PDA

Ver la Versión Completa : VW.PASSAT VARIANT 20TDI-NO ARRANCA CON FUERZA,SE AHOGA 1SG.



gabriel
24/07/2008, 11:14
hola a todos, encantado, soy nuevo y pido me podais ayudar. Tengo VW.passat variant 2.0tdi highline ,matri.GBT con 7.000km. Cuando salgo en primera marcha siempre se ahoga 1 segundo para continuar bien despues.Cuando pregunte en la casa oficial me dijeron que este coche no era para salir rápido; pero creo que es un problema cuando voy a tope de carga y tengo que salir de un cruce rápido. gracias por adelantado por ayudarme. :welcome1:
Mi motor para que lo tengais en cuenta es bomba inyector de 140cv.
He oido que hay una valvula que se puede cambiar para resolver este problema, es cierto???

gracias

Rubenmadrid
24/07/2008, 11:18
Tienes motor CRail o inyector bomba. 140 cv o 170 cv? Lo que pasa en los Bomba inyector es que no tienen tanta patada como antes, pero eso de que se ahoge 1s y luego salga bien :blink2:


PD. Bienvenido a areavag. :amigos: Espero que te puedan solucionar tus dudas y que te sientas como por aquí.


Saludos :)

osdelmor
24/07/2008, 11:22
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo , Gabriel...

Es cuestión de acostumbrarse y pisar un pelín mas de la cuenta antes de salir.

Salu2 y bienvenido al foro :ok:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:22
Sería indispensable saber qué motor llevas.

Si no te importa, míralo en la ficha técnica o en la pegata que hay donde la rueda de repuesto y nos dices.

Si es el 140 debería ser BKP (Inyector Bomba) o CBA (Common Rail).

S2

jibma
24/07/2008, 13:31
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo , Gabriel...

Es cuestión de acostumbrarse y pisar un pelín mas de la cuenta antes de salir.

Salu2 y bienvenido al foro :ok:

Como dice osdelmor, es cuestión de acelerarlo un poquito más antes de soltar el embrague, sobre todo si llevas el clima puesto.

clepe
26/07/2008, 09:48
Habria que precisar si eso lo hace con el motor en frio solamente, o lo hace siempre..(en caliente). Si es la primera opcion, una posibilidad es instalar la "famosa" y muy recomendable brida de 9mm de paso para el conducto de recirculacion de gases de escape a la EGR. Mejora de manera palpable la respuesta del motor en bajas (entre 1100-2000rpm), y atenua los tirones que en ocasiones se producen.. especialmente en frio.
Un saludo.