Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Manguitos radiador Frio y Caliente

Migueletas
30/06/2024, 19:36
Hola buenas.. Al cambiar el liquido anticongelante a mi Passat Variant B6 me he dado cuenta de que el manguito inferior del radiador se queda frio (cerca del termostato no) y el superior si que se pone caliente. La aguja llega a 90 y ahí se queda, calefacción funciona ok.. puede ser aire en el circuito? Podría ser el termostato? Ando un poco perdido

zx10
30/06/2024, 20:02
Depende de lo frío, pero con el coche parado casi no se calienta.

Asumimos que es un 1.9TDI?
Porque no pones ni que motor es
Después de andar por carretera fuerte para que abra el termostao y parar si tiene que estar templado tirando a caliente.
Si tienes una app sencilla tipo torque para mirar por obd en el movil mira la temperatura andando que se mantenga entre 86 y 92 que es lo que suelen andar.
Eses algunos tienen en uno de los tubos que entra para la calefaccion, uno de ellos tiene un agujero por la parte superior y hay que soltar la brida y sacarlo un poco para que saque el aire hasta que tire agua por ahí
Bienvenido y esas cosas .....

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Migueletas
30/06/2024, 20:11
Si, disculpa.. es un 1.9 Tdi 105cv y si, frio me refiero a que no coje ninguna temperatura.. según he leído este coche es autopurgante.. aunque ya no me fio. Ya me da un poco de miedo andar con el.