PDA

Ver la Versión Completa : Desfase en RNS-510



kantusjack
21/08/2009, 21:13
Pues después de pegarme la paliza padre cambiando la antena GSM por la GSM/GPS (y coger satelites a punta pala), me doy cuenta de que la posición que tiene esta algo retrasada respecto a la realidad, vamos que llego a un punto y me muestra que falta un poco.

Con la antena de Kufatec no cogía tantos satélites, pero no pasaba. Alguna idea???

SDS.

angeloso
21/08/2009, 21:53
Con la antena de Kufatec no cogía tantos radares, pero no pasaba. Alguna idea???
SDS.

¿Que antena es esa de Kufatec?.....:silbando:

Ahora en serio, en este enlace se habla del mismo tema, y bueno yo no le he dado demasiada importancia, pero creo que en el mio pasa lo mismo.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

kantusjack
22/08/2009, 16:35
A ver si dan con la solución. El problema es que callejeando en León, el otro día, me comí un par de cruces.

De lo que estoy seguro es de que antes NO pasaba (lo cual, siendo sinceros, fastidia un poco).

Probaré a resetearlo.

En el hilo que comentas, hablan de "alamac", que debe estar en el menú oculto, te suena de que hablan????

SDS.

angeloso
22/08/2009, 21:40
Lo del alamac lo dicen en este post

"That would equate to round about 100m deviation, assuming the sum of system errors about 110m deviation, still a lot less that the 200m you are seeing. Have the systems you are comparing with, all been after market installs with the same antennas? Is there a factory installed unit that you can compare with to establish a baseline? Have you checked in the secret menu under nav/gps what the TDOP is, as I would be interested to find out what the systems computes its error to be. As I explained the system downloads a new alamac everytime it is turned on, so the alamac will always be current. Even if you manage to expunge the current alamac you would be no better off."

pero se refieren al almanac y buscando en google aparece esto.

[Only registered and activated users can see links]

Luego tambien habla del TDOP que se puede ver en el menu oculto. Ahi no puedo comprobar nada por que con la nueva version de firmware no se puede acceder si no lo habilitas con el VAGCOM, del que yo no dispongo.

Aqui te dejo otro link

[Only registered and activated users can see links]

Pero a mi me ocurre desde la ultima actualizacion de mapas. Lo que voy a probar es a usar los mapas de BMW y comprobar si sigue esa desviacion.