PDA

Ver la Versión Completa : turbo seat ibiza cupra tdi 160cv, para seat leon 1m tdi 150cv (fr)



david1983
20/08/2009, 00:26
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
20/08/2009, 00:37
Se lo puedes poner sin problemas. Antes de montarlo pon uno junto a otro y comprueba que las posiciones de ambas caracolas de admision son iguales.

david1983
20/08/2009, 00:40
Se lo puedes poner sin problemas. Antes de montarlo pon uno junto a otro y comprueba que las posiciones de ambas caracolas de admision son iguales.

no tendria que modificar nada? es decir parametros de algo o yo que se, por el tema de la caracolo seria posicionarla y ya esta no?, el coxe iria iwual o ganaria algo? es que como he dixo antes en este tema no tengo ni ideaaaa,, un saludo

lebrillo
20/08/2009, 00:51
no tendria que modificar nada? es decir parametros de algo o yo que se, por el tema de la caracolo seria posicionarla y ya esta no?, el coxe iria iwual o ganaria algo? es que como he dixo antes en este tema no tengo ni ideaaaa,, un saludo

el tema de la caracola es que puede que el angulo que haga la salida de presion puede ser diferente.

No tienes que modificar nada de parametros, ni repros, ni nada. No notaras diferencia de un turbo a otro.

Otra cosa, tener un fr sin reprogramar es delito... jajaja :meparto:

david1983
20/08/2009, 00:54
el tema de la caracola es que puede que el angulo que haga la salida de presion puede ser diferente.

No tienes que modificar nada de parametros, ni repros, ni nada. No notaras diferencia de un turbo a otro.

Otra cosa, tener un fr sin reprogramar es delito... jajaja :meparto:

el angulo se puede modificar que es a lo que voy simplemente seria aflojar la caracola y posicionarla no? . lo de reprogramar es un caso a parte jajajaj, ya tube muchos problemas por culpa de la repro en mi audi 2.0 tdi y pasoooooooo olimpicamente de royos que despues nada mas me lleven a disgustos y problemas, jejjeej

lebrillo
20/08/2009, 00:56
el angulo se puede modificar que es a lo que voy simplemente seria aflojar la caracola y posicionarla no? . lo de reprogramar es un caso a parte jajajaj, ya tube muchos problemas por culpa de la repro en mi audi 2.0 tdi y pasoooooooo olimpicamente de royos que despues nada mas me lleven a disgustos y problemas, jejjeej

Eso es como tener un problema con un medico y no queres ir nunca mas a ningun otro. Lo que tienes que hacer es acudir a uno de confianza.

Si tubieses que rotar un poco la caracola se hace aflojando un poquito los tornillos que la sujetan al cuerpo central. Aflojarlos lo minimo posible y rotarla sin forzar.

david1983
20/08/2009, 01:04
Eso es como tener un problema con un medico y no queres ir nunca mas a ningun otro. Lo que tienes que hacer es acudir a uno de confianza.

Si tubieses que rotar un poco la caracola se hace aflojando un poquito los tornillos que la sujetan al cuerpo central. Aflojarlos lo minimo posible y rotarla sin forzar.

en eso tienes toda la razon!!, yo soy de extremadura por aqui cerca o lo mas cerca posible donde encontraria un sitio de buena reputacion y confianza para hacerle algo al cacharro este, pues ya puestoss jajjaja, tendre que ganarle algo al turbo este ya que me va salir regalado.eso si simplemente ganarle algo nada de barbaridades.

lebrillo
20/08/2009, 15:40
en eso tienes toda la razon!!, yo soy de extremadura por aqui cerca o lo mas cerca posible donde encontraria un sitio de buena reputacion y confianza para hacerle algo al cacharro este, pues ya puestoss jajjaja, tendre que ganarle algo al turbo este ya que me va salir regalado.eso si simplemente ganarle algo nada de barbaridades.

Si vienes algun dia por Sevilla, pasate por TLRsevilla, pruebas la repro y si te gusta te la quedas, si no te gusta te devuelven el dinero.
Ademas te diagnostican el coche, te han log, para ver que esta todo bien.

Si el coche no esta bien, vincentdali (distribuidor TLRsevilla) es el primero que no te lo reprograma

david1983
20/08/2009, 22:40
Si vienes algun dia por Sevilla, pasate por TLRsevilla, pruebas la repro y si te gusta te la quedas, si no te gusta te devuelven el dinero.
Ademas te diagnostican el coche, te han log, para ver que esta todo bien.

Si el coche no esta bien, vincentdali (distribuidor TLRsevilla) es el primero que no te lo reprograma
ok, gracias por todo. pues en cuanto acabe de ponerle el turbo que lo quiero hacer la semana que biene are las gestiones para ir a TLR de sevilla, hacerle algo tranquilito al coche. espero que este todo perfecto puesto que tiene muyyyyyy buen trato y le voy a poner el turbo nuevo tan solo por que me a salido gratis!! y el mio hace un poco de ruido ambulancia . en cuanto tenga la obra terminada, volvere a deciros algo . un saludo y gracias.

david1983
27/08/2009, 22:42
bueno pues ya esta casi todo listo!! tan solo estoy a la espera del tubo de engrase del turbo que al aflojarlo jiro toda la pieza entera y me fue imposible no dañar el tubo, espero mañana terminarlo tambien voy a ponerle un supresor de catalizador haber que tal va, le he comprado el tramo entero es decir el que va desde la misma salida del turbo hasta el propio empalme de la casa, y bueno me ha sorprendido algo y muchoooooo, cuando he quitado el turbo de mi coche y lo he comparado con el del cupra me he dado cuenta de que no hay ninguna duferencia almenos a simple vista, tan solo que la ntrada de aire de admision esta diferentemente colacada, hasta la numeracion es la misma 1749db, tan solo cambian unos numeritos que hay en la ultima fila que esos si que no coinciden pero por lo demas creo que son identicos, ya digo hasta la numeracion que biene en la parte plana del turbo o almenos en gran parte pues como ya digo tan solo cambian unso numeros de la ultima fila. joderrrr y despues en el etka el de mi coxe vale 1200 euros y el otro casi 1800 euros. donde hay tanta diferencia? en la cantidad de presion que puede soportar cada uno o que?, puff menudo tocho espero no aburrir jejejej, un saludo

lebrillo
27/08/2009, 23:29
Ese tubo de aceite no es raro que se rompa, y hay que modificar una llave para sujetar la tuerca que va pegada alturbo.

Ese turbo es diferente por dentro, mas resistente.

david1983
27/08/2009, 23:36
Ese tubo de aceite no es raro que se rompa, y hay que modificar una llave para sujetar la tuerca que va pegada alturbo.

Ese turbo es diferente por dentro, mas resistente.mira que quise pedirlo!! jajajja pero el de recambios de la seat me dijo que vaaaaaaa hombre si eso no se cambia nunca , y ahora por 30 euros a esperar a que venga mañana, hay que joderse!!. puff por el precio que tiene espero que sea mas resistente jejeje.

david1983
28/08/2009, 22:34
bueno, pues ya esta todo terminado,decir que despues de ponerle el turbo del ibiza cupra y la n75, limpiar colectores egr y demas, va pero que mu bien el coxe, incluso se le ha quitado un pequeño tironcito que daba en segunda al acelerar a fondo supongo que la valvula estaria un poco tocada, le he puesto en un principio el supresor de catalizador que va desde el turbo hasta el empalme de casa, y he terminado por quitarselo puesto que la cantidad de humo negro que exa no me gustaba y e optado por quitarsela asi que la anunciare en el apartado de ventas por si a alguien le interesa puesto que nada mas tiene dos horas de uso jejeje,bueno ahora solo toco lo de pensarme un poquito lo de reprogramarlo ya que como anteriormente he dicho le tengo un poco de panico a esas cosas segun experiencias propias vividas, jajaja un saludo.