PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda eleccion de llantas



dvd23
19/08/2009, 23:28
Hola buenas! estoy decidido a cambiar mis llantas de 16 por unas de 18, y como ya dejé dicho en el area de los 4 aros, iba a pasar por aqui unas opciones que barajo,para que me echeis una mano entre todos, y tras estar dos horas con el paint he hecho unos pequeños montajes. Si por un casual no deberia estar aqui el tema, le pido algun moredador que lo mueva sin problema. Espero vuestras opiniones,de verdad!
Saludos

Llantas new s3-s8
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Llantas BBS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Llantas new RS4 en titanio
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Llantas Imola M-spec (creo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Llantas S5
[Only registered and activated users can see links][/URL
Llantas new RS6
[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
19/08/2009, 23:56
A mi personalmente me molan como le quedan en el "chop" las New S3-S8 y las S5.
Salu2

JaviGti
20/08/2009, 00:09
A mi personalmente me molan como le quedan en el "chop" las New S3-S8 y las S5.
Salu2

Comparto los gustos del bueno de Jurjito :ok:.


salu2:areavag:

Koke
20/08/2009, 09:41
Las Imola M spec y las del S5 no me gustan. El resto, cualquiera de ellas, queda de miedo!!

PoKy_DiaBLo
20/08/2009, 09:53
Yo pondría las del nuevo S3 sin dudarlo!!

cimpy
20/08/2009, 09:55
A mi personalmente me molan como le quedan en el "chop" las New S3-S8 y las S5.
Salu2

Ami personalmente comparto el mismo gusto que Jurjito.

Ahora bien esto depende de los gusto, yo soy muy conservador y me gustan los coches que sean discretos y que pasan lo mas sapercividos posibles, con las NEW S3- S8 ami me gustan mucho, porque parecen muy de serie, las s5 ya se le notan mucho, ami entender llaman mas la atención.

Saliendo de mis gustos personales y mirando a lo que la estetica se refiere, cualquiera la quedan muy bien quizá las m-spec sean un poco oscuras para ese color de tu coche.

Saludos.

P.D. Si quieres orientarte de una forma mas rápida de lo que opinamos los foreros sobre tus llantas, te recomiendo que pongas una encuesta, así rápidamente podrás observar las opiniones de los foreros, y sacar tus propias estadísticas.

adofaifo
20/08/2009, 11:37
S3 o BBS, las que mas lucen

carbu
20/08/2009, 11:43
Yo me decantaria por las del S5, le quedan muy bien..

Saludos..

REIFNITZ
20/08/2009, 13:17
S3 o BBS, las que mas lucen
+1
Las bbs son desmontables y la calidad es de lo mejor.
Por cierto salen en la casa por un buen pico,lo mire en el ctalogo del A4 y me quede :shocking:

Vanir
20/08/2009, 15:05
Las S3, sin dudarlo.

dvd23
20/08/2009, 21:25
Lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones.Siempre es bueno saber varias ideas aunque al final cada uno tome su decisión. Desde el primer momento a mi me han gustado las S3/S8,llevaba mucho tiempo con ellas en la cabeza y es una llanta que apenas e visto montada salvo en esos modelos. El resto de las llantas me encantan, sobretodo las New RS4,pero en mi gusto, no quedan bien en un B6, y a excepcion de las BBS, que son el otro modelo que barajaba, las veía ya muy "tuneras" para una berlina, que como dice cimpi, a mi me gusta más todo acabado que sea de serie y sin exagerar!
Un saludo y gracias a todos,a ver si caen pronto :babeando:

jurjito
21/08/2009, 09:47
Pues si caen las S3, es muy buena eleccion, ademas como tu dices, estan muy poco vistas.
Seguro que le quedan genial.
Salu2

carlinchi
22/08/2009, 23:50
A mi personalmente me molan como le quedan en el "chop" las New S3-S8 y las S5.
Salu2


estoy de acuerdo, son las que mas molan y e quedan de infarto