PDA

Ver la Versión Completa : Video resumen visita Vagcueva Golf IV .:R-line by JumperNeo



JumperNeo
21/08/2009, 12:52
Ya puedo presentar la visita de mi Golf a la Vagcueva, como siempre agradecer a m0nch0 su buen hacer, da gusto ir a un sitio por ganas de ver a un amigo y poder compartir un hobby con el, lástima de distancia! uno sabe que coche que entra allí sale con unos años menos, en mi caso lo puedo decir y bien alto. También agradecer a mi amigo Javi por acompañarme, pas-pas por todas las molestias para facilitarme el kit de distribución y R.A.S por hacerme de guia telefónico, da gusto tener amigos así pues como digo la distancia complica mucho estas salidas.

Mi Golf presentaba signos del propio paso de los años pues este Diciembre cumple 8 años y en la actualidad tiene 150.000km, además nunca ha sido un coche afinado del todo, funcionando perfectamente pero que le faltaba "algo"..., no superaba los 650km con un depósito y ha vuelto de allí haciendo 1.100km :silbando: , una polea por exceso de tensado en la distribución antigua hacía un ruido en frío, el coche sonaba raro, ahora es el típico sonido ronco de los ASV y con la nueva repro ha ganado muchos enteros aunque como el propio m0nch0 puede confirmar mi visita no fué en busca de más potencia, era para recuperar el motor a su estado óptimo! y como siempre lo logró.

También me gustaría resaltar que según mis revisiones del coche (todas en concesionario oficial) me han estado "toreando" el filtro del gasoil y vete a saber que más desde hace ya unos cambios...ya no te puedes fiar de nadie asi que a partir de ahora los voy a marcar.

pongo la lista de tareas realizadas:

-reparación soporte izquierdo defensa delantera
-Limpieza motor
-Limpieza Intercooler
.Limpieza radiadores
-sustitución tapón carter
-Reparación sensor termostáto
-Ajuste EGR by m0nch0
-Líquido lava-faros anti-mosquitos
-Cambio aceite Castrol
-Cambio valvulina caja de cambios
-Cambio refrigerante y limpiza circuito
-Cambio tuberías tela por goma Audi A6 actual
-Revisión cerradura maletero (detectada averia)
-Limpieza colectores ultrasonido
-Limpieza EGR
-Revisión frenos 312mm, mangueta izquierda avería buje y rodamientos
-Cambio Kit distribución + bomba de agua OEM
-Cambio Piñón del cigueñal
-Ajuste árbol de levas
-Ajuste timing
-Ajuste corredera de la bomba
-Cambio reprogramación a una más potente
-Cambio filtro aceite, gasoil, habitáculo y aire
-Insonorización paneles puertas (pendiente)


Creo que no me dejo nada!

Aqui el video resumen para romper un poco la "monotonía" :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

n a n o
21/08/2009, 14:06
Muy chulo el video Jumper, es otra forma de enfocar la visita a la vagcueva. Que manos tiene este muchacho.

Un saludo y que lo disfrutes.

El3ndiL
21/08/2009, 15:33
Muy wapo el video una forma distinta de presentar el viaje a la vagcueva :D

golfever
21/08/2009, 16:09
joder que envidia. el mio tiene 9 años y 252.000 kms. seguro que necesita un toque de m0nch0.

el video esta genial

farywei
21/08/2009, 16:32
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Bravo, bravisimo!.

JOAN
21/08/2009, 17:30
Hey tio, para ser recien papá tienes tiempo libre...eh.. ¡que envidia..!...

Yo tengo permiso familiar para escaparme a Galicia con el coche... para hacerle un par de cosillas, si...

¿como te has planteado el viaje....?

¿Madrugon en viernes, varias etapas, ...etc...?

Hablame un poco de este punto...Ya sabes que estoy a 67 km de Valencia...

MCM
21/08/2009, 17:35
Muy guapo el video, m0nch0 genial como siempre! :ok:

A cuanto llegaba a la farola? :silbando:

Si algo tengo claro es que volvere a la Vagcueva,si m0nch0 quiere. No pienso volver a dejar a un zarpas hacerme la distribución.


Saludos!

alberto_amc
21/08/2009, 19:25
Eso eso, a cuanto subía el golfito jeje

Un gran trabajo de los que nos tiene acompañado m0nch0, sin duda es el toque que le faltaba el golf jeje

Muy original el video explicarotio, un saludo Chema

OTdiS
21/08/2009, 20:25
Muy bueno ese vídeo Chema :clap: Muchos y buenos recuerdos me traen esas fotos. Y por supuesto enhorabuena por la "puesta a punto" del Golf :ok:

JumperNeo
21/08/2009, 22:33
Hey tio, para ser recien papá tienes tiempo libre...eh.. ¡que envidia..!...

Yo tengo permiso familiar para escaparme a Galicia con el coche... para hacerle un par de cosillas, si...

¿como te has planteado el viaje....?

¿Madrugon en viernes, varias etapas, ...etc...?

Hablame un poco de este punto...Ya sabes que estoy a 67 km de Valencia...


Yo me lo planteé al modo "hardcore", salí sobre las 7 de la mañana y sobre las 19:00 estaba en Santiago de Compostela, totalmente a velocidades legales y con las paradas oportunas, si vas en plan visita de Vagcueva el hotel que recomienda m0nch0 es de las 3 "B" bueno, bonito y barato y si vas como fuí yo cuando el A4 yo te puedo recomendar un 5* cojonudo!

JuanJo_FR
21/08/2009, 22:47
una preguntar como limpiaisteis el motor?agua a presion?muy wapo y muy currado y por cuanto sale la broma?

JumperNeo
21/08/2009, 22:53
una preguntar como limpiaisteis el motor?agua a presion?muy wapo y muy currado y por cuanto sale la broma?

Si quieres presupuestos pídeselo a m0nch0 por privado, aunque ahora está de vacaciones no obstante lo que cobra en comparación al trabajo que es y como se hace no tiene comparación alguna.
El motor con un buen desengrasante y agua a presión se queda nuevo siempre en un lugar adecuado para hacerlo :ok:

JuanJo_FR
21/08/2009, 23:20
y si lo hago en una centro de lavado a presion? le pedire presupuesto haber que me dice. gracias

mondrollo
21/08/2009, 23:52
muy buen trabajo de m0nch0 como del tuyo una presentación genial y bçuna currada, se lo merece tu coch y m0nch0. vamos que 12 horas, yo quiero ir a poner a punto el mio, ya se lo que me espera. Por cierto en cuanto tiempo hicisteis el trabajo

JaviGti
22/08/2009, 01:43
Otro peasso de trabajo por parte de Moncho, joer llevo tiempo rondando por la cabeza hacerle una visita a ese peasso de profesional de la mecánica.


un saludo:ok:

JOAN
22/08/2009, 08:31
oK, por lo del recorrido Valencia-Santiago... ¿y en "boxes"...?? ¿cuanto tiempo estuviste con el coche desmontado....?

Lo digo por si hay que salir en jueves, viernes, o sabado...??

PoKy_DiaBLo
22/08/2009, 09:31
Jumper se puede decir que te cundió el viaje no? Muy buen trabajo si señor!!


Muy guapo el video, m0nch0 genial como siempre! :ok:

A cuanto llegaba a la farola? :silbando:

Si algo tengo claro es que volvere a la Vagcueva,si m0nch0 quiere. No pienso volver a dejar a un zarpas hacerme la distribución.


Saludos!


Eso eso, a cuanto subía el golfito jeje

Un gran trabajo de los que nos tiene acompañado m0nch0, sin duda es el toque que le faltaba el golf jeje

Muy original el video explicarotio, un saludo Chema

Abrimos un post para ir haciendo ranking? xDDDD

MCM
23/08/2009, 09:59
Abrimos un post para ir haciendo ranking? xDDDD

Menos mal que los peregrinos andan agiles...

Alvaro
23/08/2009, 15:15
Todo un lujo por lo que veo y leo que moncho te toque el coche

Chemarinlove
23/08/2009, 15:43
Fantastico de nuevo el trabajo de Mr. Mannesman. Todo perfecto como siempre. Yo tambien tengo pensado hacerle una visita cuando haga mi nueva adquisición.
Un saludo.

m0nch0
13/09/2009, 21:51
Hola Chema, ya tenia ganas de ver el video jejeje que pasada, todos los que haces te quedan muy muy bien, eres un artista.

Para mi los consumos lo mejor, bueno, y la respuesta y todo en general. Parece mentira pero ese pequeño desajuste del arbol te estaba capando el coche. Ahora si que va seguro fino fino jejeje.

Para los que preguntan por la cuesta, por ahora el recor lo tiene un S2 225cv de serie, no pongo cuanto que me azotan :lol: (seguido de mi passat :silbando: ).

Robledo
13/09/2009, 22:03
Tambien tengo dudas como Joan. Saliste de VLC el viernes y regresaste el domingo? El video es muy chulo, y como dices distinto, pero también gustan ver las fotos y asi poder fijarse un poquito mas en las cosas.

pas-pas
14/09/2009, 08:11
Tambien tengo dudas como Joan. Saliste de VLC el viernes y regresaste el domingo? El video es muy chulo, y como dices distinto, pero también gustan ver las fotos y asi poder fijarse un poquito mas en las cosas.
No pudo salir el viernes y regresar el domingo porque yo quedé con Jumperneo en Ponferrada un lunes.

Salió el lunes muy tempranito desde Valencia y en Ponferrada estaba a eso de las 4pm, justo para echarnos al buche unas "burrikings". Llegó ese mismo lunes sobre las 7 y pico de la tarde. Supongo que en Santiago estaría unos 3 días, pero que lo confirme Jumper.