PDA

Ver la Versión Completa : dudas; kit de admision directa y IC frontal cupra



JuanJo_FR
21/08/2009, 16:01
bueno haber estoy en plena operacion de conseguir el ic frontal que me saldria por unos 500 euros y tambien ponerle una admision directa, ahora me pregunto, ya se que un tdi no vale para mucho solo ruido y poco mas, pero mi duda es si con estas dos mods se le notoria mejora de respuesta al coche, ya que si comparamos mi Ic es diminuto en plan del ic del cupra y con la admision directa seria para ponerla en el mismo sitio del filtro del aire aunque en el sdi que tenia antes la llevaba en el frontal pero se me movia y me pegaba en el ventilador con lo cual se me gripo el motor de dicho ventilador, ahora si me ayudais, le pondria una admision buena, nada de norauto, alguna marca como green o algo asi.

gracias:babeando:

santosqui
21/08/2009, 16:05
mira admisiones Forge, K&N, Green, Apexi...tienes muchas para poder buscar... pero vamos, para lo que te va a costar y vas a notar en un tdi...piensatelo, por que no son baratas...

JuanJo_FR
21/08/2009, 16:12
esque ese es el tema voy a llamar para pedir presupuesto a la seat del ic cupra, haber que precio me dan. porque el tema es comprar el mes que viene los manguitos y el siguiente el ic, y algo por 150 euros mas o menos?

santosqui
21/08/2009, 16:38
150€ para la admision? pues hombre depende de lo que quieras... siempre puedes "adaptar" un filtro conico... pero ya te digo que por lo que e visto, rondan los 200€ € arriba € abajo...
prueba a buscar por eBay a ver si ves algo que merezca la pena...

JuanJo_FR
21/08/2009, 16:44
ok, gracias santos has visto mis graficas de potencia XD estan en vagcom, me da 195cv
jajajajajjaja