rococa2000
25/07/2024, 16:04
Buenas tardes gente, vereis. A consecuencia de un ruido que decía mi mujer que oyó un par de veces, bajo al garaje miro el motor,lo veo todo normal ,tuve una avería que no arrancaba el coche y el VAG Com no detectaba y despues de volverme loco, resultó ser un relé, y a funcionar.
Resulta que mirando el motor veo el embrague del compresor Aire/A un poco para fuera el anillo exterior.Le digo arranca,y veo que da vueltas,la digo que lo quite que está en marcha y me dice que está quitado,lo tengo en marcha un rato y nada de frío,lo pone y en la zona compresor sigue todo igual y dentro hay fresco.
He cogido un destornillador largo,para girar embrague y si quieres arroz catalina eso no hay quien lo mueva
¿Es que está fijo siempre? Yo he reparado Sanden,Seiko,Delco,Harris,Valeo y cuando conectas pega el embrague en este no ,parece que está fijo ¿es cierto?
Resulta que mirando el motor veo el embrague del compresor Aire/A un poco para fuera el anillo exterior.Le digo arranca,y veo que da vueltas,la digo que lo quite que está en marcha y me dice que está quitado,lo tengo en marcha un rato y nada de frío,lo pone y en la zona compresor sigue todo igual y dentro hay fresco.
He cogido un destornillador largo,para girar embrague y si quieres arroz catalina eso no hay quien lo mueva
¿Es que está fijo siempre? Yo he reparado Sanden,Seiko,Delco,Harris,Valeo y cuando conectas pega el embrague en este no ,parece que está fijo ¿es cierto?