PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais???



Gus
22/08/2009, 15:58
[Only registered and activated users can see links]

Me gustaria que me recomendaseis la mejor forma para poder escuchar mi iphone en el coche. La verdad es que no se como hacerlo mejor ya que el transmisor de fm no termina de convencerme. Espero vuestras respuestas, gracias.

Usermaat
22/08/2009, 16:07
Quizá algún sistema estilo xcarlink ([Only registered and activated users can see links]) (creo que se escribe así) supongo que te valdría para poder enchufar el iphone.

jurjito
23/08/2009, 02:15
O lo que te ha dicho usermatree o sino un icelink gateway que personalmente me gusta mas y es de mas calidad.
Otra opcion tambien seria pillarte alguna radio de las nuevas como una rcd 310 o mucho mejor aun una rcd 510, rns 510 o rns 510 con un media-in ya que te organiza mejor las canciones del iphone, lo unico que supone mucha mas pasta que el xcarlink o icelink gateway.

Salu2

Mag
23/08/2009, 11:42
Otra opción es un radio cd, mp3 con conexión para iPod. Casi todas las marcas las tienen: Pioneer, Alpine, etc, y no salen mal de precio. Es lo que he puesto yo.

jurjito
23/08/2009, 12:15
Otra opción es un radio cd, mp3 con conexión para iPod. Casi todas las marcas las tienen: Pioneer, Alpine, etc, y no salen mal de precio. Es lo que he puesto yo.

El problema es que en el passat 3c no queda muy bien poner una radio 1 din ya que hay que poner dos o tres adaptadores para poder instalar la radio.

En los 3bg en cambio queda muy bien.
Salu2