Ver la Versión Completa : Seat alhambra 2013 no arranca
Ola buenas a todos tengo un problema con un seat Alhambra del año 2013 la 2.0 140cv lo que me pasó que iba bien un día la aparqué i arrancaba pero a los 5 segundos se volvia a parar i me salia el testigo de calentadores parpadeando volvi a intentarlo asta que llegó un momento que no arrancaba i mire las tuberias del gasoil y veo que n llega gasoil del depósito i le puse una bombeta de mano oara poder traer el gasoil del deposito i aarranca pero se vuelve a parar no se si puede ser el aforador que este obstruido o la bomba comanrail no se si algien le a pasado los mismo i me puede orientar un poko gracias y un saludo de antemano
Hola compañero,
prueba si llega combustible al filtro y así vas descartando. Si llega pues no es el aforador o la bomba, y después comprueba que llega a la del riel de los inyectores.
espero que te sirva
Ola buenas gracias por contestar no llega gasoil al filtro i sacó los manguitos del depósito i le doi al contacto i sale casi nada he puesto por probar un botijo con gasoil directo y me arrancado i anda pero no pasa de 2000rpm i da fallo de calentadores parpadeando
Igual al poner el botijo le falte presión por eso quizás no suba de revoluciones.
por darte alguna idea.
Mañana le sacaré el depósito para mirar el aforador aver si funciona o está obstruido
Azul Mauricio
28/02/2024, 16:31
¿y por qué no le pasas una diagnosis para ver el fallo que da?
Si se enciende el muelle, tiene que registrar fallo.
P008700
Presión de combustible en
el distribuidor/presión
del sistema - Demasiado
baja
activo/estatic
o
01 Electrónica del
motor
P242700
Válvula de refrigeración,
recirculación de los
gases de escape -
Cortocircuito a positivo
activo/estatic
o
01 Electrónica del
motor
P106500
Regulación de la presión
del combustible -
Diferencia de regulación
activo/estatic
o
01 Electrónica del
motor
P062800
Excitación para la bomba
de combustible 1 -
Cortocircuito a masa
activo/estatic
o
01 Electrónica del
motor
P256300
Sensor posición del
actuador de la presión de
sobrealimentación - Señal
no plausible
activo/estatic
o
01 Electrónica del
motor
P008700
Presión de combustible en
el distribuidor/presión
del sistema - Demasiado
baja
pasivo/esporád
ico
01 Electrónica del
motor
P010400 Medidor de masa de aire 1
- Temporalmente sin señal
pasivo/esporád
ico
01 Electrónica del
Ola compañero gracias por contestar
Estos son los fallos que me salen pero creo que será normal por qué no me llega gasoil al filtro desde el deposito y al no detectar presión en circuito por eso sale fallo creo yo no lo sé seguro gracias
haz un puente con una bateria distinta a la que tienes, me parecen muchos fallos, puede ser que el voltaje de la bateria caiga mucho en el arranque.
Un saludo
Ola buenas compañeros ya está resuelto el problema del que no arrancaba cambie el aforador i arranco a la primera pero aora me sale error de los calentadores parpadeando pase la máquina de diagnosis lo borra pero vuelve a salir me estado fijando i tengo la manguera de la bomba de vacío del freno rota eso alce alguna fucion más parte del freno gracias y un saludo a todos