PDA

Ver la Versión Completa : Censo de talleres competentes



supermaño
21/08/2009, 10:17
Propongo que todo aquel que conozca talleres competentes con buen precio, calidad y trato al cliente, tanto oficiales ó no, indique aqui el nombre, dirección y telefono.

Asturias (Avilés) ............................... F.D.B. Motor; pág 3
Barcelona ........................................ Dimsport Barcelona; pág 3
Barcelona ........................................ Talleres Dakar; pág 3
Barcelona ........................................ Talleres Serrano; pág 3
Barcelona (Viladecans) ....................... Serviauto; pág 3
Castelló (Vila-real) ............................ Daytona; pág 2
Castelló (Vinaros) ............................. Bosch Car Service; pág 2
Madrid ............................................ Talleres L. Ríos (colaborador Areavag); pág 2
Madrid ............................................ Talleres Ramauto (colaborador Areavag); pág 2
Madrid ............................................ Automóviles Ayucar (colaborador Areavag); pág 2
Madrid (Alcalá de Henares) ................. Talleres Adalid (colaborador Areavag); pág 2
Madrid (Alcorcón).............................. Neumáticos Hnos. Galindo (colaborador Areavag); pág 2
Madrid (Humanes de Madrid) ............... Talleres L. Ríos (colaborador Areavag); pág 2
Madrid (Torrejón de Ardoz) ................. Talleres Los Peces (colaborador Areavag); pág 2
Madrid (Torrejón de Ardoz) ................. Carrocerías Canillejas (colaborador Areavag); pág 2
Madrid (Torrejón de Ardoz) ................. Talleres FHC (colaborador Areavag); pág 2
Salamanca (Béjar) ............................ Talleres Honorio (conce VAG); pág 2,3
Salamanca (Peñaranda de Bracamonte). Ecoauto (conce Seat); pág 3
Salamanca (Villares de la Reina) .......... Tílburi Salamanca (conce VW); pág 3
Sevilla ............................................ TLR Sport Servilla. Servicios Cuesta; pág 3
Tarragona (Alcanar) .......................... Talleres Altabella; pág 3
Tarragona (Ulldecona) ....................... Taller mecánico Beycar; pág 3
Zaragoza ........................................ Automóviles Villahermosa (conce Skoda); pág 1
Zaragoza ........................................ Talleres Autoterreno Sport; pág 1
Zaragoza ........................................ Chapisteria Leo; pág 1
Zaragoza (La Almunia de Doña Godina) . Automóviles Lahoz (conce Seat); pág 2

supermaño
21/08/2009, 10:37
Zaragoza; Conce oficial:
Automóviles Villahermosa
Ctra. Castellón km 3 s/n
tlfono: 976 591 693

Tall. Autoterreno Sport (también hacen turismos y furgonetas)
Cno. de los molinos nº 62 nave 25
tlfn: 976 106 838
[Only registered and activated users can see links]

Chapisteria Leo
C/ Pedro II El Católico 26
tlfn: 976 348 308

PoKy_DiaBLo
21/08/2009, 10:54
Vale poner la Vagcueva o ya se da por hecho? xD

h3llion
21/08/2009, 11:55
Alguien que tenga en mente algun taller competente en barcelona o alrededores?

Es que proximamente tengo que pasar la 3 revision.

supermaño
21/08/2009, 12:02
Vale poner la Vagcueva o ya se da por hecho? xD

La Vagcueva, es la panacea de los talleres y el simil a la meca en los musulmanes, al menos han de visitarla nuestros vag's una vez en su kilometraje total.

Creo que todos tenemos en mente visitarla :pensando:

OTdiS
21/08/2009, 12:08
La Vagcueva, es la panacea de los talleres y el simil a la meca en los musulmanes, al menos han de visitarla nuestros vag's una vez en su kilometraje total.

Creo que todos tenemos en mente visitarla :pensando:
La VAGCueva para nosotros es hacer la peregrinación a Santiago :mrgreen: por cierto, el próximo año 2010 es año santo :silbando:

Orum
21/08/2009, 14:33
Pues podesi poner la direccion del Taller de moncho, yo sabia que uno de aqui tenia un taller y por lo que comentais pero no se ni donde queda..

rentetreto
21/08/2009, 16:49
Yo pienso, que la dirección o la forma de contacto con m0nch0, la debería de poner él, por evitar problemas, más que nada.

JuanJo_FR
21/08/2009, 17:09
SEAT Y VOLSWAGEN HONORIO DE BEJAR, trato increible tanto post venta como en la venta, servicio muy cualificado y no ponen pegas en la garantia.

JOAN
21/08/2009, 17:23
Bueno, un taller que tiene muy buena fama (de otros foros he leido maravillas) es la concesion de SEAT en Paterna y Manises... Belda

[Only registered and activated users can see links]

Si hay algun forero que lo haya utilizado nos lo podria comentar...

supermaño
21/08/2009, 17:55
SEAT Y VOLSWAGEN HONORIO DE BEJAR, trato increible tanto post venta como en la venta, servicio muy cualificado y no ponen pegas en la garantia.

Dame datos más precisos (teléfono y dirección), para concretar información.

supermaño
21/08/2009, 18:05
Añado los talleres de Madrid, colaboradores con el club areavag, cuya info consta aqui:
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
21/08/2009, 18:06
[Only registered and activated users can see links]

tienen unas nuevas instalaciones fuera de la ciudad y estan de lujo.

JOAN
22/08/2009, 08:39
Se me olvidaba... si os quedais tirados por Castellon o Vila-real (zona Porcelanosa) existe un taller de "MECANICA PERMANENTE" incluso festivos, se trata de "DAYTONA".

El contacto es Paco Bielsa una gran persona (o su hijo)....

696 366 626
964 539 053

Pol. ind les voltes, nave 9 BIS 12540 Vila-real (Castelló)

Gracias a Dios, solo he tenido que utilizarlo una vez, pero es frecuentado por taxistas...(lo cual dice mucho del servicio...)

supermaño
22/08/2009, 13:28
Me olvidaba de Automóviles Lahoz, en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
[Only registered and activated users can see links]

Avda. Zaragoza 17 (antigua carretera)
976 812 840

pas-pas
23/08/2009, 22:21
Pues podesi poner la direccion del Taller de moncho, yo sabia que uno de aqui tenia un taller y por lo que comentais pero no se ni donde queda..
Moncho NO tiene un taller. Lo que hace, lo hace a modo de hobby. Por lo tanto, no es un taller como tal y siendo así, nadie salvo él (si quiere) debería poner su dirección.

neutron
26/08/2009, 16:49
El Bosch Car Service que hay en el polígono al lado del Hospital de Vinaroz (Castellón)

Después de dar muchisimas vueltas por talleres y buscando por la red, estando en Vinaroz por trabajo una semana, lo llevé una mañana y a la hora de comer me lo llevé perfecto. El jefe de taller se dio una vuelta conmigo en el coche y acertó la causa del problema a la primera. El trato estupendo y el precio cojonudo.

Como curiosidad, esperando a sacar el mio, habia una mujer con un mercedes y escuchando lo que decia ella y los mecánicos, no la intentaron tangar...

teodoro
26/08/2009, 19:17
hola,pues a mi en serviato viladecans ,siempre me han tratado bien,el asesor es un buen tipo pone interes y me trata de lujo,e hecho plancha,mecanica y montaje de tempomat.por eso estoy capacitado para decir que es un buen taller.
es seat,con servicio pos venta vw,saludos

teodoro
26/08/2009, 19:18
perdon el nombre es SERVIAUTO

supermaño
28/08/2009, 16:23
El Bosch Car Service que hay en el polígono al lado del Hospital de Vinaroz (Castellón)
...


perdon el nombre es SERVIAUTO

Podriais facilitar el telefono y dirección, para que la gente lo encuentre facilmente.

En Vinaroz, me figuro que el Hospital sabrá bastante gente su ubicación

supermaño
28/08/2009, 16:26
SERVIAUTO
Carretera Barcelona 35
08840 Viladecans
936 590 505

Empleando San Google, se encuentra todo.

JS16NEW
03/09/2009, 10:20
¿ Algún buen taller en Almería ?
Gracias.

JaviGti
03/09/2009, 12:30
No veo los datos de los de Madrid.


salu2:ok:

supermaño
03/09/2009, 16:27
Añado los talleres de Madrid, colaboradores con el club areavag, cuya info consta aqui:
[Only registered and activated users can see links]

He modificado el post, que no indicaba que eran de Madrid

luisete07
03/09/2009, 21:31
Bueno, pues yo tambien hago mi aporte:

Como servicio oficial Volkswagen me quedo con "Tílburi Salamanca", situado en Avda. Valladolid, 2-4 Pol. Ind. Villares, Villares de la Reina (Salamanca).
¿Qué decir de ellos? Francamente buena atención al cliente, tanto con cita previa como sin ella, rápido, y despues de 180mil kms, mi coche pasó por aqui y va como la seda.

Como servicio oficial Volkswagen chapa-pintura, me quedo con "Honorauto S.L.", situado en la Calle Gibraleón en Béjar (Salamanca) (Vale, ya se que esta puesto en la primera pág. pero es que llevan servicio Audi, Volkswagen y Seat en Béjar, Plasencia y Cáceres)

Tambien, por mas comodidad y proximidad a mi casa, servicio oficial Seat "Ecoauto" en Peñaranda de Bracamonte, buenos profesionales.

Un saludo.

Bort
08/09/2009, 12:42
Yo os pongo el que trabajo yo que es un taller multimarca pero especializado con seat, audi y vw esta situado en ulldecona (Tarragona)
La direccion es:

Taller mecanic Beycar
C/ Entença 52
Ulldecona (tarragona)

Un chapista de buena calidad es
Talleres altabella
C/suñer s/n
Alcanar (Tarragona)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

lebrillo
08/09/2009, 13:57
En Sevilla solo doy la cara por TLRsevilla y Servicios cuesta. Ambos en:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
08/09/2009, 14:57
Asturias. El dueño se llama Felix. Es amigo mio y a la gente que le recomende ir a ese taller, muy contenta.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

SDi
08/09/2009, 15:08
Yo doy respuesta por 3 talleres en Barcelona ciudad:
Dimsport Barcelona (preparaciones, repros, mecánica y electrónica) ahora se dequican tambien a detallado completo del automovíl. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Talleres Dakar C/Potosí, al lado de una gasolinera Cepsa, mecánica y cambio de neumáticos, son muy buenos.

Teller Serrano C/ Residencia, mecánica y chapa. Sobretodo son muy buenos en chapa y pintura, como mecánicos/eléctricos...

juliantdi
12/09/2009, 13:48
me parece una iniciativa muy buena, además más facil que poner los no competentes... porque sino la lista seria interminable...
yo en principio, todavia no he salido de un taller contento... siempre te joden algo o no terminan de arreglar algo... bueno, del unico sitio de la VagCueva.