PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PORFAVOR!!! Muelle Parpadeante color amarillo Golf 6 1.6 tdi 2010



JohnOliver
21/05/2024, 22:29
Hola buenas, me llamo John y tengo este problema desde hace ya casi 1 año.
Compre este vehículo con 150 mil km no tenía ningún problema de motor ni perdida de aceite nada de nada solo temas estéticos, circule durante 1 año y empezó a saltarme un muelle de color amarillo parpadeante, no le di importancia así que lo que hacía es apagar el vehículo en marcha y volver a arrancarlo y desaparecía el muelle o eso pensaba, algo puntual... La cosa es que era invierno y algún día que otro como nos puede pasar a cualquiera, pues eso que llegas justo al curro y te vas volando y si con el vehículo en frío, bueno al final resulto que me cargue el turbo... Bueno compro un turbo nuevo y le hago el mantenimiento y demás para el tema de la garantía y perfecto, lo llevo durante 3 meses y otra vez el testigo del muelle pero esta vez con perdida de potencia y no podía pasar de los 90 y 2000 revoluciones.
El día siguiente lo llevo al taller y me comenta el mecánico que es un problema de la parte eléctrica del turbo (el pulmón del turbo) con el error P2564 bueno llamo a la empresa que compre el turbo y me lo cubre la garantía cambiando la parte afectada y además una limpieza total que quedo como nuevo, le llevo el turbo al mecánico me lo cambia, pero ahora resulta que le vuelve a saltar el mismo error P2564 y además no puede borrar el error con la máquina de diagnosis vamos que el error se queda fijo, y además investigando un poco ve que al pulmón sí que le llega corriente, pero luego se fija en el tubo pequeño que va del pulmón a la electroválvula y se da cuenta de que no chupa aire de la electroválvula, comprueba la electroválvula y sí que funciona con lo cual se ve que es la centralita la que lo corta, intenta empalmar directa, entre la electroválvula a la centralita y nada de nada, estoy desesperado alguien me puede ayudar?

JohnOliver
30/05/2024, 09:14
Hola alguien me puede ayudar?

Enfe
31/05/2024, 21:21
Algún calentador?

jeopardize
31/05/2024, 21:42
Code 2564, what is it? | TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])

Mira turbo, cableado....