PDA

Ver la Versión Completa : fallo fantasma bxe

Enrikemena
26/07/2024, 10:15
bueno, pues empezamos con un fantasma mecánico

en un Skoda Octavia 1.9 tdi 105cv motor BXE del año 2008, va a más los problemas (era de mi suegro y no se quejaba, hasta que lo cogimos el otro dia y eso es inviable seguir asi)

Al coche, le cuesta revolucionar en parado (para salir de primeras hay que picar un poco embrague), fuerza baja y consumo algo alto

Y por otro lado, cuando vas en circulación y bajas revoluciones a mínimo, se apaga sin encender luces ni nada raro (solo la de batería como cuando se cala el coche). Le das a la llave y arranca perfectamente

Hice lo primero que me tocaba, que es meter máquina (nosotros y un taller de electrónica) y no da ningún fallo en memoria.

No se por donde empezar, a si que acepto todo tipo de ideas y sugerencias (la idea taller esta mas que contemplada, pero nadie me da cita en 2 semanas)

Gracias por adelantado

teodoro
26/07/2024, 13:22
Pues filtro gasoil, bomba depósito,bomba tanden,junta inyectores.tubos de vacío,
Todo esto no da diagnosis.
Empieza por lo barato.
Saludos

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Enrikemena
26/07/2024, 18:21
Filtro de gasoil ya esta
mañana miramos lo de vacío, mariposa, y bomba a ver si es alguna de ellas

José R
27/07/2024, 10:57
Pon capturas de pantalla de los canales del 1 al 23, de tres en tres, y si es posible en orden, a temperatura de servicio.

Enrikemena
23/08/2024, 12:11
esta semana me traen el vagcom, pero me da a mi que será algún inyector
no ma lo tenga (y me entienda con el) subo capturas

elrober74
08/09/2024, 18:49
Hola buenas tardes, solucionaste el problema?

Enrikemena
09/09/2024, 12:38
Hola buenas tardes, solucionaste el problema?

con el tema de vacaciones me lo tuve que traer a casa y lleva 1 mes parado casi
el jueves que vuelva de la playa irá donde sea a arreglar, ya que lo necesitamos

respuesta.a.impulso
09/09/2024, 19:46
Yo tuve un problema parecido en un Toledo de un amigo y era que en las rejillas del caudalímetro se habia metido una pequeña hoja de arbol.
saludos

Enrikemena
28/10/2024, 14:55
bueno, hago resumen

el fallo de apagarse, era la tapa del filtro de gasoil. a si que solucionado

el fallar, se pusieron unos inyectores que resultaron ser de desguace y sigue sin ir bien.
intente comprar un vagcom y no fui capaz de ponerlo en marcha, por lo que por ahora, le hice la distribución y lo mas ajustado posible