PDA

Ver la Versión Completa : 2.0 tdi 140 vs 1.9 tdi 105 (golf v)



Robert20
24/02/2024, 12:50
Buenas a todos.
Mi pregunta seria que tal se desempeñan ambos motores en general. He leido por ahi algunas cosas como que el 105cv va bastante bien pero que se puede quedar corto a veces.
Que tal se desempeñan ambos motores en velocidades bajas?
Tienen una acceleracion muy similar por ciudad por ejmplo, o en velocidades entre 0 y 100 kmh? Y que tal van por autovia, ahi es donde se nota mas la diferencia entre el 105 y el 140?
Me gustaria como van ambos motores en todos esos casos y rango de velocidades. El consumo me da igual.
Gracias!

MARTINUS
11/06/2024, 22:16
Buenas Robert20,
Yo tengo el Golf V 1.9TDI 105 CV con motor BKC con 230.000 km (dudo que sean reales pero no me importa porque va perfecto). Yo no tengo queja alguna del coche la verdad, fiable, consume poquito a pesar de llevar unas llantas más grandes, por ciudad va muy bien y consume poquito. Es verdad que cuando he hecho algún viaje le falta un poquito de potencial al motor yendo a 120- 130 km/h pero nada que no se solucione con una Stage 1.

Y de mecánica no le he tenido que hacer absolutamente nada, de hecho hoy me he puesto a limpiar y anular la EGR porque tenía el día libre y no tenía nada que hacer.

Un saludo.