PDA

Ver la Versión Completa : EL NUEVO CON UNAS DUDAS Y OPINIONES



Solaris
24/07/2008, 14:17
Buenas a todos de nuevo.

Como ya comente antes y aprobeche la presentacion, el coche me esta pidiendo algo asi como (INSP. SERV), ya le cambie el aceite que por cierto le pongo CEPSA 5-40 (OIL SERVICE), y va como la seda mejor que con movil 1 castos y otros que he probado, por lo menos a mi, y por ahora no consume nada de aceite (toco madera) y por cierto a ciertos comentarios que he leido, le he puesto
un aditivo que se llama METAL LUBE mas informacion [Only registered and activated users can see links] y realmente funciona lo notas sobretodo cuando estas andando y tiras del aire acondicionado que se nota como el coche se recoje un poco, quien lo valla a probar primero hagan la prueba sin el aditivo y luego con el y me contaran.
Por cierto quien me puede decir donde encontra todas las monenclaturas que ponen ustedes en el foro que me quedo en 33.
Saludos.

El Nota
24/07/2008, 20:59
Eso es la inspeccion general que se supone que incluye ademas del cambio de aceite cambio de filtros, por lo menos en el coche que tenia yo antes era asi, cada 15000km oil service y cada 30000km insp service.

+S2

fulli
25/07/2008, 18:27
Si con el Cepsa, vas bien, adelante pero personalmente, prefiero Mobil 1 o Castrol.
Sobre lo de las nomenclaturas, a que te refieres?

Un saludo.

Solaris
27/07/2008, 11:52
Gracias FULLI, a lo que me refiero es a las siglas que esponen en el foro como (ARG, TIMING, AWV, N75 etc. etc etc)
que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, y sobre mi tema es mas o menos el siguiente.

Cambio de aceite a y filtro de aceite como siempre, a los 150.000 km, y a los 152000 km me dice en el tablero (service INSP.)
que entra en esa revision, para si no es muy complicada hacerlo yo.

Gracias y un saludo.

fulli
27/07/2008, 22:50
Gracias FULLI, a lo que me refiero es a las siglas que esponen en el foro como (ARG, TIMING, AWV, N75 etc. etc etc)
que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, y sobre mi tema es mas o menos el siguiente.

Cambio de aceite a y filtro de aceite como siempre, a los 150.000 km, y a los 152000 km me dice en el tablero (service INSP.)
que entra en esa revision, para si no es muy complicada hacerlo yo.

Gracias y un saludo.

Sobre las nomenclaturas, es probable que se prepare algun tipo de ''diccionario'' para que aquellos que no tienen demasiada experiencia en estos temas(entre los que me incluyo), puedan consultarlo, la mejor manera de ir entendiendolo, es a base de leer y releer temas de gente que entiende de estas cosas, asi he ido yo tambien aprendiendo un poco del tema.