PDA

Ver la Versión Completa : Clima, radio y estacionaria se apagan.T6 California beach 2015



VincentVega
26/02/2024, 10:02
Pues eso.
California beach, 150cv, noviembre 2015.
Trayectos cortos: Muy de vez en cuando la radio se apaga como cuando quitas la llave(sale el mensaje "no olvide su teléfono móvil")
Trayectos largos: A veces. Partir de 90min o 100min de viaje la radio se apaga de l afirma que he dicho. A veces vuelve a encenderse sola, otras veces se enciende pulsando el botón de encendido. Pasados unos minutos lo mismo. Cada vez más a menudo hasta que también se paga el climatizador. Y lo mismo, si pulso mandos del clima se enciende pero después sigue apagándose cada vez más a menudo hasta que no enciende. El botón "Rest" funciona siempre.
La pantalla-display de la calefacción estacionaria también se apaga.

Hago una parada a tomar algo, vuelvo y funciona todo.
Pero con el tiempo vuelve a pasar.

Las dos baterías tienen carga y están bien.

Me han hecho una diagnosis y salen fallos según me dicen del módulo confort.
Intento poner aquí la foto del informe.
Algo he leído de los relés 15 y 75 pero no tengo ni idea de nada.

A ver si alguien me puede orientar.

Muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Azul Mauricio
27/02/2024, 11:23
Eso tienen pinta de mal contacto eléctrico. Yo empezaría por el cuadro de fusibles de radio, clima, etc.
Hay que sacarlos y mirar si alguno está fogueado por mal contacto.

VincentVega
14/04/2024, 09:36
Voy a probar desconectando el módulo del climatizador. Me dicen que puede venir de ahí la avería.
He desmontado el embellecedor del navegador y toberas del aire centrales, los botones y tapas de botones del warning, airbag pasajero y on off del starby stop y los seis del otro lado, quitado el embellecedor de esos botones, desconectado esos tres botones que digo y quitado unos tornillos para sacar el climatizador. Se desconectan tres enchufes de la parte trasera y queda desconectado.
A ver cuando salga de viaje si la radio y navegador vuelven a fallar o no

VincentVega
10/05/2024, 15:59
Pues sigue fallando