PDA

Ver la Versión Completa : Problema rendimiento golf v gti

kevinduet
22/07/2024, 21:53
Tengo un golf gti 2006, desde que lo compre hace 6 meses no le he cambiado ningun sensor ni nada, decir que el coche lleva stage2, pcv delete, encontre la tapa de balancines los tornillos sueltos y con grasilla o aceite, pero nada.. le cambie el turbo y juntas y sigue igual tampoco aspira como lo hacia antes.. llevo admision ram air oversize, es un 2.0 tfsi, le pase el scan y me salio esto.. tiene algo que ver con la falta tan grave de rendimento? Gracias y si podeis asesorarme y decirme por donde empezar o que puede ser me seria de gran utilidad
El dtc, es P310B:02/12555:002
el coche antes era un cohete y a muerto a parte de que consume mucho mas que antes.
[Only registered and activated users can see links]
Camfollower, distribución, esta todo, lo que nose si me oculta la repro que lleva los fallos de los sensores si es que tiene, o alguna fuga… cuando carga el turbo se escucha algo.. y el turbo es nuevo y sus juntas también.. no entiendo nada, la valvula pcv si la junta de la tapa de balancines esta perdiendome pierde semejante potencia? Gracias en frio no se escucha pero en caliente el coche muere y mas si le pisas no responde nada bien

Azul Mauricio
23/07/2024, 07:48
Según el código, es fallo de presión de combustible. Empieza por revisar lo que dice el diagnóstico.

P310B/012555 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])