PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de cables en la puerta.

DarkRay
09/07/2024, 06:07
Hola, no se si está duda va aquí.

Tengo un Seat Ibiza 6L1 2003.

1. En la puerta del conductor no me funcionan los 2 botones de elevalunas, cierre centralizado( el botón para cerrar/abrir el coche desde dentro), las luces de dichos botones. Si funciona el cierre usando el mando y parpadea la luz roja al cerrar. También funciona el subir y bajar ventana usando la llave, pero solo del acompañante, no del conductor. Los altavoces de la puerta si funcionan tambien.

Por lógica entiendo que algún cable masa de algún conjunto de cable se ha fastidiado, pero no se qué conjunto o cable. Tengo un trazador lapiz de telefonía/redes con lo que puedo buscar donde esta partido, pero necesito saber que cable es y no se interpretar los esquemas eléctricos de los coches.

¿Alguna ayudita?

2. Despues tengo otro problema con una puerta trasera, fue cambiada antes de comprar el coche a un compraventa hace muchos años. Al dar al doble cierre esa puerta se queda abierta, solo funciona con un cierre y no tiene altavoces, arreglaron a lo barato y chapuza. ¿Que tendría que mirar de ese cierre?

Gracias.

zx10
10/07/2024, 01:08
Has probado a cambiar el mando completo de los elevalunas? porque el mando tiene una unidad de control que se encarga de lo que te falla, no son solo simples botones

La otra puerta puede tener una cerradura no compatible o dañado el microinterruptor

Sería interesante hacerse con un vag com para poder ver los fallos que da el coche