PDA

Ver la Versión Completa : Luz abs GOLF 4 1.9TDI 100cv



Golfmk4.
17/05/2024, 08:24
Hola buenas quería preguntarles, tengo un golf 4 mk4 1.9tdi 100cv el 25 aniversario cuando lo compré tenía la luz del abs encendida junto con la del freno de mano que parpadea y cuando lo enciendes pita tres veces y quería saber de dónde podría venir el problema ya que en algunos talleres me dicen que es el módulo y en otros pastillas si sabéis algo os lo agradecería.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
18/05/2024, 00:45
Hola buenas quería preguntarles, tengo un golf 4 mk4 1.9tdi 100cv el 25 aniversario cuando lo compré tenía la luz del abs encendida junto con la del freno de mano que parpadea y cuando lo enciendes pita tres veces y quería saber de dónde podría venir el problema ya que en algunos talleres me dicen que es el módulo y en otros pastillas si sabéis algo os lo agradecería.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPastillas de freno no da tres pitidos
Comprueba los fusibles de lámina que van encima de la batería y el circuito impreso que va por su parte inferior, pues fallan de vez en cuando, pero desconecta la bateria y suéltalos, porque muchas veces tienen una grieta y parece que están bien pero no lo están.



Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk