PDA

Ver la Versión Completa : conexion radio china



Ikeisa
09/03/2024, 13:30
buenos dias tengo un polo 1.4 del año 2006 , el problema que tuve es que el arnes de conexion que me mando el chino estaba mal reclame y me mando otro que parece que ya se adaptaba pero el problema es que no me apagaba con las llaves y al final me comio la bateria ,volvi a reclamar y me mando otro cable que sorpresa me mando el mismo del principio asi que me calente e intente montarlo yo desmontandolo e ir poniendo los conectores yo mismo pero al final no se si lo he montado mal prque me sobra ub cable azul , la pregunta es si teneis algun diagrama para saber donde poner los cables ya que al final creo que me he liado ,he buscado en ggogle pero no me aclaro mucho
podeis ayudarme , estaria muy agradecido
gracias

teodoro
09/03/2024, 14:31
El azul es para antena con amplificador,osea en tu caso no te hace falta.
Por otro lado ,leete el post del golf 5, tu arnés debe tener desconexión .


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Ikeisa
09/03/2024, 14:39
gracias por la respuesta el post golf 5 está dentro de este foro?
he visto la foto pero mi arnes no tiene canbus asi que imagino que no vale esa solución
no se poner fotos por aqui

teodoro
09/03/2024, 17:32
A ver,amarillo positivo memoria,rojo positivo bajo llave,naranja luz al dar luces,azul antena, los otros altavoces.
Que pasa ,que tendrás que cojer positivo que corte con llave para el cable rojo,por ejemplo de mechero,quizás de alguna luz cercana al compartimento de la radio, es decir tienes que cortar el cable rojo del arnés y añadirle el positivo que te cerciores que corta,,,,con todo y con ello cuando creas que lo tienes bien debes comprobar que cargue android cada vez que des contacto

Esto es en instalaciones antiguas.
Si te lees el post golf 5,verás que aún así ,surgen problemas,y debes mira en el sistema engine el parado total.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Ikeisa
09/03/2024, 18:01
Probare a sacar cable rojo del conector radio y enchufar al mechero,luego anarillo y negro conectado el resto altavoces pero el rojo ha de ser si o si a mechero no?

vamos que entiendo que lo que me come la batería es el cable rojo?

Ikeisa
09/03/2024, 18:16
Probare a sacar cable rojo del conector radio y enchufar al mechero,luego anarillo y negro conectado el resto altavoces pero el rojo ha de ser si o si a mechero no?

vamos que entiendo que lo que me come la batería es el cable rojo?

teodoro
09/03/2024, 18:48
Probare a sacar cable rojo del conector radio y enchufar al mechero,luego anarillo y negro conectado el resto altavoces pero el rojo ha de ser si o si a mechero no?

vamos que entiendo que lo que me come la batería es el cable rojo?A groso modo si,pues el positivo amarillo es para guardar la memoria, además debes fijarte que si coges positivo realmente corte pero yo iría más a ya,compraría la cajita cambus,cableado correcto para grupo Vag,y miraría la forma dentro del software a parada total,,,mira en Youtube que explican según Android,la forma.
La cajita cambus te da te da información del coche,además de los mandos del volante etc ,y vale na.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Ikeisa
09/03/2024, 19:31
Cajas can bus tengo 2 pero el cable que me envía el chino no tiene para enchufar can bus ósea que lo descarto ,probare con la opción de sacar corriente de otro sitio he comprado un roba corriente para caja fusibles y sacar el positivo de ahi
iveremos como sale

porqué el cable que sacó positivo del mechero es el cable rojo que se supone que iba enchufado al conector ISO del coche no ?
se nota que entiendo poquito �� y es el que va conectado ala radio de 16 pins ?

teodoro
10/03/2024, 01:08
A ver,aquí estámos para ayudar,no valoramos,al menos yo.
Si decides ir a positivo bajo llave,un tester te ayudaría, el consumo de un radio es muy poco,si el mechero va bajo llave ya lo tienes .
A ver si sabes buscar un positivo bajo llave con protección de fusible que son todos,pues ya lo tienes,,,pero siempre que reinicie Android.


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Ikeisa
10/03/2024, 09:45
Por eso estoy pidiendo ayuda porque soy un pelin corto , estoy esperando que me llegue el cable para ponerlo en la caja fusible concretamente en el del mechero y de ahí al cablee rojo de la radio y esa es mi intención amarillo y negro conectado al ISO del coche y a esperar que funcione

y siempre pidiendo disculpas y dando las gracias ��

Ikeisa
10/03/2024, 16:36
Vale en principio funciona sacando positivo de mechero muchas gracias Teodoro

teodoro
10/03/2024, 19:29
Ok, perfecto

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk