PDA

Ver la Versión Completa : Duda DLA passat B8



miansaji
14/03/2024, 06:15
Buenas, tengo un passat b8 sport dsg que me compré en diciembre con apenas 78k. Y tengo una duda, tiene faros led direccionales, pero no tiene luces largas automáticas o tienen algún fallo.
El caso es que me he comprado el obdeleven, y le he activado las luces largas automáticas pero en este caso lo que hace es el funcionamiento normal de los faros led normales no lo que se supone que hacen estos faros de bajar un unico lado y así.
Me podéis echar una mano a diagnosticar o a comprobar si tiene esta función o activarlo?
Gracias.

Gimix
15/03/2024, 15:56
hola. El DLA es una opción que tu coche no llevará de serie aunque lleve faros LED. Con el obdeleven puedes activar el LA, que és el Light Assist que pone o quita las largas en funcion de los coches que te vienen. un saludo

fifi
15/03/2024, 19:39
Mira si llevas cámara delantera en el parabrisas, eso y detector de señales de tráfico , sino no lo llevas olvídate.
Un saludo

miansaji
19/03/2024, 08:09
Tiene los faros de xenón con movimiento y pensaba que también podía tener dla.

miansaji
19/03/2024, 08:10
Si lo lleva, pero aún así no me funciono me daba error de canbus de que faltaban datos.
No se si es que tengo que habilitar algo mas.

fifi
20/03/2024, 20:20
Las DLA venían con un paquete que incluía las señales de tráfico , yo lo cogí sólo por lo de las señales y luego viendo como funciona me dí cuenta de las buenas que son.

Un saludo

miansaji
20/03/2024, 21:02
El mio tiene el reconocimiento de señal también… y los faros full led que se mueven, vamos la versión sport.
Pero yo pensaba que el dla no funcionaba por algún fallo y es que no lo traerá por que lo intente activar y se volvieron locos.
Lo que no se si es que cambian los faros en la version dla o le hace falta únicamente un sensor.

rafabkp
21/03/2024, 04:58
Hace falta la cámara delantera del retrovisor sino no las puedes tener excepto que la pongas y codifiques


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miansaji
21/03/2024, 07:15
Yo creo que la tiene, alomejor tiene otra referencia o no se.
Si la tuviese únicamente habría que sustituirla y codificarla?

Saluddoss

rafabkp
22/03/2024, 10:06
Yo creo que la tiene, alomejor tiene otra referencia o no se.
Si la tuviese únicamente habría que sustituirla y codificarla?

Saluddoss

Tienes lineassist? Si lo tienes tienes cámara y solo sería codificar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miansaji
22/03/2024, 14:24
Si tiene line assist. Pues codifique y no funciono. Daba error en varias centralitas

rafabkp
08/05/2024, 17:24
Si tiene line assist. Pues codifique y no funciono. Daba error en varias centralitas

Puede ser mala codificación o que tus faros no sean compatibles o ambas cosas a la vez.

El mío con el Dla pude codificar el lineassist, es decir realicé los pasos a la inversa.

Busca más codificaciones y compara o habla con alguno que se dedique a esto ese es mi consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat_tsi
09/05/2024, 13:59
La camara del retrovisor es algo parecido a esto??

[Only registered and activated users can see links]