PDA

Ver la Versión Completa : Problema con centralita y inmo

Ladri
16/06/2024, 16:54
Hola buenas,
He escrito algún tema más y no recibí respuesta a ver si con este tengo suerte.
El caso es que mi coche se averió( la centralita) y lo lleve al mecanico que fue el que me dijo que era la centralita la que fallaba.
El envío la centralita a una tienda de electrónica donde dijeron que había que reparar el módulo pero lo que me hicieron fue sustituir lamcentralita por una de desguace.
Al sustituirla anularon el inmo por qué dijeron que no se podía poner, que no pudieron sacar la información de la centralita vieja.
Y aún encima me cobraron 280 por el cambio de centralita por una de desguace más el IVA y más la mano de obra.
La primera pregunta que tengo es si podría reclamar al taller por alguna de las diversas chapuzas que me hizo
Y la segunda es si se podría casar la centralita nueva con el cuadro y las llaves para activar el inmo de nuevo.
Muchas gracias por adelantado..:black_eye::demonio:
Mi coche es un Passat del 99 1.9 tdi AVG

zx10
16/06/2024, 21:58
Denunciar...ahora una vez aceptado te va a salir mas caro el collar que el perro y con el riesgo de que no te den la razon, porque pedirán facturas, tendrás que hacer un peritaje de la que tienes para demostrar que no es la tuya, etc.
La nueva te la deberían casar sin problemas con el cuadro para poder volver a tener el inmo activo

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

jnoroeste
17/08/2024, 12:12
Hola, si, puedes revertir el inmo off y programarla directamente al coche, incluso de la ecu vieja se pueden sacar datos si o si.
Saludos.