serpasoria
10/07/2024, 19:27
Buenas tardes !!!
Os quería comentar un problema que tengo con el coche de una amigo .
En vació , si lo aceleras sube a las 3000 rpm un momento , pero luego se queda entre 1400 y 1800 vueltas aproximadamente .
En conducción , va subiendo de revoluciones hasta los 1500 rpm, y empieza a tironear , si cambias de marcha , hasta llegar a las 1500 va bien.....
EL coche me comento el muchacho , que daba fallo , y lo llevo al taller y le cambio las bujías ( no tengo claro que lo hiciera ) , y poco tiempo después , empezaron los bailes .
Lo dejo en este taller , un tiempo , pero el mecánico o no lo tocaba , o no encontraba lo que le sucedía , así que lo llevo a la jaudi .
Alli en la Jaudi , según dijeron , detectaron fallo en ambas sondas lambas .
500 € de presupuesto , y no le aseguraron , que fuera ello , por que decían que el coche estaba "repro".
Total , que lo ha sacado de allí , y me lo ha acercado , yo quería ayudarle , haciéndole una diagnosis , pero una vez borrado los fallos que traía , ( fallos sin importancia ) , no he conseguido que se reproduzca el de las sondas , salvo que las desconecte ....
Cosa que me mosquea , no tengo claro , que las sondas sean el problema ....
Así que he empezado con cambiar las bujías ( creo que no las cambio en su momento ) y cambiar las bobinas ( las tengo pedidas a espera de que lleguen )
A parte he pedido la PCV , el coche tiene 220000 kms , y tanto las bobinas como la misma ,son de casa .
A parte , he comprobado el dedal de altas , el cual , veo en perfecto estado .....
NO se , necesito orientación , a ver si , me pudierais echar una mano .....
Motor CDNB 20.TFSI
Os quería comentar un problema que tengo con el coche de una amigo .
En vació , si lo aceleras sube a las 3000 rpm un momento , pero luego se queda entre 1400 y 1800 vueltas aproximadamente .
En conducción , va subiendo de revoluciones hasta los 1500 rpm, y empieza a tironear , si cambias de marcha , hasta llegar a las 1500 va bien.....
EL coche me comento el muchacho , que daba fallo , y lo llevo al taller y le cambio las bujías ( no tengo claro que lo hiciera ) , y poco tiempo después , empezaron los bailes .
Lo dejo en este taller , un tiempo , pero el mecánico o no lo tocaba , o no encontraba lo que le sucedía , así que lo llevo a la jaudi .
Alli en la Jaudi , según dijeron , detectaron fallo en ambas sondas lambas .
500 € de presupuesto , y no le aseguraron , que fuera ello , por que decían que el coche estaba "repro".
Total , que lo ha sacado de allí , y me lo ha acercado , yo quería ayudarle , haciéndole una diagnosis , pero una vez borrado los fallos que traía , ( fallos sin importancia ) , no he conseguido que se reproduzca el de las sondas , salvo que las desconecte ....
Cosa que me mosquea , no tengo claro , que las sondas sean el problema ....
Así que he empezado con cambiar las bujías ( creo que no las cambio en su momento ) y cambiar las bobinas ( las tengo pedidas a espera de que lleguen )
A parte he pedido la PCV , el coche tiene 220000 kms , y tanto las bobinas como la misma ,son de casa .
A parte , he comprobado el dedal de altas , el cual , veo en perfecto estado .....
NO se , necesito orientación , a ver si , me pudierais echar una mano .....
Motor CDNB 20.TFSI