PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ñapa->Kit admisión directa KN



fexac
21/08/2009, 12:55
Pues eso que ya una vez puestos a chapucear pues que tambien le he puesto al octavia un kit de admision directa KN,ya he leido por aqui que para los diesel no es que valga para mucho,pero... y lo bonito que me ha quedado.jejeje:lol:
Todavia no le he hecho fotos asique cuando pueda os subo alguna.
Un saludo

Aqui os pongo el enlace a las fotiyos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

fexac
21/08/2009, 21:48
No teneis muchas ganas de opinar,eh!,jejeje
Con este calor es que no dan ganas de na.

alberto_amc
21/08/2009, 23:30
Muy guapo, lo ideal sería aislarlo bien del calorcito del motor y canalizarle bien aire fresquito...... un saludo

Maxiskoda
22/08/2009, 00:40
Muy bonita la ñapa!!
Se nota algo en el rendimiento del motor?
Que tal suena??
Saludos

ALF_16
22/08/2009, 01:23
Te recomiendo q estes pendiente de su limpieza y q no se te olvide.

En alguna kdada ya me lo enseñaras :ok:

fexac
22/08/2009, 11:10
Lo de aislarlo del calor el lo siguiente que tengo dando vueltas por mi cabeza,lo que pasa que tengo que currarme la caja y necesito mi tiempo.
Lo del sonido si se nota mejor,cuando subes de 2500rpm y sueltas suena como una descarga que me gusta mucho.
Lo de la limpieza si estare atento, mas que nada porque le tengo mimadito,jejeje.
Saludos

petrolo
22/08/2009, 11:41
Te ha quedado muy bonito, pero esos filtros a medio plazo son problematicos, pues llevarlos siempre limpios es un coñazo, además de lo que te dicen los compis que como no lo aisles bien del calor y le hagas llegar de una manera directa el aire incluso puede ser contraproducente.

Maxiskoda
23/08/2009, 23:35
Forma de darle aire frio es facil si tienes el filtro apropiado(Filtro green twister).
yo en mi antiguo coche ( atmosferico diesel) tenia puesto un green twister el sonido cambiaba algo mas bronco por eso me quedaba la curiosidad de como seria en un TDI.
Aqui te dejo una foto que encontrado que es similar al que tenia :
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos