PDA

Ver la Versión Completa : De la Rosa correrá con Campos



Vanir
19/08/2009, 21:26
Parece que se confirman los rumores, y que Pedro ya tiene (por fin) un sitio en la parrilla de salida:

El español Pedro Martínez de la Rosa y el ruso Vitaly Petrov serán los pilotos oficiales del equipo español Campos Meta en su primera temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, según informa Radio Marca.

Pedro Martínez de la Rosa, actualmente piloto probador de McLaren-Mercedes, fue uno de los objetivos del Campos Meta, promovido por el ex piloto de Fórmula 1 Adrián Campos, desde el inicio del proyecto debido a su experiencia acumulada en los últimos años en el 'gran circo'.

Por su parte, Vitaly Petrov es un joven piloto ruso que el próximo 8 de septiembre cumplirá 25 años y que actualmente compite con el equipo Barwa Addax de Alejandro Agag de GP2.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Espero que el coche responda y pueda hacer un buen papel

OTdiS
19/08/2009, 22:33
A ver si es verdad y ésta es la definitiva. Yo del 20 minutos no me fio mucho y esta vez al igual que ocurrió con la anterior, no se dice nada en la página de Pedro. Sin embargo el artículo que comentas hace referencia al Marca donde comentan que está al caer el patrocinio del BBVA. Quizás porque no está cerrado, aún no se ha hecho oficial.

avg1977
19/08/2009, 23:03
yo hasta que no lo vea en la parrilla de un GP preparado en su monoplaza para tomar la salida no me creo nada,porque en los últimos 3 años lo montaron en 3 o 4 coches diferentes y al final na de na

Vanir
19/08/2009, 23:10
Lo que me hace pensar en que sea cierto es que este año las opciones de Pedro son, o marcharse de McLaren, o marcharse de la F1, o quedarse para comentar las carreras y echar barriga.
EL próximo año los probadores se verán limitados a calentar banquillo, y el siempre ha dicho que para eso no se queda.
Como también se harta de decir que quiere volver a pilotar en la F1 antes de cambiar de categoría, de ahí que me parezca creible el acuerdo con Campos.

Pero si, hasta que lo vea en parrilla...........

PD: Sigo diciendo que se me despierta el orgullo patrio al pensar en la primera carrera de 2010 con Alonso, Alguersuari y De la Rosa en la salida (ya con Gené sería insuperable, a ver si entra Epsilon y lo tientan)

pas-pas
19/08/2009, 23:31
Esta misma tarde he oído en Radio Marca lo mismo, que De La Rosa sería el volante titular de la escudería Campos Meta.

Luego hablaron de los patrocinadores: BBVA, El Corte Inglés y otro de renombre que no recuerdo.

A ver si hay suerte y vemos a Pedro con el mono de trabajo compitiendo.

UNOAOCHO
20/08/2009, 07:49
Pedro es un piloto de la vieja escuela, ojalá lo veamos competir, mas de un niñato se verá muy sorprendido con las manos del abuelo, lástima que parta con un coche nuevo.

OTdiS
20/08/2009, 10:27
Bueno bueno bueno, la noticia empieza a aparecer en más medios:

Fuente: thef1.com

Pedro De la Rosa actual piloto reserva de la escudería McLaren podría volver a formar parte de la parrilla el próximo año. Hace unas semanas saltó la noticia, aunque sin confirmación por alguna de las dos partes implicadas. Ahora con la vuelta de la competición los rumores se ven incrementados en el paddock de Valencia y todo apunta a que el español sería compañero del ruso Vitaly Pretov en la nueva escudería española.