Jose198
15/06/2024, 17:33
Buenas, necesito lo que pone en el título.
Explico un poco mas, necesito la parte de control de motor de arranque, tengo que sacar una señal de ese control, es decir, sacar tension solo durante el tiempo que dura el excitado del motor.
No lo quiero sacar directamente del cable de excitación que está en la zona del motor de arranque (mal acceso, todo protegido...), preferiria de la zona de reles E-box o similar.
Alguna idea?
Cuando lo haga os explico para qué lo quiero, es que si nos metemos en ese charco igual el mensaje se desvirtua.
NADA, YA NO LO NECESITO.
Lo que he hecho es una ñapa para el tema de arranque en caliente y en verano de mi CAYC. He comprado un relé que se intercala en la sonda de temperatura del motor, y que abre el circuito (desconecta la sonda) justo cuando se activa el solenoide del motor de arranque. Al final he pelado un poco el cable que llega al solenoide y he conectado el relé que comento. De momento he probado y la cosa pinta bien, ahora en caliente no se me ha dado el fallo (he probado muy poco) pero desde luego el arranque es muy distinto, ahora en caliente arranca con "mucha alegria", antes era un poco como al límite, con desgana...El tema de fondo es "engañar" a la centralita y que el arranque lo haga con el mapa de parámetros de frio y no de caliente. De todos modos estos de VAG son GILI... ********** con todas las letras.
Explico un poco mas, necesito la parte de control de motor de arranque, tengo que sacar una señal de ese control, es decir, sacar tension solo durante el tiempo que dura el excitado del motor.
No lo quiero sacar directamente del cable de excitación que está en la zona del motor de arranque (mal acceso, todo protegido...), preferiria de la zona de reles E-box o similar.
Alguna idea?
Cuando lo haga os explico para qué lo quiero, es que si nos metemos en ese charco igual el mensaje se desvirtua.
NADA, YA NO LO NECESITO.
Lo que he hecho es una ñapa para el tema de arranque en caliente y en verano de mi CAYC. He comprado un relé que se intercala en la sonda de temperatura del motor, y que abre el circuito (desconecta la sonda) justo cuando se activa el solenoide del motor de arranque. Al final he pelado un poco el cable que llega al solenoide y he conectado el relé que comento. De momento he probado y la cosa pinta bien, ahora en caliente no se me ha dado el fallo (he probado muy poco) pero desde luego el arranque es muy distinto, ahora en caliente arranca con "mucha alegria", antes era un poco como al límite, con desgana...El tema de fondo es "engañar" a la centralita y que el arranque lo haga con el mapa de parámetros de frio y no de caliente. De todos modos estos de VAG son GILI... ********** con todas las letras.