PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda referencias O2



cornetero
22/08/2009, 16:19
Buenas tardes, debido a que no tengo el programa etka, me hariais un gran favor si me pudierais dar las referencias de los filtros de mi O2 (todos) y de las escobillas limpialuneta ya que ya tiene 40000 km y le quiero hacer la revision yo mismo a ese kilometraje, muchas gracias y un placer volver a entrar a un buen foro para VAGS que descubrí ayer y me he dado cuenta que lo llevan foreros que ya conocia de otro foro, un placer reencontraros.

Diego_RS
22/08/2009, 22:25
si no estoy equivocado, las referencias de los filtros son estas:

Referencia Filtros Skoda Octavia RS 2.0 TDI Originales:
- 071115562 Cartucho de filtro con junta -> aceite (8,46 EUR).
- 1K0129620D Cartucho filtro aire (17,07 EUR).
- 1K0819644b Cartucho filtro polvo/polen (9,87 EUR).
- 3C0127434 Cartucho de filtro con junta -> gasoil (29,95 EUR). Filtro Mann Ref. PU825x.
Que te lo verifiquen.

kakatua2004
23/08/2009, 12:32
Para ser el primer post, deberías haberte presentado primero en la sección correspondiente y no entrar a saco a preguntar. Aún estas a tiempo, creo que es una norma de cortesía. Además deberías haber puesto muy clara la motorización de tu coche, simplemente para poder ayudarte mejor.

Dudo mucho que todos los O2 lleven los mismos filtros. Cualquier fabricante de filtros tiene en su web los filtros válidos para cada modelo/motorización. Por ejemplo Mann, Bosch, Valeo, etc. No es imprescindible el EKTA.

Un saludo y bienvenido.

cornetero
28/08/2009, 00:13
Perdoneme usted por el gran delito que cometí la tarde del pasado domingo. Si no me presenté, simplemente fué por que pensé que para que voy a perder el tiempo escribiendo si nisiquiera nadie se va a parar en leerlo (esta norma la he seguido en los multiples foros en los que participo). Ciñendome al tema por el que abrí este post, el motor de mi coche es el mismo que le tuyo, 2.0 TDI Elegance, un saludo y bienvenido seas tu tambien.


P.d: Se me olvidaba, muchas gracias por la ayuda Diego_rs

Diego_RS
28/08/2009, 16:39
para saber exactamente necesitamos saber el tipo de motor que es, de todas formas, en cualquier casa de recambios tienen un tocho de manual que te dice cual es el modelo de tu filtro.

Si buscas en la pagina de man tambien los encontraras.

kakatua2004
28/08/2009, 18:35
Perdoneme usted por el gran delito que cometí la tarde del pasado domingo. Si no me presenté, simplemente fué por que pensé que para que voy a perder el tiempo escribiendo si nisiquiera nadie se va a parar en leerlo (esta norma la he seguido en los multiples foros en los que participo). Ciñendome al tema por el que abrí este post, el motor de mi coche es el mismo que le tuyo, 2.0 TDI Elegance, un saludo y bienvenido seas tu tambien.


P.d: Se me olvidaba, muchas gracias por la ayuda Diego_rs

En este foro no existen malos rollos. ¿Por qué? Porque tratamos de seguir unas normas escritas, que te recuerdo a ti como a todos los nuevos:

[Only registered and activated users can see links]

No es que sea un gran delito no presentarse; es una norma de educación. Si te fijas en el hilo correspondiente, verás que muchos lo leemos.

Un saludo y no te mosquees.

petrolo
29/08/2009, 10:44
Respecto al filtro de gasoil existen varías referencias para el mismo motor, lo mejor sería que fueses al recambista con el tuyo bajo el brazo.

En referencia a lo que comentas "para que voy a perder el tiempo escribiendo" pues como has podido comprobar en este foro si que nos tomamos la molestia de perder el tiempo leyendo y escribiendo incluso a los que entran a "saco" como tú.

Un Saludo y Bienvenido