Ver la Versión Completa : Fuga liquido volkswagen V
Wulfric9
11/07/2024, 21:40
Buenos dias a todos hace poco me di cuenta de un olor a aceite, al ponerme a investigar me di cuenta de que habia un líquido que intuyo que sera aceite mi coche es un volskwagen V con 250.000km aqui dejo un enlace para que podais ver el video, antemano daros las gracias.
11 de julio de 2024 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
jmageitos
11/07/2024, 23:04
Desmonta la carcasa del filtro de aire y podrás ver de dónde viene la fuga.
Comprueba la bomba tándem.
Comentas que es aceite, pero justo en esa zona está el bombín de embrague que también puede perder líquido.
Yo empezaría por ahí para ir descartando.
Un saludo
Wulfric9
12/07/2024, 05:16
Buenas respecto al bombín de embrague hace poco me cambiaron todo el kit bimasa no se si tieen algo que ver porque de mecánica voy justo el filtro de aciete se cambio hace un mes i ni rastro de aceite miraré en todo caso la bomba,tendria que notar algún síntoma tipo tirones o algo?
jmageitos
12/07/2024, 21:26
Respondiendo a tú pregunta, la bomba puede perder y no dar ningún síntoma.
Si, como dices, andas justo de mecánica que te lo revisen.
En mi golf una fuga de la bomba se comió la brida del refrigerante y también los manguitos.
Un saludo
Respondiendo a tú pregunta, la bomba puede perder y no dar ningún síntoma.
Si, como dices, andas justo de mecánica que te lo revisen.
En mi golf una fuga de la bomba se comió la brida del refrigerante y también los manguitos.
Un saludoTenía hambre,, el gasoil,,
A mí el bombín de embrague me dejó tirado a 3km de casa , tampoco dio síntomas se me fue el pedal abajo,luego me di cuenta que estaba todo pringado de liquido de frenos,sin chorrear.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Wulfric9
14/07/2024, 11:44
Si también me he dado cuenta que le cuesta entrar las marchas como si fueran duras i he visto que eso también puede ser por el bombín la semana que viene lo llevare aver que me dicen
jmageitos
14/07/2024, 13:17
Si también me he dado cuenta que le cuesta entrar las marchas como si fueran duras i he visto que eso también puede ser por el bombín la semana que viene lo llevare aver que me dicen
Es lo mejor que puedes hacer.
Ya nos contarás
Un saludo