PDA

Ver la Versión Completa : Me presento. Agua suelo detrás asiento piloto



Combirs
26/02/2024, 19:37
Hola a todos, soy Sergio y tengo un Octavia Combi rs tdi 2.0 184cv del 2015.
Hace un año que lo compre de segunda mano y no he tenido problemas hasta que estos días al llover tanto me he encontrado con el suelo de detrás del asiento del piloto inundado…
He comprobado y limpiado los desagües del techo solar y el agua sale por debajo.
El agua entra justo por debajo del asiento del piloto [Only registered and activated users can see links] algún vídeo en el que se ve que entra justo por ahí pero no se de donde podría venir el agua… si alguien tiene alguna pista o le ha pasado algo parecido que me diga cómo puede llegar el agua ahí… estoy desesperado ya, me apetece hacerle un agujero en el suelo y a correr:lol:
un saludo y gracias de antemano

zx10
26/02/2024, 21:39
Fueron llamados a revision porque la union de los tubos de desagüe perdía agua, es una posible causa

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Combirs
27/02/2024, 09:46
Vale esta tarde me pongo en contacto con ellos para saber si el anterior dueño le hizo esa campaña...
iCloud Photos - Apple iCloud ([Only registered and activated users can see links])
Os dejo un video para que veais como entra el agua mientras le doy con una manguera por fuera por si alguien sabe algo mas
gracias por contestar