacidad queda relegada ya que se demuestra que lo que hagan en su intimidad , interfiere con el resto.
Entrariamos en un problema de derechos fundamentales que es el de "en mi casa hago lo que quiero", bien haras lo que quieras mientras no perjudiquen a los demas, que derecho tiene el mas que yo....?
Partir la cara es totalmente evidencial y de hecho seria rebajarme.

No creo que insulte sino que califique una actitud de unos actos, porque insultar es un amplio abanico, ya que el insulto es una ofensa y ofensa hoy por hoy puede llegar a ser cualquier cosa, porque hasta hay miradas que ofenden, supongo que un juez podria tener dos caminos y uno de ellos a su vez otros dos:
1º la sensatez de decir que la intimidad es "Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia", esta se ve truncada porque al hacerme participe de ello o una de dos o me une a su grupo o el mismo no prodiga su intimidad.
2º que el juez aplique ley y juzge los actos denunciados y punto, y esta que tiene 2 caminos, que aplique la ley y la etica y quede en que lo mio no son formas y que lo del otro efectivamente es una falta de respeto y no una violacion de su intimidad, honor y nombre.

No se, que lo que digo es muy peliagudo todo dependera del color del cristal con que se mire, pero si miran 100 personas por el cristal esto...? supongo por lo que leo que muchos tendran el mismo color....

OTdiS
22/08/2009, 13:30
"en mi casa hago lo que quiero" vale, sí, tienes razón... pero la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. En tu casa claro que puedes hacer lo que quieras, pero los ruidos que haces cruzan las paredes y se meten en la del vecino y es entonces cuando ya no estás en tu casa.

Aquí el único que ha invadido la "intimidad" de alguien ha sido él al meterse en tu casa con sus ruidos. Denunciar unas acciones que están mal no es invadir la intimidad de nadie. De verdad que lo hay que ver...

Samur
22/08/2009, 13:35
Exacto oTdis.

Menos mal, en estas 4 paginas de tema veo que tampoco debo ser tan raro, porque ya me estaba cuestionando si tenia un problema de inadaptacion en esta comunidad.

jscv1998
22/08/2009, 17:45
Pues nada, te toca "tocar los ******* " a ti. Te pones los equipos de musica pegaditos al techo y cuando ya se tranquilicen ellos , y esten en lo mejorcito del sueño, le pegas un buen tiron de musica para que espabile.

Lo que pasa que asi es como el vivir sin vivir , todo el dia de guerra.

yo tuve algo parecido en casa de mis padres, cuando estaba soltero, atornille los altavoces mirando al techo, 4 de 300W cada uno , los tenia en el salón, y cuando los de arriba paraban, pues al 15.....como sonaría eso que se me agrietó la escayola, a los 3 días junta de vecinos y solucionado hasta el día de hoy, aun viven encima de mis padres, cuantas veces se lo recuerdo a mis padres y que me tenían que haber dejado hacerlo antes jejeje, no es por ponerme al nivel de ellos, pero como aquí proliferan los refranes.......en la junta solo dijo mi padre: aquí jugamos todos o rompemos la baraja, y funcionó.

Aún aguanta la cadena de música en casa de mis padres y algún día he pensado en ponerla en mi casa por si las flys.
:coolgun::coolgun:

supermaño
22/08/2009, 22:02
Digo yo, que esa gente tendrá más vecinos a los lados y si meten mucho follón, por la noche también lo escuchará el vecino de arriba (a no ser que sea un último piso). Por la noche se oye todo.
Os podriais aliar e ir contra ellos :coolgun:

pidexo
22/08/2009, 22:11
Mucha suerte samur.
As dado con unos verdaderos sinverguenzas.
No te puedo aconsejar nada ya que dices que para ciertas cosas "no vales",je je je
Si me ocurre a mi no me darian la lata mas de una noche.:thumbdown:
Lo dicho,paciencia y llama a la policia las veces necesarias.

callmebaby
23/08/2009, 00:40
Yo tuve un caso en la casa de mis suegros.

Este era el vecino de abajo y SI, era rarito, tarao.

A día de hoy seguimos sin saber si algo le molesto.....

De buenas a primeras comenzó el calvario, una locura.....
Golpeaba su techo(el suelo de mis suegros) las 24 horas del día, golpeando con un martillo la puerta de mis suegros, los coches arañados con 'hijos de ****'los tenia amenazados, los vecinos pasaban del tema, la policia pasaba del tema, la juez paso del tema.......

El individuo no salia de casa, salvo para hacer el mal, cuando compraba lo hacia a horas poco concurrentes.....

Acabo matando a los conserjes (matrimonio) de la comunidad a cuchilladas......
Actualmente en la cárcel.

Samur
24/08/2009, 19:50
Noticia nueva, ahora a las 21H viene a hablar el presidente de la comunidad conmigo... y no por peticion mia.....

pidexo
24/08/2009, 21:26
Noticia nueva, ahora a las 21H viene a hablar el presidente de la comunidad conmigo... y no por peticion mia.....

la unión hace la fuerza :ok:

OTdiS
24/08/2009, 21:29
Noticia nueva, ahora a las 21H viene a hablar el presidente de la comunidad conmigo... y no por peticion mia.....

la unión hace la fuerza :ok:
No sé yo, a saber para qué le habrá llamado el presidente... A ver si nos cuenta qué le ha dicho y salimos de dudas.

Samur
24/08/2009, 22:14
Pues la hora que es y el presidente nada, mucho decirle al conserje que queria hablar en persona y nada....

Sera porque el impresentable de arriba, a parte de ser un maleducado es un cobarde, y me supongo yo que sera para oir mi version y contarme que el de arriba se ha quejado por la nota.

A3TDI110
24/08/2009, 22:43
Solo te diré dos cosas....mano de santo!!!

[Only registered and activated users can see links]

+

[Only registered and activated users can see links]

Samur
24/08/2009, 22:48
Yo creo que solo dire:

"1 cosa te digo........ 2 escopetas tengo....."