PDA

Ver la Versión Completa : Radio GPS chino



10_go
02/04/2024, 15:10
Hola saludos, alguien a montado una radio gps chino concretamente marca podofo? es para saber como se actualiza el mapa del GPS, gracias

zx10
02/04/2024, 16:59
O le preguntas al chino o te tienes que buscar la vida por internet buscando actualizaciones para la app que tenga de navegacion

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

teodoro
02/04/2024, 19:37
Cómo te comentan,tendrás que buscarte la vida.
El mío ,tenía instalado Here,pero vamos una guarrería,yo e instalado alguno que otro y vienen con IGO pero si no pagas licencia ,entiendo que a la hora de actualizar ,date por j***o..
Si te buscas la vida puedes tener tom tom,, Sygic,etc.
Siendo android,descargate la apk,y en marcha.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

10_go
02/04/2024, 21:51
ok gracias a los dos

10_go
03/04/2024, 18:01
Cómo te comentan,tendrás que buscarte la vida.
El mío ,tenía instalado Here,pero vamos una guarrería,yo e instalado alguno que otro y vienen con IGO pero si no pagas licencia ,entiendo que a la hora de actualizar ,date por j***o..
Si te buscas la vida puedes tener tom tom,, Sygic,etc.
Siendo android,descargate la apk,y en marcha.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Hola teodoro te he mandado un privado leelo

10_go
04/04/2024, 16:53
Hola ya he montado la radio gps china y va muy bien , lo unico que encuentro que coge pocas emisoras de radio FM,trae un cable de adactador de antena que se lo he montado porque el enchufe es diferente, mi pregunta es porque el otro radio cogia muchas mas emisoras FM y este no? gracias

jeopardize
04/04/2024, 17:47
Porque Podofo no es precisamente una marca buena; las radios chinas cutres adolecen de falta de sensibilidad, tanto en FM como en AM.
Intenta ver si lo puedes paliar con un amplificador externo de antena; son baratos. Otra es ver si tienes dos antenas una a cada lado de la luna trasera; en este caso tienes que utilizar el adaptador correcto 2antena->radio.

10_go
04/04/2024, 18:10
Porque Podofo no es precisamente una marca buena; las radios chinas cutres adolecen de falta de sensibilidad, tanto en FM como en AM.
Intenta ver si lo puedes paliar con un amplificador externo de antena; son baratos. Otra es ver si tienes dos antenas una a cada lado de la luna trasera; en este caso tienes que utilizar el adaptador correcto 2antena->radio.

Bueno solo tiene una antena en el techo , es un skoda fabia, en la luna trasera no tiene ninguna

jeopardize
04/04/2024, 18:19
Bueno solo tiene una antena en el techo , es un skoda fabia, en la luna trasera no tiene ninguna

Bien, debe ser cosa de algunos vw

aprendizloko
04/04/2024, 18:39
Yo tengo montada una radio china con android marca Eunavi. Va bastante bien y la radio es decente, aunque no la uso, siempre voy con un USB o con Spotify con datos del móvil.
En cuanto a aplicaciones típo TomTom o Sigic, Spotify piratas son fáciles de encontrar, de hecho la mías los son y funcionan perfectamente. El único pero de la radio es la antena del GPS que con 1,5 metros de cable la tengo instalada encima del salpicadero, la solución comprar una con cable más largo.

10_go
04/04/2024, 19:05
YO tabien he conectado la cajita que trae del canbus, no se si eso tiene que ver para que no coja bien las emisoras de radio, el coche es un skoda fabia del año 2009 , no se si a este le hace falta conectar la caja del canbus que trae la radio?

teodoro
04/04/2024, 19:45
La caja canbus,va bien te dará información que no tienes,te saldrá en pantalla cuando abres puerta,además de información de litros,batería,km y rpm
Si llevas mandos en el volante también.
Al tema emisoras yo tengo un podofo de 100€, y no tengo problemas eso sí lleva dos antenas.
Por cierto el cable azul sobrante es para poner amplificador de antena..
Que GPS lleva?

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

10_go
04/04/2024, 21:31
La caja canbus,va bien te dará información que no tienes,te saldrá en pantalla cuando abres puerta,además de información de litros,batería,km y rpm
Si llevas mandos en el volante también.
Al tema emisoras yo tengo un podofo de 100€, y no tengo problemas eso sí lleva dos antenas.
Por cierto el cable azul sobrante es para poner amplificador de antena..
Que GPS lleva?

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Pues la verdad no se que gps lleva estoy pegadisimo con esto, el canbus se lo enchufe pero no me sale de puerta abierta ni de la gasolina etc, abra que configurar algo me imagino. no se

aprendizloko
04/04/2024, 22:12
En el siguiente enlace de Telegram tienes un conocido programa de GPS para que pruebes. Tendrás que instalar el programa en la radio Android y conectándose al wifi descargas el/los mapa/s que quieras.

[Only registered and activated users can see links]

teodoro
05/04/2024, 11:46
Si señor,así lo hago yo hace unos cuantos años,yo le recomiendo si no lo a hecho nunca que empiece con el movil

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

jeopardize
05/04/2024, 13:17
Mira que no sea que la antena original del coche vaya con preamplificador y la hayas dejado sin alimentación

10_go
05/04/2024, 17:37
Hola , estube en un sitio que montan radio , le explique el problema de la antena y me dijeron que ellos cuando montan radio gps china tanto a audi seat Wv skoda suelen poner un aplificador de antena porque suelen dar ese problema, asi que compre uno por 11€ tengo que ponerlo a ver que tal va,

10_go
05/04/2024, 17:39
En el siguiente enlace de Telegram tienes un conocido programa de GPS para que pruebes. Tendrás que instalar el programa en la radio Android y conectándose al wifi descargas el/los mapa/s que quieras.

[Only registered and activated users can see links]

gracias aprendizloko, pero abro esa web y la verdad no se que descargarme y mas en ingles , fuuu que lio

aprendizloko
05/04/2024, 18:24
Es una aplicación similar al WhatsApp que tienes que descargar inicialmente en el móvil y después en cualquier otro dispositivo. Busca Telegram en tu tienda de aplicaciones del móvil y después busca este enlace y se abrirá correctamente.

10_go
06/04/2024, 11:43
Hola, alguien sabe si se puede poner de que no salga este mensaje de advertencia de seguridad cada vez que enciendo la radio china GPS?

advertencia de seguridad
Para su seguridad personal, no mire mientras conduce el programa y el contenido del mapa de poeraciones pueden no ser del todo precisos, consulte la carretera real, de conformidad con las normas de tráfico del Al utilizar este sistema
lo pone en igles siempre que se enciende la radio

Bueno ya esta solucionado, vi un video en youtube y hay que desactivar una casilla que pone:freno de mano encendido. tema resuelto

10_go
06/04/2024, 21:07
Bueno ya instale el amplificador de antena y ahora si coge las emisoras de maravilla

10_go
10/04/2024, 14:36
Hola saludos, alguien me puede decir si el cable que se ve en el video que adjunto tengo que conectarlo en la radio china que he comprado,es para un skoda fabia del 2009
veo el video pero no entiendo el ingles ,yo lo tengo desconectado, gracias
Solution and Tips for Volkswagen Aftermarket Android Headunit Power Harness and Canbus Usage - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

teodoro
10/04/2024, 16:53
Pues yo no sé inglés,es más lo e visto con el volumen apagado.
Lo que viene a decir o eso creo,es que si pones cajita canbus desconecta la clema, si no pones cajita canbus deja la clema.
Eso va referido al posible consumo de batería una vez sacado contacto.
Ya te comentado que tienes que cerciorarte que no tengas consumo una vez sacado la llave,

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

10_go
10/04/2024, 17:08
Pues yo no sé inglés,es más lo e visto con el volumen apagado.
Lo que viene a decir o eso creo,es que si pones cajita canbus desconecta la clema, si no pones cajita canbus deja la clema.
Eso va referido al posible consumo de batería una vez sacado contacto.
Ya te comentado que tienes que cerciorarte que no tengas consumo una vez sacado la llave,

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Ok gracias teodoro, si cuando quito la llave del contacto y espero un minuto al poner otra vez el contacto enciende la radio cargando denuevo el android , lo hice de un video que me mandastes para poner esa opcion para que no consuma bateria, gracias amigo

teodoro
10/04/2024, 17:16
Otra cosa pon el amplificador de antena que te a ido bien,para una posible compra para algún forero

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

10_go
10/04/2024, 17:43
Otra cosa pon el amplificador de antena que te a ido bien,para una posible compra para algún forero

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

intento poner una imagen de el amplificador pero me pone que el texto que he enviado es muy largo y no me deja ponerla

10_go
10/04/2024, 17:50
es este, lo compre en un repuesto de aqui del barrio que tambien se dedican a montar radios
ADAPTADOR ANTENA RADIO COCHE FAKRA HEMBRA - ISO MACHO CON AMPLIFICADOR | eBay ([Only registered and activated users can see links])

10_go
10/04/2024, 18:02
Le he instalado a la radio gps china el navegador sygic que me baje de una web y la verdad que parece que va bien ,pone que es sygic premium, pero estoy escuchando la radio pongo el navegador y la voz de las indicaciones del navegador se ecuchan muy baja, se oye mas la radio, hay alguna forma de que se oiga mas el volumen del navegador?

teodoro
10/04/2024, 18:58
Por partes, Sygic está muy bien pero las actualizaciones son un problema,lo llevo de emergencia,el titular es Tom Tom,cómo te han dicho más abajo.
Yo soy muy pijotero llevo radardroid y el Tom Tom sincronizados es decir llevo el Tom Tom y el radardroid se me pone en pequeño.
Al tema sonido es cuestión que busques en ajustes de sonido.
El mío es android 9,,,,la verdad que no llevo música solo llevo navegador,y bluetooth para llamadas.
Creo que hay un ajustes para parar o bajar música cuando hay llamadas o notificaciones,pero ahora mismo no me acuerdo

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

10_go
10/04/2024, 19:44
Por partes, Sygic está muy bien pero las actualizaciones son un problema,lo llevo de emergencia,el titular es Tom Tom,cómo te han dicho más abajo.
Yo soy muy pijotero llevo radardroid y el Tom Tom sincronizados es decir llevo el Tom Tom y el radardroid se me pone en pequeño.
Al tema sonido es cuestión que busques en ajustes de sonido.
El mío es android 9,,,,la verdad que no llevo música solo llevo navegador,y bluetooth para llamadas.
Creo que hay un ajustes para parar o bajar música cuando hay llamadas o notificaciones,pero ahora mismo no me acuerdo

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

si cuando hablas por telefono el volumen de la radio baja sola, eso si va bien he leido en internet que cuando esta hablando el gps si le das ovolumen sube solo el volumen de gps y si cuando esta parada la voz del gps si le das al volumen solo sube el volumen de la radio , asi que ya probare a ver que tal