PDA

Ver la Versión Completa : Instalación en Touran 1.5 TSI DSG Active del ACC y Jam assist

Dtafalla
28/05/2024, 14:39
Buenos días, quería saber si sabéis de alguien en Galicia que sepa instalar el ACC y Jam Assist a un Touran importado de Alemania del año 2021 que tiene el limitador de velocidad y front assist. en taller oficial me ofrecen únicamente la opción del controlador básico de velocidad. Solo encontré un taller Vag Retrofit pero están muy lejos.
Muchas gracias.
Daniel

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Dtafalla
05/11/2024, 20:21
Buenos días, quería saber si sabéis de alguien en Galicia que sepa instalar el ACC y Jam Assist a un Touran importado de Alemania del año 2021 que tiene el limitador de velocidad y front assist. en taller oficial me ofrecen únicamente la opción del controlador básico de velocidad. Solo encontré un taller Vag Retrofit pero están muy lejos.
Muchas gracias.
Daniel

Enviado desde mi 2201117SY mediante TapatalkPaso un post para subir de nuevo la pregunta,y saber si alguien sabe de un taller en Galicia que pueda hacer este tipo de instalaciones. Gracias un saludo

Dtafalla
05/11/2024, 21:08
Paso un post para subir de nuevo la pregunta,y saber si alguien sabe de un taller en Galicia que pueda hacer este tipo de instalaciones. Gracias un saludo

Enviado desde mi 2201117SY mediante TapatalkTal vez se puede activar algunas de esas opciones comprando un simple vagcom?

jeopardize
05/11/2024, 21:24
Has contactado con ellos?:

"Como muchos ya sabéis, nuestra sede está situada en Gava (Barcelona) y acudimos de forma periódica a Madrid, en estas dos ubicaciones disponemos del 100% de nuestros servicios. En un compromiso por llegar al mayor número de clientes interesados por nuestros servicios, hemos desarrollado nuestro #12meses12ciudades en el que durante el año viajamos por diferentes ciudades de la geografía española."

De todas maneras, tiene que haber más gente capaz.

Dtafalla
05/11/2024, 23:04
Has contactado con ellos?:

"Como muchos ya sabéis, nuestra sede está situada en Gava (Barcelona) y acudimos de forma periódica a Madrid, en estas dos ubicaciones disponemos del 100% de nuestros servicios. En un compromiso por llegar al mayor número de clientes interesados por nuestros servicios, hemos desarrollado nuestro #12meses12ciudades en el que durante el año viajamos por diferentes ciudades de la geografía española."

De todas maneras, tiene que haber más gente capaz.Gracias por contestarme. Si he contactado con ellos pero eso no me lo dijeron. Volveré a contactar con ellos.
Si sabéis de alguien más cerca de mi ubicación os lo agradecería. A ver si hay suerte. Gracias