PDA

Ver la Versión Completa : Codificación Centralita Airbag



atd5515
28/03/2024, 21:03
Hola, he reseteado la centralita airbag por error con el Vag Commander. Supongo que tengo que volver a codificarla con el Vag-Com. Quería saber si alguien tiene los datos de la centralita limpios y me los pueda pasar. La centralita es 6Q0 909 605 A (Creo).

atd5515
28/03/2024, 21:16
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

atd5515
28/03/2024, 21:21
A lo que le he dado para llegar a este punto de liada maxima es a lo que se ve en la foto siguiente:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jnoroeste
02/04/2024, 12:06
Hola, si has reseteado necesitas recodificarla según el equipamiento que llevas instalado.Necesitas vagcom o vcds u Obdeleven.
No te sirve ese cable de resetear.
Saludos.

atd5515
04/04/2024, 19:53
Tengo vag-com pero no se como hacerlo.
De todos modos con un .bin de la Eeprom de una centralita como la mia no solucionaria al cargarla?? (Si alguien puede pasarme una, se lo agradezco, el codigo de motor es ATD)

aprendizloko
04/04/2024, 21:09
Si tienes guardado algún auto-scan anterior que hayas hecho a tu coche en el tienes las codificaciones de las centralitas.

atd5515
05/04/2024, 13:28
Con las codificaciones hablas de los codigos necesarios para el recoding?

Actualizo el estado en el que me encuentro actualmente:
He encontrado una copia del archivo .bin de la Eeprom, al cargarlo me encuentro con el siguiente fallo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si quereis puedo colgar el archivo .bin de la Eeprom por si alguien quiere hechar un ojo o modificarlo para ayudarme a subsanar el problema. Tambien puedo colgar un diagnostico del vag-com si se necesita.