PDA

Ver la Versión Completa : Leds en tiradores de puertas Fabia



zx10
21/08/2009, 23:39
Leds en tiradores de puertas
El precio :mrgreen: :mrgreen: 1.35 euros
8 leds de 5 mm
8 resistencias de 1K
era la primera vez que soldaba algo en serio y por eso pillé dos de cada, gracias a las clases de mi hermana no rompí ninguno :mrgreen:

2 mangueras de funda termorretractil a 0.70 cada una

hoy por la tarde he hecho las dos puertas del lado derecho.
Lo que he visto es que parece que la intensidad de la luz del botón del elevalunas ha bajado un poco, supongo que será por robarle algo de corriente :mrgreen:
Primeras fotos:
.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aprendiendo a soldar, jeje.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Robando la corriente del conector,soldando el cable del led a los faston del conector creo que es la forma mas acertada para que no se mueva, al principio pensé en robacorrientes pero no me convenció la idea
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Se ve como quedan los leds soldados, voy a dejar la resistencia sin termorretractil por aquello del calor.

El led presentado para ver como queda
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Fotos en el garaje.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rentetreto
22/08/2009, 08:33
Util ñapa, sobretodo para los que desconozcan el coche, yo también la tengo en mi Sharan.

optimus78
22/08/2009, 11:13
Te queda de escandalo, lo unico malo es que a mi el verde de nuestros skodas no me mola, si fueran de blanco serian la leche pero bueno es lo que nos ha tocado. Pero te ha quedado de lujo.
PD. No habria habido la posibilidad de sacar la corriente de otro sitio pa no kitarsela al led del elevalunas?

zx10
22/08/2009, 12:34
El led delelevalunas sigue alumbrando, lo que pasa es que parece que ha bajado un poquito de intensidad, pero muy poco.
La verdad es que es la forma mas facil para que funcionen cuando das las luces, sino habria que traer cables desde el mando de luces.......

optimus78
22/08/2009, 13:20
puf eso es una pasada, sino es apreciable me parece que entonces lo mas rapido es robarselo al pulsador del elevalunas y ajuir

pas-pas
23/08/2009, 22:24
Te queda de escandalo, lo unico malo es que a mi el verde de nuestros skodas no me mola, si fueran de blanco serian la leche pero bueno es lo que nos ha tocado. Pero te ha quedado de lujo.
Tanto el Superb 3U (anterior) como el 3T (actual) llevan la iluminación de cortesía de las manetas de color blanco. Es un blanco suave que queda de escándalo.

De hecho, existen las piezas que se colocan en las manetas de las puertas para iluminarlas. Fulli las puso en su Octavia II y yo tengo 2 en casa que me las facilitó Fulli esperando a tener tiempo para ponerlas.