Ver la Versión Completa : Despues de cambiar el motor, el coche no tiene fuerza
SCCDRIFT
31/07/2024, 13:01
Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro y he tenido que recurrir aqui porque ya no se que mas hacer, le cambie el motor a mi passat 1.9 tdi 110cv AFN por otro motor igual de desguace porque el antiguo rompio al quedarse sin aceite, y una vez tengo todo montado, lo arranco y en principio va todo bien hasta que me doy una vuelta con el y el coche parece que no tiene turbo, no sube casi de vueltas y no corre nada, me he comprado el vagcom y la verdad es que no se muy bien como utilizarlo para solucionar esto, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.:ok:
Bastante complicado.
Tendrás que meter el vag com y en el módulo engine leer los códigos de error como punto de partida
Puede ser desde algún tubo roto,.pellizcado o mal colocado, algún sensor en mal estado si los has aprovechado del motor de desguace, algún conector mal enchufado o cableado dañado en algún punto, turbo agarrotado,.etc,etc
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
SCCDRIFT
31/07/2024, 17:28
En el apartado de motor me da un fallo, que es el p1248, que por lo que he visto puede ser que se haya movido la bomba al hacer la distribucion o algo asi, tambien he mirado con el vagcom y en inicio de inyeccion deseada me pone 1.8º a PMS y en el inicio de inyeccion actual me pone 18.0º a PMS entonces entiendo que si que se puede haber movido algo pero no se muy bien que hacer.
Mira el manual de como hacer una gráfica de timming con vag com, y si te da fuera de rango tendrás que ajustarlo.
Tienes manuales de ambas cosas
La bomba es la tuya o es la que vino con el motor?
Porque puede estar mal internamente si ha estado tirada en el desguace mucho tiempo
SCCDRIFT
17/08/2024, 19:23
Hola buenas, perdona por no contestar después de revisar todo me di cuenta de que se me había movido un diente del cigueñal, y al ponerlo otra vez en las marcas y salir a probarlo el coche sigue sin tener fuerza, le hice la gráfica del timming y me sale por la linea roja, alguien me podría ayudar porque no se muy bien como ajustarlo. gracias
Tienes muchos temas en el foro de como ajustar el timming y la corredera.
Pero no respondes a muchas preguntas, la bomba era la del motor comprado o era la tuya?
SCCDRIFT
18/08/2024, 17:02
la bomba es la que venia en el motor de desguace pero venia montada en el motor, esta mañana he conseguido ajustar el timing y lo he dejado sobre 70, pero el coche sigue sin tener fuerza, y viendo las presiones del turbo me da valores por deebajo de 1 bar al acelerar en carretera, pero no me da ningun fallo en el vagcom.
Haz un log de turbo y cauda para ver lo que lee cada uno