PDA

Ver la Versión Completa : AverÍa intermitente, ventilador del aire, mechero y limpia trasero

RBD
20/07/2024, 01:08
Hola, buenas noches. Tengo un Seat Ibiza 1.6 TDI 6J del 2015. Tengo un problema intermitente. Después de intentar cambiar la radio. (Al final no la he cambiado) El aire acondicionado no funciona, no se escucha el ventilador y no sale aire ni frío ni caliente, a la vez no funciona el limpia trasero ni tampoco el mechero del coche. El tema está que funciona cuando quiere. Cuando arranco solo tengo que mirar si el bluetooth del mechero si se enciende, funciona, sino se enciende no funciona ( los tres elementos). A veces cojo el coche y no funciona al rato o a las horas vuelvo a cogerlo y funciona. Vamos que va cuando quiere sin tocar nada. Todos los fusibles del lado izquierdo del volante correctos, los de la batería correctos, batería ok. Hay unos relés que la verdad no sé si puede ser de ahí. Pero no encuentro un diagrama de los relés para saber qué alimenta cada uno de ellos. Lo que está claro es que las tres cosas están conectadas entre sí. Porque o funciona todo o ninguna de las tres. ¿Alguien sabe que puedo mirar? Por cierto no queda registro de avería mirado con el OBD2. Muchas gracias de antemano.