PDA

Ver la Versión Completa : Luz de la guantera 3bg



halan
22/08/2009, 16:37
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
22/08/2009, 16:54
Creo que a muchos nos ha pasado eso.

Yo me la llevé a casa y hasta que dí con el sistema. Creo que Raul (Ragecla tenía alguna foto).

halan
22/08/2009, 17:02
ok, como puedo buscarlo? no lo encuentro..............

halan
22/08/2009, 22:27
no me puede decir nadie como va montado el muelle o una foto............. por favor..............

R.A.S.
22/08/2009, 23:32
Hola, no desesperes, que la gente está de fin de semana o de vacaciones.

Yo si la tuviera en la mano, podría decirlo más o menos. HAce ya tiempo que la monté. A ver si lo ve Raul que iba arreglándolas por las kdds, pero está de vacaciones.

S2.

halan
23/08/2009, 00:03
Ok, muchas gracias por tu interes, esperare, gracias a dios tambien arranca el coche sin ella jejejeje pero es ya la incertidumbre que me crea el cacharro este, esperare a Raul, Gracias de nuevo.

Mag
23/08/2009, 23:27
Te paso foto por si te vale para volverla a montar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

halan
24/08/2009, 14:02
ok, muchas gracias, pero el problema es que no se como va el muelle, ay solo se ve una parte del muelle y como estan las patillas metalicas de cercanas, gracias por la foto y por tu interes.

ragecla
25/08/2009, 00:28
Hola Halan,

Creo que tengo en el coche uno de un forero que le paso lo que a ti.. si puede esperar pues mañana trato de hacerles unas fotillos de como va el muelle.

S2

Guillenero
25/08/2009, 02:13
asi ando yo hace tiempo.....jejeje.....

R.A.S.
25/08/2009, 05:43
Yo creo que a muchos nos ha pasado eso. En mi caso particular, me senté delante de ella (la pieza) hasta que le saqué la lógica.

halan
25/08/2009, 14:22
ok, espero jejeje joer, llevo todos los dias entreteniendome con eso a ver si doy con ello y nada de nada, parece un solitario de esos, en los que soy malisimo, por cierto :silbando:
Hola Halan,

Creo que tengo en el coche uno de un forero que le paso lo que a ti.. si puede esperar pues mañana trato de hacerles unas fotillos de como va el muelle.

S2

R.A.S.
25/08/2009, 14:50
¿de donde eres?

halan
25/08/2009, 21:43
Soy de Palencia

¿de donde eres?

ragecla
26/08/2009, 12:07
Hola Halan,

Que lastima el martes pasado estuve en Palencia comiendo en el Bar Casero, creo que se llama así, esta en la calle Mayor.

Bueno te mando las fotos de como se queda una vez montado.. espero que te sirvan

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])mein
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

halan
26/08/2009, 14:09
Joder, menuda currada te has dado, muchisimas gracias de verdad, otra vez que pases por palencia aqui tienes un amiguete para unas cañitas, un fuerte abrazo y mil gracias de nuevo.

Hola Halan,

Que lastima el martes pasado estuve en Palencia comiendo en el Bar Casero, creo que se llama así, esta en la calle Mayor.

Bueno te mando las fotos de como se queda una vez montado.. espero que te sirvan

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])mein
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Jaski
21/02/2019, 15:45
Amigos podiais enviarme fotos a mi correo de como montar el muelle de la luz??es que no se por que no me deja ver las fotos de aquí..gracias amigos
[Only registered and activated users can see links]